Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Choke amigo como lo llevas???!!! Llevo tiempo sin pasarme, a partir de ahora ire pasándome más asiduamente, como vas, sigues con la misma dieta?
Saludos!
Me alegro mucho de que sigas sin fumar tío, y si por la ansiedad te comes algún dulce no te preocupes, piensa que aún el dulce es "mejor" que el tabaco jaja.Hey hermano cuanto tiempo,me alegro mucho de volver a leerte.Pues si,sigo igual aunque ahora voy a estar un mes o mes y medio intentado quitarme algo de grasa porque desde las navidades he tenido compromisos,cumpleaños...y no he hecho más que meter la pata.Eso sumado a que dejé de fumar como te dije y los días de ansiedad los he superado con algún que otro dulce,no se si ha sido paranoia mía o que pero me veía con bastante grasa abdominal.De peso ando en los 85-86 kg.En cuanto a masa muscular creo que si he ganado pero me me sigo viendo más ancho de la zona lumbar y abdominal que de espalda.