Diario de xXcHoKe-Empezando desde 0

He bajado peso en los ejercicios básicos definitivamente para ir progresando,estaba perdiendo estabilidad y buena ejecución en la técnica.
Entrenamiento del jueves:

-Sentadillas 5x5 70 kg(Bien profundas,como las hacía al principio)
-Press militar 5x5 36 kg
-Peso Muerto 1x5 68 kg
-Dominadas supinas 3x11/7/6

Hola.

He estado leyendo tu diario.
Creo que quieres bajar tu % de grasa y no perder mucha fuerza ¿es correcto?

Piensa una cosa. A tu edad si llevas algún tiempo entrenando es prácticamente imposible de forma natural ganar masa muscular, lo único que ganarás es agua y grasa. Sí es posible ganar fuerza, lo que hará que pienses al incrementar los pesos que estás ganando masa muscular cuando no es así.

A partir de los 24-25 años el cuerpo ya no puede crear más masa muscular de forma natural y tu y en mi caso yo (tengo 45 años) ya no podemos. Lo que si podemos es ser más fuertes o bajar el % de grasa.

Es creo importante tener estos conceptos muy claros pues nos aproximaran a la verdadera realidad. Al aproximarnos a la realidad podremos mejorar, si no estaremos soñando cosas imposibles y yendo por el camino equivocado.

Si quieres bajar tu % graso solamente hay un camino y este es el de la dieta y aeróbicos.

Un saludo y ánimo.

Última edición:
Hola.

He estado leyendo tu diario.
Creo que quieres bajar tu % de grasa y no perder mucha fuerza ¿es correcto?

Piensa una cosa. A tu edad si llevas algún tiempo entrenando es prácticamente imposible de forma natural ganar masa muscular, lo único que ganarás es agua y grasa. Sí es posible ganar fuerza, lo que hará que pienses al incrementar los pesos que estás ganando masa muscular cuando no es así.

A partir de los 24-25 años el cuerpo ya no puede crear más masa muscular de forma natural y tu y en mi caso yo (tengo 45 años) ya no podemos. Lo que si podemos es ser más fuertes o bajar el % de grasa.

Es creo importante tener estos conceptos muy claros pues nos aproximaran a la verdadera realidad. Al aproximarnos a la realidad podremos mejorar, si no estaremos soñando cosas imposibles y yendo por el camino equivocado.

Si quieres bajar tu % graso solamente hay un camino y este es el de la dieta y aeróbicos.

Un saludo y ánimo.

Mira aquí te dejo opiniones a tu comentario.Salu2.

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=236634

Entrenamiento del Martes:

-Sentadilla 5x5 72 kg
-Press banca 5x5/5/5/3/3 66 kg
-Remo inverso 3x15/15/10
-Lagartijas 3x15/15/15
-30 min de abdominales y lumbares

Ayer 50 min de cardio al 60-70%. de mi FM

Entrenamiento del jueves 21 de Marzo:

-Sentadillas 5x5 74 kg
-Press militar 5x5 38 kg
-Peso Muerto 1x5 70 kg
-Dominadas 3x7/6/5

Entrenamiento del Lunes:

-Sentadilla 5x5 74 kg
-Press banca 5x5 58 kg
-Remo inverso 3x15/12/10
-Lagartijas lastre de 5 kg 3x15/15/15

Entrenamiento del miércoles:

-Sentadillas 5x5 76 kg
-Press militar 5x5 40 kg
-Peso Muerto 1x5 72 kg
-Dominadas supinas 3x8/7/6
-Abdominales con peso 15 min

-Ayer 50 min de cardio en ayunas al 60-70% de mi FM

Entrenamiento del Viernes:

-Sentadilla 5x5 76 kg(Intenté con 78 kg pero no pude)
-Press banca 5x5 60 kg
-Remo inverso 3x15/12/10
-Lagartijas lastre de 5 kg 3x15/15/10

Sábado cardio en ayunas 50 min al 60-70% de mi FM

Entrenamientos de esta semana

Martes:

-Sentadillas 5x5 76 kg
-Press militar 5x5 42 kg
-Peso Muerto 1x5 74 kg
-Dominadas 3x7/6/5
-Abdominales con peso 30 min
-50 min de cardio al 60-70% de mi FM

Jueves:

-Sentadilla 5x5 78 kg
-Press banca 5x5 62 kg
-Remo inverso 3x15/14/12
-Lagartijas lastre de 5 kg 3x15/15/15

Viernes:

-50 min de cardio al 60-70% de mi FM

Estoy intentando quemar grasa,hoy he pesado 83 kg,pero la ansiedad me sigue podiendo y esta tarde me he hinchado a dulces,mañana comida familiar...así que no se como cojones voy a conseguirlo.

Atrás