Diario de Yagami Light V2

yagami, has hablado con ella ya?? lo habeis solucionado?? era solo un ataque de celos??

PD: solo me dio tiempo a guardarme un gif, tienes el otro??

No era ni eso, estaba de cachondeo con uns amigas algunos clones eran de ella y otros de las amigas, algunas personas no saben guardar límites...

Solucionado está, se acabó el cachondeo.No guardé los gifs me lié a reportes jajaja.

Ayer tuve mi particular ataque de los clones XD

3943387.jpg

jajaj si? he leído todo pero no me queda claro, algo relacionado gifs y xuxa creo entender, me puedes hacer un resumen?

Pues que subió dos gif uno era hasta gracioso el otro fué muy bizarro salía yo corriendome en su cara así tal cual.

p.d.: deja raskol que tengo el disco duro pulcro e inmaculado haha

joder que fuerte xabal, yo también quiero ver los gifs por privado, si alguien me los puede mandar...

jaja yo quiero ver esos gifs.. espero q no te vuelvan a atacar, xk vaya tela.. y me los perdi :(

Bueno tu sigue asi q vas estupendo, y mucho cuidado con el ataque de os clones!!

Como estas para el campeonato? todo bien'??

Va bien la cosa he aumentado otro medio kilito jeje, y aún nose queda un mes los biceps empecé en 33cms y ahora mismo están en 36,2 me doy por satisfecho.

Va bien la cosa he aumentado otro medio kilito jeje, y aún nose queda un mes los biceps empecé en 33cms y ahora mismo están en 36,2 me doy por satisfecho.
Fenomenal, no t podrs quejar del aumento en los brazos. Yo ahora ando en 37 pero no se con cuanto empece..

me alegro de que estes mejorando, Yo te veo de PM!! Sigue asi, y espero nuevas fotos ;)

Muchas gracias tío, yo la verdad que noto bastante mejoría tu si que no te puedes quejar jajaja vas de putísima madre, mañana a ver si me animo y le pego el tijeretazo a alguna camiseta a ver como me queda, si tengo éxito cuelgo una fotillo.

Hoy toca desparrame con la dieta, tengo un cumpleaños y bueno que remedio a disfrutar que una vez al mes no pasa nada. Por cierto he bajado la insulina otras dos unidades porque me quedo corto por las noches con 81-90 de azucar en sangre. ahora estoy en 16 lenta por la mañana y 12 mixta al medio día.

Yagami por curiosidad, como se mide el brazo en la zona del biceps?
Yo tambien lo he medido para ponerlo en mi diario, pero no se si hacerlo con el brazo relajado, haciendo fuerza con el brazo estirado o haciendo fuerza doblando el brazo(sacando bola).

Bueno saludos y felicidades por tus progresos!!

Gracias compañero ;), el biceps yo lo mido flexionando (sacando bola) y por la parte mas gruesa apretando bien, si tienes pico de biceps es más sencillo. Procura siempre medir por el mismo sitio y en las mismas condiciones, si no, es difícil constatar el progreso.

Atrás