Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola xavy como va ese dedito!! para cuando crees que podras volver a estar perfect para entrenar?
Saludos Dedosinuña!!_loco__loco_
Para una vez que me paso y no veo entrenamientos... me has defraudado Xavy, no mereces ese avatar. jajajaj
Fuerzas Xavy!
Porque no estas entrenando?
por que han baneado a xavy?
al parecer era uno de los mayores trolls de la red.
Tenía varias cuentas en varios foros, entre ellos este, en los que mantenía conversaciones entre sus clones. Uno de esos pirados que hay hoy en día... Quien lo iba a decir.
Cuándo se te banea no se te quita la imagen del avatar?
Solo cuando es para siempre y si tienes menos de 5000 mensages, si tienes mas mensages se queda la imagen. (sino me equivoco)
ya ya tranquilos nada ha pasado.... esque como vi que Killing Machine tambien tenia "banned" pero seguia posteando cai en la conclusión de que el mismo se habia colocado ahi el subnick y por eso lo hice jejeje, sorry enseguida lo cambio....
Al parecer era uno de los mayores trolls de la red.
Tenía varias cuentas en varios foros, entre ellos este, en los que mantenía conversaciones entre sus clones. Uno de esos pirados que hay hoy en día... Quien lo iba a decir.
Xaviiiii ¿qué tal tu dedo?, yo sé lo que es un dolor así, hace 9 años me arranqué de cuajo la punta del dedo medio con un cuchillo, quedó pegado solo de la uña. Un besito y espero que ya no duela tanto.
Don´t worry honey!!
Ya no duele tanto, de hecho ya estoy recobrando casi un 95% de mobilidad y el agarre yo creo que con una semana más lo recupero aunque no sea en su totalidad, pero el dolor al menos ya ha pasado, gracias por pasarte, besotes!
Mira Xavi, ve con cuidado, porque aunque no te duela casi, y tengas mejor agarre, al hacer fuerza/presión con esa mano te puede volver a sangrar o congestionar de una manera que vas a volver a ver estrellitas, tú prueba, pero con mucha precaución, te lo digo por experiencia, un abrazo.