Diario de Yagami Light V2

Puedes desde no tener ningún síntoma aparente hasta empezar a perder peso considerablemente, sentirte agotado, sin fuerzas, fatiga, aumento de sed, infecciones de vejiga y riñones... Todo es causado por un anormal elevado nivel de azucar en sangre. Y la puede desarroyar cualquier persona en principio aunque hay casos de personas que nacen con ello.

No soy un experto en diabetes solo hace 6 meses que convivo con ella pero en mi caso, viendo la trayectoria que lleva probablemente me desaparezca.

21-11-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (13.5k)
-Extensión de gemelos (8k)
-press de banca mancuernas (16k)
-Dominadas Rack chin 3x10
-press militar sentado (10k)
-curl mancuernas biceps (11.5k)
-Press frances con mancuernas (6.5k)

*pesos x2 en todos los ejercicios salvo gemelo

Hoy las he pasado putas en el curl de biceps, a parte de eso todo ok.

Una pregunta perro, solo por curiosidad, por que tanta mancuerna?

no tendrá barra. yagami, comprate un aparato para hacer press banca y una barra y mas pesas. el aparato te sale por menos de 100e y la barra unos 40e

antes de la operación entrenabas?
Entrene por última vez el año pasado en verano pero ya estaba muy tocado y sin oxígeno me cansaba con poquísimo peso, hasta para las tareas cotidianas me faltaba el aire imagínate para levantar peso. He tenido varios intentos pero era tan frustrante no poder respirar que no llegaba muy lejos cada vez que intentaba entrenar, 2-3 meses.

Una pregunta perro, solo por curiosidad, por que tanta mancuerna?

Me siento cómodo con las mancuernas y es el material de que dispongo, tengo una barra pero no la uso. Además mis mancuernas son echas para dioses haha

no tendrá barra. yagami, comprate un aparato para hacer press banca y una barra y mas pesas. el aparato te sale por menos de 100e y la barra unos 40e

No puedo meter ni un alfiler en casa, es un apartamento pequeño, encima vivimos yo y mi pareja y solo me cabe lo que tengo, las mancuernas el banco y la bici plegable. De todas maneras de momento no necesito nada más para progresar, si algún día se me queda corto me apuntaré directamente al gym.

Saludos

Última edición:
Bueno pues mañana no entreno, ya no entreno hasta el viernes y veremos a ver, me he jodido el dorsal izquierdo cerca de donde termina la sutura de la operación.

La razón creo que ha sido cargando peso en la calle como ya me siento de puta madre he levantado dos bolsas de esas de tela del carrefour con 12 botellas de litro y medio cada una (18kg por bolsa) desde el coche hasta casa subí algunos escalones y todo haciéndome el machote, y no es una lesión severa pero lo tengo tocado. Así que a esperar.

Primer bache, no hay problema espero pacientemente al viernes y tanteo como esta la cosa.

Pero mamona comprate un carro como todo el mundo, yo cuando voy al mercadona me lo llevo y eso que soi muy masculino

si normalmente hago dos viajes del coche a casa para subir todas las botellas de agua pero quería probarme y la he cagado jajaja puta mielda me lo tomaré a guasa.

yeeaaa yeaa my little bitch suck my baby suck my

Atrás