Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como sigues dándole tio, espero que te vaya bien y feliz navidad!!! Un abrazo
~ Enviado desde mi GT-I9300 ~
Entrenamiento del lunes:
-Sentadilla 5x5 72 gr
-Press militar 3x1 42 kg(No pude ni terminar la primera serie)
-Peso muerto 1x5 52 kg
-Jalon polea espalda 5x5 67 kg
Bueno en este entrenamiento acabé mareado,sin fuerzas,no pude ni terminar el entrenamiento(no hice los abdominales y el press militar),vamos que me dió una buena pajara.La explicación es sencilla,como el viernes tuve cena navideña con los amigos y cometí excesos,el sabado y el domingo apenas probé carbohidratos,comiendo la misma cantidad de proteinas y de grasas,vamos bajando muchísimo las calorias,y así me fue.
Entrenamientos del miércoles:
-Sentadillas 5x5 75 kg
-Press banca 5x5 58 kg
-Remo inverso 3x14/11/8
-Lagartijas 3x15/15/15
-10 min trabajando abdominales y lumbares
Hola macho hay sigo,feliz navidad para ti tambien.Pos na preocupado sobre todo con el tema del peso,porque estos dias van a ser criminales,aprovenchando que pasas por aquí te voy a hacer una pregunta,cual es la mejor manera para quemar ese peso de más que voy a ganar estos días sin que me perjudique en los entrenamientos y que pueda seguir aumentando pesos?Lo de bajar la ingesta de carbohidratos lo he pensado,pero me preocupa que me pasé como en el primer entrenamieto de esta semana,y no pueda con los pesos que me tocar trabajar.Gracias y un saludo hermano.
Pocos carbos y calorías + peso muerto = fallo. Creo que a muchos pesomuerteros nos ha pasado alguna vez, de los errores se aprende, jaja
Gracias tio!!!!
Ahora que me has comentando este tema te voy a responder de dos maneras distintas, la primera como amigo y la segunda como compañero al cuál nos dedicamos con tanto esfuerzo al mismo hobby.
Mi respuesta como amigo es que no te machaques, estate tranquilo en estas fechas y come lo que quieras, disfruta con tu familia, amigos y tomate estos días como unas pequeñas vacaciones, aunque te notes más pesado, que tus entrenamientos no sean los más adecuados o que incluso no tiras tanto peso no te preocupes, tán sólo son 2 semanas, no hay de que preocuparse jajaj, y despúes de la fiestas a seguir machacándo y de vuelta a la rutina.
Y ahora mi respuesta como compañero jajaj, te entiendo porque a mí me sucede lo mismo, que como en estas fechas? como me lo planifico? Bueno pues decirte que actualmente llevo una anabólica y lo he planificado de tal manera que los días de nochevieja, nochebuena y reyes caen en mis cargas, eso sí, los días están muy juntos pero no puedo hacer mucho...
En cuanto a tu duda, ya que vas a incrementar tu ingesta calórica durante estos días, los días que puedas controlar y no tengas comidas familiares, etc, reduce tus HC's combinándolo con algo de aeróbico, preferiblemente en ayunas, acerca de lo que has comentado que te dio una pájara, si vas a hacer un ejercicio intenso, reduce si quieres los HC's, pero no reduzcas tanto las grasas y proteínas, la pájara puede darse por varios factores, este verano por ejemplo he mantenido una dieta muy hipocalórica sin HC's y mis entrenamientos eran bastante duros, y no tuve ningún problema.
De todas formas, como te he dicho, estas semanas puedes meterle un estímulo a tu cuerpo con esas grandes comilonas, deberías encontrarte con fuerzas, cuando acaben las fiestas siempre hay tiempo de volver a seguir con la dieta
Un saludo tío, por cierto pasate por mi diario, he puesto la receta de las galletas proteicas.
Es todo un placer bro, ya sabes hasta máximo después de nochevieja jajaGracias bro,la verdad que tus consejos son como una luz al final del tunel para mi,xD.Pues si me lo voy a tomar con calma y creo que luego haré una pequeña "fase de definición" hasta bajar lo que he ganado estos dias.Me asusté porque en una semana he ganado 4 kg.Una pasada.Pero bueno no voy a dramatizar como dices y voy a disfrutar.Gracias por todo macho,de verdad.