Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xavy como te va todo?
tienes las fotos en mi diario o en el apartado de fotos xD
que pasa xavy, tan pequeño me ves? jajaja. di que en la foto salgo con mucha cabeza pero bueno. nose si me veras pequeño pero decirte que de brazo he bajado 1cm y medio nada mas y en pecho, espalda y piernas 2 cm nada mas. eso si, en cintura como 6-7 cm jaja.
hay que sacar tiempo de donde sea para entrenar xavy !! jajaja
Éxito en esta etapa final de la universidad xavy, y no solo en eso, si no en todos los aspectos de tu vida.
Ya tendras tiempo para recuperar el tiempo perdido_chino_ Saludos
Hola Xavy
¿Como te va con la uni, el trabajo y el gym?
Si que son bastantes actividades, que trabajador eres
Saludos!!! ñ_ñ
Xavyyy ola broo!!
Como vas con los entrenos???
x cierto ya puedes hacer dominadas???
En tu foto se te ve fuerte tio!! lastima que ya no veo alas chicas sexys que solias poner
salu2 wue
Que bueno que estes entrenando aunque sea algo. A ver si me paso mas seguido por aca.
Un abrazo, Xavy!
Estas haciendo cardio todos los dias bro??? y bueno los dos entrenos para retomar el gym
Y sobre la defi ya voy por lo ultimo, comprare un quema grasa para quedar lo mas rayado posible!
salu2 xavy
Buen entreno man, pero mucho mejor que ya has regresado a entrenar. Disfruta de ello y dale fuerte. Saludos
muy bien xavy¡ vuelta al ruedo si señor,haces bien en escuchar al cuerpo empieza poco a poco con los pesos y en nada moverás los mismos pesos.
animo tio¡
Re-bienvenido Xavy