Diario de Yagami Light V2

Me lo tuve que pillar en lacasadelfisio.com debido a que soy menor de edad y mis padres no lo querían comprar por ebay (no te permiten pagar a contrareembolso), así que lo tuve que compra ahí. Creo que con los gastos de envío y todo me salió por 31 euros, en ebay con el cambio de moneda y gastos etc, puede que te salga algo parecido.

Lo importante es que sean parecido, el seguimiento se realiza por la fórmula de Platón, al principio te dara resultados muy bajos o altos, pero todo es cuestión de pillarle el truquillo. No seré yo quién te de lecciones de constancia a tí. :)

Pero cual es el tuyo maximo???

Y ese te costo 31 euros??? pues te han timado asi que fucking gladiator ve y corta cabezas.

Yo usaba (porque me rompio el chisme, justo el de la imagen de maximo) 3 pliegues, pectoral, abdominal y cuadriceps.

Formulas tienes varias, cuantos más pliegues tengas que coger más error puede haber dado que no es del todo preciso y tu te puedes equivocar.

La fórmula de Platón es más que suficiente para hacerte una idea bastante aproximada.

Fucking gayllego 15 pavos + 16 de gastos de envíos. Eso es una empresa que vende material caro, para mí que compré la cosa más barata de su catálogo XD y claro los gastos de enviós...

Joder que se me olvida colgar el entreno.

26-11-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (16.k)
-Extensión de gemelos (8k)
-press de banca mancuernas (16k)
-Dominadas Rack chin 3x10
-press militar sentado (10k)
-curl mancuernas biceps (11.5k)
-Press frances con mancuernas (8k)

*pesos x2 en todos los ejercicios salvo gemelo

Yo estoy en busca y captura también de un medidor de pliegues y encontré esta pagina, el pedido creo que tiene que superar los 20€ pero con el medidor y cualquier cosa (la cuerda de saltar x ejem.) ya está aquí os lo dejo
This URL has been removed!

Yo si que veo entre 18-21% . todavia hay tiempo para mejorar

Ole tus guevos yamagi . saludos y buenos entrenos

Me he levantado esta mañana malo y he pensado que era por haber comido ayer algo en mal estado pero según van pasano las horas que va, tengo una gripe del copón así que de momento no podré entrenar, no tengo nada de hambre pero procuraré ingerir las calorías que necesito para mantenerme.

Tengo dolores musculares y fiebre hahaha, no parece gran cosa pero en mi estado debo tener mucha precaución, mañana voy a madrid a ver a la doctora.

Así que lo dicho, dejaré de postear entrenamientos hasta que me recupere completamente, es una putada pero es lo que hay.

Saludos.

Ñoñerias, coge las mancuernas y tira un curl de biceps para eliminar el resfriado y que te recuerde a la playita

yagami, espabila que de momento levantas un poco más que yo en curl de biceps, pero en dos semanas subo pesos y te voy adelantar!!! dale duro

No puedo raskol me he levantado como si me hubieran pegado una paliza, no creo ni que pueda levantar las mancuernas. El problema que tengo es que tomo inmunosupresores para el trasplante y su función es bajarte las defensas para que no rechaces los órganos externos. La putada es que cuando pillas algo te afecta el doble que a alguien sano.

Como decia rocky balboa, me dan ganas de llamar un taxi para que me lleve del salón al baño XD

yagami, espabila que de momento levantas un poco más que yo en curl de biceps, pero en dos semanas subo pesos y te voy adelantar!!! dale duro

Pues ten cuidado porque ya podría con 13K pero estoy retrasando la subida de peso para compensar el triceps que va rezagado jajaja.

También va bien un descansito. Ahora a recuperarte bien y ya veras lo fresco que retomas la rutina!!

Animo Yagami, seguro no sea nada!!

Gracias compañero!!

Nos vemos prontito en el concurso que ya no queda nada ;)

Atrás