Diario de Yagami Light V2

Y en esa postura se quedó cuando yo aparecí y le quité el porro de entre los dedos de una mano y el mechero de la otra por sorpresa...

Lo que tiene en la cara es humo.

Pdta: ¿Te vas secando y creciendo a la vez o qué? ¿Las ventajas de haber estado tanto tiempo parado? El porro me lo fume hace tiempo, te veo bien, ¿no?

Pdta: ¿Te vas secando y creciendo a la vez o qué? ¿Las ventajas de haber estado tanto tiempo parado? El porro me lo fume hace tiempo, te veo bien, ¿no?

Naa, la bajada de peso es porque se ha depilado.

Saludos.

jajajaja la pose esa estilo "el tonto ese" jajajajaj

Muy buena campeón!!!! jjaajajajajja, tienes "arte" tienes, sí! _lengua_ _beso_

Y en esa postura se quedó cuando yo aparecí y le quité el porro de entre los dedos de una mano y el mechero de la otra por sorpresa...

Lo que tiene en la cara es humo.

Jajajaja pero no cuentes estas cosas javi que se supone que soy un chico sano y pulcro.

Voy manteniendo el porcentaje graso, ando en 17-18% pero es más la pose y lo que dice garnacho, depilado pareces mas, también la postura, si me pongo normal no aparento tanto, pero si pudiera me follaba a mi mismo hahahaha.

jajajaja la pose esa estilo "el tonto ese" jajajajaj

Muy buena campeón!!!! jjaajajajajja, tienes "arte" tienes, sí! _lengua_ _beso_

Muchas gracias anais jajajaja

besitos!

La pongo en grande aquí para el que no se haya enterado que está en la primera página

http://i41.tinypic.com/2vcxmr5.jpg

Pues parece que tienes menos del % que dices.
Pero es que la pose tiene palote a medio foro, macho, eres un agent provocateur, bribónnnn.

Me gusta provocar.

El porcentaje es ese lo que pasa que tengo la mayoría de la grasa en la zona media, los brazos y piernas están bastante bien. Pero si me siento y arrugo la tripa huuuu ahí se ve la realidad XD

16-11-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (13.5k)
-Extensión de gemelos (5.5k)
-press de banca mancuernas (13.5k)

-Dominadas Rack chin 3x10
-press militar sentado (9k)
-curl mancuernas biceps (11.5k)
-NUEVO! Press frances con mancuernas (6.5k)

*pesos x2 en todos los ejercicios salvo gemelo

Nueva subida de pesos, en el press de triceps he vuelto a probar si la sutura me molesta en la ejecución y parece que ya no da problemas. Así que sustituido, he congestionado mucho mejor con este ejercicio.Va todo de putísima madre.

De peso rondo en 71kg más o menos.

Hoy cancelo el entreno, tengo los triceps tocados del miércoles y el cuerpo me pide descanso, así que le doy 24 horas más y entreno mañana sábado.

Que grande la tengo para la edad que tengo.

Que grande eres.. jajajajaja como me reí con la ultima frase..

Mejor que descansen bien ls músculos y ya mañana les das chicha como debe de ser!! Así esta noche haces bondad y no sales jejejeje xD

yo igual eeh.. mañana piernas que las he dejado abandonadas toda la semana..

Mas vale descansar cuando el cuerpo ns lo pide, a forzarlo descansando los días pautados...

Y que tal hoy, no tienes mono? jajaja un día sin gym para mi es... muerte jejejeje :)

Te leo crack!!

Lo paso muy mal los días que no entreno, encima con la fullbody solo entrenas 3 veces por semana, y yo era de los que entrenaban 5 días a la semana en mis buenos tiempos y el sexto hacía un poco de biceps en casa (horroroso), asi que imagínate... Pero lo llevo a rajatabla aunque me cueste y sinceramente se nota la diferencia respecto a los resultados.

Mañana posteo el entreno, un saludo fiera!!

veo que vas en una buena progresión. Sigue asi. te invito a que te pases por mi diario. saludos

Cuanto pagas marcos

Atrás