Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Estamos parecidas amigo, en estas fechas es mejor disfrutar un poco antes que darle prioridad a la dieta y demás situaciones, unos dias para nada hacen mal

Saludos

Estamos parecidas amigo, en estas fechas es mejor disfrutar un poco antes que darle prioridad a la dieta y demás situaciones, unos dias para nada hacen mal

Saludos

Pues si Black y luego aca en México ya sabes que estas fechas de estar con la familia es cuando las mamás y abuelitas y tias se ponen las pilas con los guisados y las comidas familiares etc etc, las salidas a la playa, a las albercas y balnearios donde no se puede seguir una dieta, además... que son dos semanitas además de mi semana de descarga que al final vienen siendo 3 semanas que me van a caer de perlas para un buen descanzo muscular y de mi SNC, aver que tal entrando de vacas....

Pues si man, por un par de semanas no pasa nada, ademas si quisiéramos seguir entrenando y con la dieta seria un estres mayor el pensar que al final de la semana fueron contados los días que pudimos hacerlo jeje.

Este año no fui a las albercas ni nada, los días que intente ir estaba saturado, con este calor que hace creo que los sitios estan aun mucho mas llenos que lo normal en estas fechas jeje

temporada alta rey... temporada ALTA...

ejercicio.gif

cuanto llevas sin entrenar xavy? yo que estoy 2 dias sin entrenar y ya me entran ganas.. jaja

esta es ya mi tercera semana, pero ya tengo dinero pa el gimnasio el sabado asi que el lunes le entreno pagando y agarrandome con los fierros de nuevo jejejeje, por el momento me la he pasado de lo lindo con mis vacaciones, pretendia disfrutar al maximo pero termine enfermandome de la garganta por descuido y esta semana ni siquiera sali....

pues muy bn xavy grasias! un poco aburrido jeje extrañe el gym pero pues aqui estamos de nuevo echandole! como vas tu campeon :)

pues ahi la llevo, ando medio jodido de la garganta coño y bueno que le hacemos, somos humanos y asi entendemos que no somos omnipotentes jejeje....

Que te recuperes pronto Xavy.

El lunes seguiras con la misma rutina hasta ahora man o cambiaras algo?

saludos

Sabes que creo, que voy a dejar las barras como por unas dos o 3 semanas talvez hasta un mes, y luego planeo cambiarme a la rutina que posteo Seba, la del Super Heroe de Cristian Thibedeau, me parece interesante, ademas de que esta dedicada mas al torso y tambien tiene para pierna, pero como yo no puedo hacer la segunda, entonces solo es cuestion de confeccionarla un poco y me quedara de perlas, tu que opinas???'

xavy el rey de los iconos jajaja, eeei xavy ya tienes plata para el gym???

tambien puedes hacer flexiones con una mochila llena de libros jajaja

salu2 man

xavy el rey de los iconos jajaja, eeei xavy ya tienes plata para el gym???

tambien puedes hacer flexiones con una mochila llena de libros jajaja

salu2 man

gilipollas pues que crees que he estado aciendo!!! claro que me he hechado mis flexiones y muy buenas sesiones de cardio aya en el 5 letras jajajajajajajaja.... ya tengo el dinero, el lunes vuelvo... tu que opinas de lo que le digo a Black sobre la rutina del Super Héroe???'

Me parece muy bien Xavy, la rutina del Super heroe a mi me gusta y creo que se basa en muy buenas cosas, siempre he dicho, si quieres verte grande, darle prioridad a la parte superior del pecho, hombros y trapecio es lo mejor....
seguro te ira muy bien con ella man, estaré al pendiente de esa futura preparación..

Atrás