Diario de Yagami Light V2

Para constatar progresos mejor hacerlo semiflexionado sin tension.

Yagami se comenta por ahi que te has tirado un caballo??? (Ali G)

Jajaja se comenta de todo, me ha llegado cada privi que alguno son hasta para imprimir y enmarcar.

asi tu me matas que asco de canción, que asco de mundo

No se, las bombas de hiroshima y nagasaki junto a lo de chernobil ha debido afectar al oido de los descendientes

jajaja me cae gordo pero tiene clase el figura, porque lo vamos a negar.

En la primera página está añadida en grande XD

Que es un chuloplaya idiota

Que tecnicamente era un dromedario

y que se dignase a firmar un libro como "la biblia de zyzz"

14-11-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (13.5k)
-Extensión de gemelos (4.5k)
-press de banca mancuernas (11.5k)
-Dominadas Rack chin 3x10
-press militar sentado (8k)
-curl mancuernas biceps (11.5k)
-extensiones triceps a dos manos ( 10k)

*pesos x2 en todos los ejercicios salvo triceps y gemelo

Bruce tenía razón he aumentado peso en algunos ejercicios, besitos wapo.

GRACIAS!! vistes mi imitación de tu camiseta?? jajaja está en la página 1 me ha salido regular pero bueno para hacerme unas fotazas me ha servido, sienta de maravilla este tipo de camisetas wooow! Acabaré comprándome alguna por internet porque soy un manazas con esto de la sastrería

No vemos!!

No me había fijado ,en la camiseta, pero si en la pose xD. Te ha quedado bien tio, ahora falta llenarla :) que para eso aun nos queda tela de la buena jejeje

conoces alguna web que venda camisetas d culturismo? no he visto ninguna!!

por cierto, tienes alguna pose preparada para el concurso? yo no se aun cuales aprenderme para que salgan algo decentes xD

Te leo crack!!

No me había fijado ,en la camiseta, pero si en la pose xD. Te ha quedado bien tio, ahora falta llenarla :) que para eso aun nos queda tela de la buena jejeje

conoces alguna web que venda camisetas d culturismo? no he visto ninguna!!

por cierto, tienes alguna pose preparada para el concurso? yo no se aun cuales aprenderme para que salgan algo decentes xD

Te leo crack!!

Alguna tengo ensayada, pero al final pondré las que más me favorezcan. Me fijo mucho en Frank Zane, me encanta como posa ese hombre.

Fuuu rellenarla ya es otra cosa, he estado mirando y aquí hay cosas interesantes: This URL has been removed!

yagami saldra haciendo la paja ahorcado, es su golpe maestro para ganar el concurso

PD: yagami powerlifter

El pino puente será para debutar y luego la vaquilla style seguido de un tirabuzón pajeril mua ha ha ha!!

Yagami, sabías que si se mira con atención se ve como se te escapa el pezón derecho, luego te quejas de tener a quinceañeras persiguiendote.

Jajajajaja esperaba que nadie se fijase, bueno por ahora no hay adolescentes persiguiéndome así que puedo permitirmelo, aunque se que marcos la ha imprimido y la tiene en su cuarto con un lacito rosa.

Atrás