Diario de Yagami Light V2

Yagami te recomiendo si no quieres entrenar a pelo, esponjas, no guantes.

Tu banco es variables o solo plano?
De ser variable te recomiendo remo mancuernas sobre banco inclinado.

EL banco es plano por eso no tengo esa opción aunque podría comprar otro claro...

¿Porque guantes no?

los guantes convencionales son con esponjas malas que rompen en un tris, coge neopreno y hazte unas recortes ya veras que bien van

Aunque bueno, yo entreno con magnesio en polvo (nada de liquido como la nena de marcos que con tal de no mancharse las uñas)

PD: todo desde el cariño

jajaja okey tomo nota, el magnesio no creo que sea buena idea porque lo hago en una litera (IKEA) y voy a poner perdidas las sábanas

p.d.: que mariquita marcos como puedes usar eso habiendo vaselina y gel durex.

Yagami, las sabanas de la litera ya las pones perdidas de otra cosa, ¿que mas te da?...

Rasko, el liquido es mas limpio, sino tengo que limpiar el suelo del gym y no me mola jajajaja. Aparte es mas comodo y mas transportable.

Si, pero seria un gasto mas jaja. Ademas lo uso solo pa dominadas y PM asi que un bote de 5 euros me dura mas de medio año...

jajajaja es cachondeo si ya a echo la broma mil veces, lo que si puedo decir es que no es un troll es la chica del avatar de verdad.

Es solo que es un poquito polémica, pero buena tia.

Acaba de llegarme la tanita Báscula UM-076

Y he podido comprobar que también he bajado el porcentaje de grasa corporal:

El 1 de octubre estaba en 18,7%

Hoy 8 de noviembre 17,8%

Pues nada, a partir de ahora iré midiendo este dato también semanalmente. Saludos.

Dios, te vas a quedar seco para el concurso XD. Venga a seguir asi.

PD: a la xuxa la definiria con otras palabras "nini con complejo de palo de churrero" por ejemplo

Jajaja bueno el concurso a mi me da igual yo no voy a destacar, participo más que nada porque como la gente se compara y yo tengo poca cosa espero que se celebre y nadie se raje. Para 2012 si tengo aspiraciones por lo menos de no hacer el ridículo XD

Para tomar la cantidad de lacteos que tomo pensé que estaría en el mismo porcentaje graso con suerte, me doy con un canto en los dientes.

9-11-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (11.5k)
-Extensión de gemelos (3.5k)
-press de banca mancuernas (11.5k)
-Dominadas Rack chin 3x10
-press militar sentado (8k)
-curl mancuernas biceps (10k)
-extensiones triceps a dos manos ( 9k)

*pesos x2 en todos los ejercicios salvo triceps y gemelo

Reajusto el curl de biceps y lo bajo de 11.5k a 10k porque las nuevas dominadas me dejan más tocado de los biceps y me he quedado a medias.

Por todo lo demás genial, empiezo a verle el gustillo a entrenar pierna.

Saludos.

11-11-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (11.5k)
-Extensión de gemelos (3.5k)
-press de banca mancuernas (11.5k)
-Dominadas Rack chin 3x10
-press militar sentado (8k)
-curl mancuernas biceps (10k)
-extensiones triceps a dos manos ( 10k)

*pesos x2 en todos los ejercicios salvo triceps y gemelo

Semana completada, sin novedad.

Bien manteniendo pesos y mejorando en dias anteriores, la semana que viene subes algun peso mas seguro.

Atrás