Diario de Yagami Light V2

Bien manteniendo pesos y mejorando en dias anteriores, la semana que viene subes algun peso mas seguro.

Gracias Bruce veremos a ver, ahora mismo no puedo levantar un gramo más, quizás en gemelo pero en lo demás estoy full. Quizás para el viernes pruebe a en banca o sentadillas ya iré viendo.

Un abrazo puti.

Qué tal las condiciones fisicas yagami?

Pues estoy espectacular, lleno de vitalidad, aumento de fuerza, mejora del equilibrio, mejor técnica, estoy corrigiendo la postura (antes andaba encorvado) me encuentro como si hubiera rejuvenecido 10 años teniendo tan reciente el recuerdo de estar en cama sin poder ni andar es emocionante.

A mediados de este mes iba a poner fotos pero ya me espero al concurso jejeje

Por fiiiiiiiiiiiiiiin, alguien abrio un hilo con ese gif y fue el único que lo vío antes de que lo cerraran, no estoy loco __meparto_

Jajajajaja ya te digo, yo me rio, supongo que a Yagami tambien le hara gracias el gif. Lo unico que no mola es que te jodan el diario asi...
Encima se hacen clones y habla entre si jaja.

Yo no he sido, sabes de sobra que yo no me escondo para hacer esas tonterias XD, a parte aún estoy en deuda por haberte jodido el facebook XD.

Pero el gif me lo tengo que guardar para enseñarselo a bruce.

Mierda, justo lo borraron mientras escribia

ei el ultimo no me deja guardarlo para enseñarselo a bruce, a ver si a otro le deja.

PD: reportado

yagami esto te pasa por jugar con los trols, a mi tambien me ha pasado tranquilo. En nada se le pasa, te llena de mierda dos o tres paginas durante 1 o 2 dias y ya esta.

He pedido que cierren el diario de momento. Esto es un circo...

saludos tocaya ya ves lo que me encuentro antes de ir a sobar.

Ayer tuve mi particular ataque de los clones XD

Atrás