Diario de Yagami Light V2

Hola miamor Bienvenido de regreso.... nos has hecho demasiada falta!!!!

:) _beso_

me voy pero regreso luego que ahora tengo mi clase de yoga y pilates :)

Bienvenido de nuevo, me alegro por tu mejoría y como tú dices, en un par de semanas estarás a tono, eso seguro. Animo y ya nos leemos

Hola, Yagami

Empezaba a pensar mal de ti. Me alegra verte por aquí de nuevo.

Saludos.

Que tal garnacho, me ayudastes un montón con consejos muy prácticos. Tengo que agradecértelos de nuevo porque me siguen siendo útiles. jaja ¿Y porqué empezabas a pensar mal de mi?

Porque te veía por facebook pero aquí no. Pensaba que habías dejado el deporte.

Saludos.

Me gusta mucho este deporte solo por los beneficios que reporta en salud pienso que vale mucho la pena. Solo me he tomado un descanso sabático, pero eso toca a su fin ^^

yagami? do you remember me?

Que pasa puto!, ahora te ha dado por Rocky?? como llevas tus merendolas de mastodonte hahaha.

jajaj creo que te tengo en tuenti, nash pos bien, ahora como con palillos jijiji.

En ga cuidate chinito mio

jdv1326866387f.gif

Hombre Yagami¡¡¡ Donde te has metido tio¡¡¡Joder, no puedes desaparecer de esa manera e¡¡¡ que nos preocupamos jejeje Un saludo tio

Hola Yagami, te extrañé chevere. Porque me sacaste del tuenti weon yo no sentís amor por mí? que weadaaa.

Jajajaja puto yagaaamiiii!!

jajaja como estas marquitos!! no fué solo a ti, hice limpieza y solo me he quedado con amigos y familiares cercanos, unas ventipico personas. La verdad que apenas uso el tuenti las redes sociales son una M, me cansé de que todo el mundo supiera que ano haciendo cuando y donde, es el peor invento desde el movil.

Tranquilo siempre andaré por el foro y aunque esté desaparecido si alguien me envía un privado, me llega al correo y lo leo.

Un abrazo puto!

Ah si? me borraste del tuenti?!! Lo dije de coña tio, jajaja que jofruta ni me habia dao cuenta...
Jo tio que sepas que me jode :( pero bueno te entiendo, la intimidad lo primero.

Si te hubiera borrado no podrías ver mi perfil, solo lo pueden ver mis amigos. Y yo no te tendría en mi lista tontino.

http://i39.tinypic.com/10oh3ll.jpg

Última edición:
Ohhh que bonito tq tio, me desilusionaste un momento, pero me devolviste la alegriaaaa :$ jaja

No en serio, en un principio lo dije de coña, pero luego pensaba que si que me habias eliminado, lo que no me dio por mirar y claro... jaja

Ohhh que bonito tq tio, me desilusionaste un momento, pero me devolviste la alegriaaaa :$ jaja

No en serio, en un principio lo dije de coña, pero luego pensaba que si que me habias eliminado, lo que no me dio por mirar y claro... jaja

Quité un montón de gente que tenía añadida porque ni hablaba, gente de talavera, amigos de amigos que te añaden porque bah...aunque en el proceso si que me di cuenta después de que quité por ejemplo a Maximo porque por tuenti solo hablamos una vez y no relacioné su nombre real con el nick. Así que si me lee, disculpas.

¡¡¡Bienvenido de regreso tocayo!!!!....

Hombreeee, me alegro de ver que sigues por aquí yagamita!! un besazo :)

Atrás