Claro Hova, aunque no te vayas a sorprender luego ehhh qe no entreno piernas, pero no es por gusto sino porque estoy casi imposibilitado por una lesion en ambas rodillas, padezco ademas de genu valgo y condromalacia rotuliana entonces ya te imaginaras, tengo rodillitas de cristal...
Pues mira negro, estoy pensando en comer ligero aunque este en volumen, no me importa tanto la ganancia rapida de masa muscular como la perdida de grasa en el proceso aunque este sea lento, como mencionas me estoy pensando en seguir la distribución unas 6 semanas mas ya que si sirve mucho para la ganancia de fuerza y creo que si me va bien con el aumento de masa.
Sobre la dieta en especifico pienso seguir algo no muy estricto, ya que el trabajo me quita toda la mañana tengo que entrenar despues de este y ya no por la noche como lo venia haciendo pues sino me quedo demaciado acelerado y no puedo dormir pronto y eso me hace dormir menos horas y eso me jode mucho....
Desayuno
-jugo de naranja
-claras de huevo
Media Mañana
-lata de atun
-lechuga picada
-una pieza de fruta
Entreno
Comida
-carne, pescado, pollo, huevo, marisco, etc.
-queso
-arroz o pasta
-verduras o legumbres
Cena
-Batido de protes (en agua)
Como ves pareciera incluso que es una dieta para definición que creo que hasta se viene pareciendo a la que esta siguiendo actualmente Kal y se lo he comentado, pero esque no encuentro otra forma de comer mas saludable y el tiempo no me permite asi como tampoco mi bolsillo visitar a un nutriologo.
Que opinas Ne???'