Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Como te encuentras hoy Xavy? estas mejor? has ido a entrenar?

Saludos compañero _lengua__lengua__lengua_

xavy cuando vuelves a entrenar?

Hola amigos!!

Como ya he venido comentando desde la semana pasada, he estado muy enfermo de la garganta y bueno, pensé que hoy lunes podria volver al ruedo pues las ganas y la motivación la tenía, pero me di cuenta de que no estoy al 100% de mi potencial.

Hoy fui a entrenar y me tocaba pecho, como era volver despues de un tiempo pues me dije "entrenare ligero para ver como esta la situación" y cual ha sido mi sorpresa, que aun trabajando ligero me canse muchisimo, no podia nisiquiera mover los pesos correctamente y la respiración se me complicaba mucho, de hecho literalmente sentia como me ahogaba con los residuos de los fluidos que todos sabemos deja una gripe o toz.

A continuación voy a poner el entreno, del cual no me siento para nada orgulloso, pero vale, creo que lo mejor sera reposar una semana más, no pienso recaer más tiempo en la maldita enfermedad y perder todavia mas tiempo y cargando mi organismo de medicamentos.

-Press Plano 4x8 - 50.50.50.50 kg •••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.40.40 kg •••••
-Aperturas Planas 4x10 - 10.10.10.10 kg •••••
-Cruce de Poleas 4x12 - 3.3.3.3 placas •••••
-Peck Deck 4x12 - 6.6.6.6 placas •••••

Lo sé lo sé, pésimo._comorr_

jajajaj animo xavyy!!! a pegarle duro creo q nadie esta conforme! y eso es bueno esto es algo q nos ayuda a mejorar!!
pd: vamos campeon!

entrena liviano hasta que te recuperes del todo, que mucho desgaste te deja peor...o deja de entrenar del todo

Xavy Mercado es lo mejor que has podido hacer, descansar esta semana si te sientes mal y debil es la mejor opcion.

Espero que te recuperes pronto y bien para poder volver la semana que viene y darle fuerte a los hierros.

Saludos a todos compañeros

Xavy como estas? lei una firma en tu perfil que me preocupo muchisimo , por el amor de dios espero que no sea cierto

edit: veo que es otro usuario :( menudo susto me he llevado

Última edición:
Hermanos me he molido el dedo en una puerta.... por eso no podia aparecerme jejeje, me sacaron la uña y bueno, adios gym por mucho mas tiempo... quieren fotos???

xavyyy sube las fotos de tu dedo pues xD , que te recuperes pronto man! pero de que dedo fue que te impide ir al gym o k onda?

salu2

xavyyy sube las fotos de tu dedo pues xD , que te recuperes pronto man! pero de que dedo fue que te impide ir al gym o k onda?

salu2

Las siguientes imagenes pueden ser ofensivas para algunas personas, debido a su alto contenido de heridas expuestas y SANGRE, se recomienda discreción, si no eres afecto a las heridas evita leer este post.

*

0605111216.jpg

0605111217o.jpg

0605111218.jpg

0605111219.jpg

0605111220.jpg

lo que sigue es mas fuerte....

0605111312.jpg

0605111313.jpg

0605111320.jpg

0605111321.jpg

0605111336.jpg

0605111337.jpg

0605111341.jpg

0605111615.jpg

ahora si... irian al gym????

*

Vaya tela XD pues a ver si te mejoras pronto para poder volver al gym, tranquilo yo tambien he tenido problemas con una uña (del pie xD) y si duele mucho al principio pero al cabo de 3 dias veras que ya no te molesta.

Saludos amigo y compañero.

diso xavy en que culo metiste el dedo???
fuera de coñas la ostia con el dedito
que te paso fiera???
espero que te mejorers pronto
un saludo crack

Atrás