Diario de Yagami Light V2

PD: la cintura no es lo mismo que la cadera xDD

La cintura se mide en los hombres por el ombligo, en las mujeres por su parte más fina.

Y la cadera pues es eso, la cadera.

O a que crees que hace referencia 90-60-90; porque si el 60 fuese la cadera espero que no tenga un 90 más abajo XD

a ti si que te voy a mover pam!

Fíjate que me parece curioso, yo también tenía entendido que la cintura se medía a la altura del ombligo, pero cuando fui a medirme el % graso donde la nutricionista, me midió la cintura más arriba, para ser más específico;2 dedos arriba de este :S

Un progreso verdaderamente notable.

¿Has pensado en cambiar de rutina? Aunque todavía te de resultado, vas a tener que cambiarlas más temprano que tarte.

Esto es la recompensa por solucionar mi duda:

Que buen video máximo muchas gracias jeje, se que tendré que cambiarla pero mientras me vaya bien seguiré con ella, me gusta simplificar lo máximo posible y de momento con los básicos y alta frecuencia parece que reacciono muy bien, lo que tengo seguro es que en dos o tres meses el material de casa se me quedará corto y me mudaré al gym.

No iba a subir fotos pero bah, me apetece que coño. No estoy depilado pero eso da igual a ver que opináis, son ya dos mesecitos de entreno. Sobre todo me interesa saber que opinais respecto al porcentaje de grasa que según la puta báscula infernal dice que estoy en un 18%-19% o_O. Tengo chicha a los lados pero no creo que sea para tanto.

Por cierto dedico estas fotos a la gente subnormal profunda que juzga sin tener ni puta idea y con saña, gracias de verdad. Por personas como vosotros me aseguro de no tirar la toalla para daros un pollazo en la toda la boca ¡PAM!(esto no va por ninguno de mis habituales lectores XD)

Las fotos son antes de entrenar en reposo.

http://i39.tinypic.com/24pi1lh.jpg

Última edición:
Vaya suerte van a tener los que te critican se van a llevar un pollazo tuyo :O

18-19%? Yo diria que algo menos porque si tu tienes eso yo tendre 30 jajaja

Que macarrada de tatu macho jaja ponte un pikachu o algo

Última edición:
Con tal recompensa bruce va trollear diariamente este diario.

Los progresos ya te dije que son muy notable. Yo te hecho menos de grasa, creo que esa báscula no es fiable, lo suyo es tomarlo por pliegues. Te dejo un artículito que escribí y solo se lo ha leído el tato xD.

Sigue así yagami!

http://fisiomorfosis.com/foro/nutricion-y-dietas/2344-como-hacer-un-segumiento-de-nuestro-graso

pd. aunque tengas ese % , que no lo tienes, da igual, hay que seguir construyendo músculo, ahora un definición esta destinada al fracaso.

ese tatuaje es horrible incluso para cuando tenis 17 años...

jajajaja hijo fruta.

Vaya suerte van a tener los que te critican se van a llevar un pollazo tuyo :O

18-19%? Yo diria que algo menos porque si tu tienes eso yo tendre 30 jajaja

Que macarrada de tatu macho jaja ponte un pikachu o algo

Calla pirata que me reservo para ti el 25 de diciembre. El tatoo si es una macarrada pero no es un dibujo abstracto, es un dragón tribalizado por eso de que me mola el rollo oriental.

Con tal recompensa bruce va trollear diariamente este diario.

Los progresos ya te dije que son muy notable. Yo te hecho menos de grasa, creo que esa báscula no es fiable, lo suyo es tomarlo por pliegues. Te dejo un artículito que escribí y solo se lo ha leído el tato xD.

Sigue así yagami!

http://fisiomorfosis.com/foro/nutricion-y-dietas/2344-como-hacer-un-segumiento-de-nuestro-graso

pd. aunque tengas ese % , que no lo tienes, da igual, hay que seguir construyendo músculo, ahora un definición esta destinada al fracaso.

Gracias de nuevo máximo, la báscula efectivamente es una mielda china, echaré un ojo al artículo no caerá en saco roto tranquilo. El tema de la definición lo tengo claro voy a seguir en volumen hasta marzo me quedaré en unos 77-78 kg y luego me dedicaré a perder grasa.

Última edición:
Estas muy guapo, no se porque haces caso a las criticas de un trol, es como si yo le hiciese caso a ronaldinho_forever o al lobezno.

A veces me pierde el pronto raskol me hierve la sangre cuando veo un tonto a las tres intentando dárseslas de listillo, me pone de muy mala hostia jajaja.

Pero se me pasa en seguida un beso pirata.

pues muestra una foto posando de frente ya que no se te ve la parte donde se acumula más grasa, el abdomen, saludos perro!

Para el 13 subiré fotos del cuerpo completo, tener tengo chicha a los lados pero no es algo muy notable la verdad. No entiendo de porcentajes de grasa porque no tengo experiencia con el asunto pero una cifra tan alta no creo que sea real.

Lo dicho, para el concurso me veréis entero piernas inclusive XD

Yo tengo una báscula de esas también, pero la tienes que adaptar a la actividad física que haces; lo que me hace pensar que no es demasiado fiable. _feooo_

Saludos.

Atrás