Diario de xXcHoKe-Empezando desde 0

Entrenamiento del viernes:

-Sentadilla 5x5 67 gr
-Press militar 2x5/2 40 kg(no conseguí completar ni la segunda serie,creo que va a tocar descarga en este ejercicio).
-Peso muerto 1x5 47 kg
-Jalon polea espalda 5x5 60 kg
-40 min de cardio,60-70% de mi FM

Última edición:
Entrenamiento del lunes:

-Sentadillas 5x5 70 kg
-Press banca 5x5 55 kg
-Remo inverso 3x14/12/8
-Lagartijas 3x15/15/15
-10 min trabajando abdominales y lumbares

Entrenamiento del jueves:

-Sentadilla 5x5 70 gr
-Press militar 5x5 40 kg
-Peso muerto 1x5 50 kg
-Jalon polea espalda 5x5 63 kg
-10 min de abdominales y lumbares

Entrenamiento del sabado:

-Sentadillas 5x5 72 kg
-Press banca 5x5/5/4/3/2 57 kg
-Lagartijas 3x15/15/15
-20 min trabajando abdominales y lumbares
-40 min de cardio
No hice remo inverso porque estaba ocupada la jaula y no tenía ganas de estar esperando.

Como sigues dándole tio, espero que te vaya bien y feliz navidad!!! Un abrazo

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Entrenamiento del lunes:

-Sentadilla 5x5 72 gr
-Press militar 3x1 42 kg(No pude ni terminar la primera serie)
-Peso muerto 1x5 52 kg
-Jalon polea espalda 5x5 67 kg

Bueno en este entrenamiento acabé mareado,sin fuerzas,no pude ni terminar el entrenamiento(no hice los abdominales y el press militar),vamos que me dió una buena pajara.La explicación es sencilla,como el viernes tuve cena navideña con los amigos y cometí excesos,el sabado y el domingo apenas probé carbohidratos,comiendo la misma cantidad de proteinas y de grasas,vamos bajando muchísimo las calorias,y así me fue.

Entrenamientos del miércoles:

-Sentadillas 5x5 75 kg
-Press banca 5x5 58 kg
-Remo inverso 3x14/11/8
-Lagartijas 3x15/15/15

Como sigues dándole tio, espero que te vaya bien y feliz navidad!!! Un abrazo

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Hola macho hay sigo,feliz navidad para ti tambien.Pos na preocupado sobre todo con el tema del peso,porque estos dias van a ser criminales,aprovenchando que pasas por aquí te voy a hacer una pregunta,cual es la mejor manera para quemar ese peso de más que voy a ganar estos días sin que me perjudique en los entrenamientos y que pueda seguir aumentando pesos?Lo de bajar la ingesta de carbohidratos lo he pensado,pero me preocupa que me pasé como en el primer entrenamieto de esta semana,y no pueda con los pesos que me tocar trabajar.Gracias y un saludo hermano.

Entrenamiento del lunes:

-Sentadilla 5x5 72 gr
-Press militar 3x1 42 kg(No pude ni terminar la primera serie)
-Peso muerto 1x5 52 kg
-Jalon polea espalda 5x5 67 kg

Bueno en este entrenamiento acabé mareado,sin fuerzas,no pude ni terminar el entrenamiento(no hice los abdominales y el press militar),vamos que me dió una buena pajara.La explicación es sencilla,como el viernes tuve cena navideña con los amigos y cometí excesos,el sabado y el domingo apenas probé carbohidratos,comiendo la misma cantidad de proteinas y de grasas,vamos bajando muchísimo las calorias,y así me fue.

Entrenamientos del miércoles:

-Sentadillas 5x5 75 kg
-Press banca 5x5 58 kg
-Remo inverso 3x14/11/8
-Lagartijas 3x15/15/15

Pocos carbos y calorías + peso muerto = fallo. Creo que a muchos pesomuerteros nos ha pasado alguna vez, de los errores se aprende, jaja

Hola macho hay sigo,feliz navidad para ti tambien.Pos na preocupado sobre todo con el tema del peso,porque estos dias van a ser criminales,aprovenchando que pasas por aquí te voy a hacer una pregunta,cual es la mejor manera para quemar ese peso de más que voy a ganar estos días sin que me perjudique en los entrenamientos y que pueda seguir aumentando pesos?Lo de bajar la ingesta de carbohidratos lo he pensado,pero me preocupa que me pasé como en el primer entrenamieto de esta semana,y no pueda con los pesos que me tocar trabajar.Gracias y un saludo hermano.

Gracias tio!!!! ;)

Ahora que me has comentando este tema te voy a responder de dos maneras distintas, la primera como amigo y la segunda como compañero al cuál nos dedicamos con tanto esfuerzo al mismo hobby.

Mi respuesta como amigo es que no te machaques, estate tranquilo en estas fechas y come lo que quieras, disfruta con tu familia, amigos y tomate estos días como unas pequeñas vacaciones, aunque te notes más pesado, que tus entrenamientos no sean los más adecuados o que incluso no tiras tanto peso no te preocupes, tán sólo son 2 semanas, no hay de que preocuparse jajaj, y despúes de la fiestas a seguir machacándo y de vuelta a la rutina.

Y ahora mi respuesta como compañero jajaj, te entiendo porque a mí me sucede lo mismo, que como en estas fechas? como me lo planifico? Bueno pues decirte que actualmente llevo una anabólica y lo he planificado de tal manera que los días de nochevieja, nochebuena y reyes caen en mis cargas, eso sí, los días están muy juntos pero no puedo hacer mucho...
En cuanto a tu duda, ya que vas a incrementar tu ingesta calórica durante estos días, los días que puedas controlar y no tengas comidas familiares, etc, reduce tus HC's combinándolo con algo de aeróbico, preferiblemente en ayunas, acerca de lo que has comentado que te dio una pájara, si vas a hacer un ejercicio intenso, reduce si quieres los HC's, pero no reduzcas tanto las grasas y proteínas, la pájara puede darse por varios factores, este verano por ejemplo he mantenido una dieta muy hipocalórica sin HC's y mis entrenamientos eran bastante duros, y no tuve ningún problema.

De todas formas, como te he dicho, estas semanas puedes meterle un estímulo a tu cuerpo con esas grandes comilonas, deberías encontrarte con fuerzas, cuando acaben las fiestas siempre hay tiempo de volver a seguir con la dieta ;)

Un saludo tío, por cierto pasate por mi diario, he puesto la receta de las galletas proteicas.

Gracias tio!!!! ;)

Ahora que me has comentando este tema te voy a responder de dos maneras distintas, la primera como amigo y la segunda como compañero al cuál nos dedicamos con tanto esfuerzo al mismo hobby.

Mi respuesta como amigo es que no te machaques, estate tranquilo en estas fechas y come lo que quieras, disfruta con tu familia, amigos y tomate estos días como unas pequeñas vacaciones, aunque te notes más pesado, que tus entrenamientos no sean los más adecuados o que incluso no tiras tanto peso no te preocupes, tán sólo son 2 semanas, no hay de que preocuparse jajaj, y despúes de la fiestas a seguir machacándo y de vuelta a la rutina.

Y ahora mi respuesta como compañero jajaj, te entiendo porque a mí me sucede lo mismo, que como en estas fechas? como me lo planifico? Bueno pues decirte que actualmente llevo una anabólica y lo he planificado de tal manera que los días de nochevieja, nochebuena y reyes caen en mis cargas, eso sí, los días están muy juntos pero no puedo hacer mucho...
En cuanto a tu duda, ya que vas a incrementar tu ingesta calórica durante estos días, los días que puedas controlar y no tengas comidas familiares, etc, reduce tus HC's combinándolo con algo de aeróbico, preferiblemente en ayunas, acerca de lo que has comentado que te dio una pájara, si vas a hacer un ejercicio intenso, reduce si quieres los HC's, pero no reduzcas tanto las grasas y proteínas, la pájara puede darse por varios factores, este verano por ejemplo he mantenido una dieta muy hipocalórica sin HC's y mis entrenamientos eran bastante duros, y no tuve ningún problema.

De todas formas, como te he dicho, estas semanas puedes meterle un estímulo a tu cuerpo con esas grandes comilonas, deberías encontrarte con fuerzas, cuando acaben las fiestas siempre hay tiempo de volver a seguir con la dieta ;)

Un saludo tío, por cierto pasate por mi diario, he puesto la receta de las galletas proteicas.

Gracias bro,la verdad que tus consejos son como una luz al final del tunel para mi,xD.Pues si me lo voy a tomar con calma y creo que luego haré una pequeña "fase de definición" hasta bajar lo que he ganado estos dias.Me asusté porque en una semana he ganado 4 kg.Una pasada.Pero bueno no voy a dramatizar como dices y voy a disfrutar.Gracias por todo macho,de verdad.

Entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 5x5 75 gr
-Press militar 5x5 40 kg(He bajado de peso a 40 kg porque con 43 no conseguía ni terminar la primera serie).
-Peso muerto 1x5 55 kg
-Dominadas 3x3/3/2
-20 min de abdominales y lumbares
-40 min de cardio 60-70% de mi FM

Gracias bro,la verdad que tus consejos son como una luz al final del tunel para mi,xD.Pues si me lo voy a tomar con calma y creo que luego haré una pequeña "fase de definición" hasta bajar lo que he ganado estos dias.Me asusté porque en una semana he ganado 4 kg.Una pasada.Pero bueno no voy a dramatizar como dices y voy a disfrutar.Gracias por todo macho,de verdad.
Es todo un placer bro, ya sabes hasta máximo después de nochevieja jaja

Un saludo!!!

Bueno pues nada feliz año a los que paseis por aquí y eso.Pues la semana pasada solo entrené el miercoles,primero por las fiestas y despues porque el jueves me dio un cólico al estomago bastante fuerte y he estado varios dias estropeao_Os dejo aquí el entrenamiento que hice:

-Sentadillas 5x5 78 kg
-Press banca 5x5 60 kg
-Remo inverso 5x5 12x10x8
-Lagartijas 3x15

No hice abdominalesd porque me encontraba supercansado.

El caso que hoy he vuelto a entrenar y al hacer las sentadillas me ha crujido la zona lumbar y he tenido que terminar el entrenamiento,llevo una temporadita que me estoy desesperando.He abierto una discursión explicando como ha sido la lesión a ver que consejos me dá la gente os lo dejo aquí:Lesion lumbar haciendo sentadillas

Estas fiestas tantas comidas,dulces y demás pues al final me he presentado hoy con 3 kg que no debería de tener.Hubiesen sido más pero como la semana pasada estuve malo del estomago y no comí nada practicamente en dos días pues baje bastante(musculo incluido supongo).Así que ha sí ando,paciencia no me queda de otra y espero que la lesión de hoy no me tenga mucho tiempo sin entrenar.

Bueno pues he vuelto a los entrenamientos despues de una semana,sigo con pequeñas molestias en los lumbares,por lo que esta semana no hare ningun tipo de ejercicios de pierna.He bajado los pesos un 10% debido al tiempo de inactividad y tampoco puedo trabajo los abdominales inferiores de momento.Estoy haciendo estiramientos lumbares y la semana que viene cuando me desaparezca el dolor(espero)comenzaré a fortalecer la zona.Lo que mas me fastidia de todo a parte del tiempo que he estado parado es que en las sentadillas voy a tener que bajar el peso al 50% de lo que trabajaba hasta la lesión.

Entrenamiento de hoy:

-Press banca 5x5 52 kg
-Remo inverso 3x13/10/9
-Lagartijas 3x15/15/15
-10 min trabajando abdominales no inferiores

Última edición:
El miercoles me hice 40 min de cardío al 60-70% de mi FM.Sigo con mi fase de recuperación,estiramientos y sin hacer ni sentadilla ni peso muerto.

Entrenamiento del jueves:

-Press militar 5x5 32 kg
-Curl de barra biceps 5x5 32 kg(Este ejercicio no le tenía en la rutina,pero lo hice porque sino me parecía muy escaso el entrenamiento).
-Dominadas 3x3/2/3
-20 min de abdominales no inferiores

Entrenamiento del sabado:

-Press banca 5x5 54 kg
-Remo inverso 3x15/11/8
-Lagartijas 3x15/15/15
-10 min trabajando abdominales no inferiores
-40 min de cardio al 60-70% de mi FM

Entrenamiento del miercoles:
-Sentadillas 5x5 40 kg
-Press militar 5x5 34 kg
-Peso Muerto 1x5 32 kg
-Dominadas 3x4/3/3
-30 min de abdominales

Como veis he empezado a trabajar la zona lumbar pero reduciendo el peso a un 50%.En el trabajo abdominal he metido también hiperextensiones para reforzar la zona.

Entrenamiento del viernes:

-Sentadilla 5x5 44 kg
-Press banca 5x5 56 kg
-Remo inverso 3x15/11/8
-Lagartijas 3x15/15/10
-30 min de abdominales y lumbares

Entrenamiento del martes:

-Sentadillas 5x5 48 kg
-Press militar 5x5 36 kg
-Peso Muerto 1x5 36 kg
-Dominadas 3x5/4/3
-30 min de abdominales