Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Desconozco el alcance de las lesiones en tus rodillas. No obstante, la bicicleta suele ser una buena opción para las personas con problemas en las rótulas.

Y, aparte de la máquina que comenta Caro, siempre tienes el remo de toda la vida:

1609517230.jpg

O también puedes nadar.

Todo un mundo de posibilidades, Xavy...

Claro Hova, aunque no te vayas a sorprender luego ehhh qe no entreno piernas, pero no es por gusto sino porque estoy casi imposibilitado por una lesion en ambas rodillas, padezco ademas de genu valgo y condromalacia rotuliana entonces ya te imaginaras, tengo rodillitas de cristal...

Pues mira negro, estoy pensando en comer ligero aunque este en volumen, no me importa tanto la ganancia rapida de masa muscular como la perdida de grasa en el proceso aunque este sea lento, como mencionas me estoy pensando en seguir la distribución unas 6 semanas mas ya que si sirve mucho para la ganancia de fuerza y creo que si me va bien con el aumento de masa.

Sobre la dieta en especifico pienso seguir algo no muy estricto, ya que el trabajo me quita toda la mañana tengo que entrenar despues de este y ya no por la noche como lo venia haciendo pues sino me quedo demaciado acelerado y no puedo dormir pronto y eso me hace dormir menos horas y eso me jode mucho....

Desayuno
-jugo de naranja
-claras de huevo

Media Mañana
-lata de atun
-lechuga picada
-una pieza de fruta

Entreno

Comida
-carne, pescado, pollo, huevo, marisco, etc.
-queso
-arroz o pasta
-verduras o legumbres

Cena
-Batido de protes (en agua)

Como ves pareciera incluso que es una dieta para definición que creo que hasta se viene pareciendo a la que esta siguiendo actualmente Kal y se lo he comentado, pero esque no encuentro otra forma de comer mas saludable y el tiempo no me permite asi como tampoco mi bolsillo visitar a un nutriologo.

Que opinas Ne???'

ok....para tus rodillas entonces los mejor es pedalear......evita los grandes desarrollos.....mete un desarrollo que muevas con facilidad y fortalece tus rodillas.......anotare aqui que no haces pierna.....jejej...un saludo....

Buenas xavy! Espero que te vayan bien las vacaciones!
Yo creo que como cardio podrias meter natacion que quema de lo lindo.

Un saludo

No obstante, la bicicleta suele ser una buena opción para las personas con problemas en las rótulas.

O también puedes nadar.

Todo un mundo de posibilidades, Xavy...

Mi problema Jon es que además padezco Genuvalgo y eso hace aun mas dificil la recuperacion del vasto interno de cuadriceps y ligamentos internos en ambas piernas los cuales son debiles por la misma forma de mis piernas...

5deforgenuvalgo.gif

ok....para tus rodillas entonces los mejor es pedalear......evita los grandes desarrollos.....mete un desarrollo que muevas con facilidad y fortalece tus rodillas.......anotare aqui que no haces pierna.....jejej...un saludo....

Gracias Hova lo tengo mucho en cuenta, aunque pedalear defnitivamente no es lo mejor que puedo hacer, no te deseo el dolor que me provoca despues de una pedaleada de 20 minutos, en el trascurso de 5-24 hrs...

Buenas xavy! Espero que te vayan bien las vacaciones!
Yo creo que como cardio podrias meter natacion que quema de lo lindo.

Un saludo

Ya estoy poniendome las pilas en eso Pablo pero creo que me decantaré mas por comprarme una eliptica y ahorrarme muchas sesiones de natacion jejejeje, aki ya teniendola en casa le puedo pegar lo que guste e increiblemente no me hiere tanto las rodillas como la bicicleta....

Xavy que pena que tengas problemas con las piernas espero que te puedas recuperar pronto, la eliptica va muy bien para las piernas yo tambien la suelo cambiar por la cinta ya que con mi peso me acaban doliendo las tibias y con la eliptica no me da ningun problema has echo una gran eleccion con esa eliptica xavy.

Xavy que pena que tengas problemas con las piernas espero que te puedas recuperar pronto, la eliptica va muy bien para las piernas yo tambien la suelo cambiar por la cinta ya que con mi peso me acaban doliendo las tibias y con la eliptica no me da ningun problema has echo una gran eleccion con esa eliptica xavy.

te han dolido literalmente las tibias en verdad??? oie eso no lo habia escuchado!!! seria mejor que dejaras el cardio con ejercicios de impacto como el correr en cinta por ejemplo como tu mismo lo mencionas porque incluso podria ser lesivo, mejor a bicicleta y tambien la eliptica brother....

Xavy, yo eliminaria la fruta.

cabron me haz leido la mente, yo tambien estaba pensando suprimirla.... aunque no se, suprimirla o solo moverla???

Que raro se me hace no verte por aqui _beso_

Que haya parado una sola semana al entreno es una cosa, pero que no me pase por los diarios e hilos y foro en general es otra cosa, ademas tu diario no lo desatiendo ni un minuto mi amor lo sabes, que no platique con tus amiguitos en tu diario es ya otra cosa tambien _latigo

cabron me haz leido la mente, yo tambien estaba pensando suprimirla.... aunque no se, suprimirla o solo moverla???

Que haya parado una sola semana al entreno es una cosa, pero que no me pase por los diarios e hilos y foro en general es otra cosa, ademas tu diario no lo desatiendo ni un minuto mi amor lo sabes, que no platique con tus amiguitos en tu diario es ya otra cosa tambien _latigo

Bueno, bueno, bueno, ese tono suena a pelusilla, pero cariño, si aqui, amiguitos somos todos, no te autoexcluyas que somos una piña _iloveu_ _beso__mamada_

Bueno, bueno, bueno, ese tono suena a pelusilla, pero cariño, si aqui, amiguitos somos todos, no te autoexcluyas que somos una piña _iloveu_ _beso__mamada_

jajajajajaja cual pelusilla (que significa?).... jajajajajaja __meparto_ me haz hecho reir mujer... pero esque con ellos casi no he tirado el trolleo y bueno no se, que te puedo decir.....

Me pierdo un poco y este diario crece como la espuma man jeje, esos últimos entrenos tuyos man dignos de admirarse.

Recuerdo cuando iniciamos en el foro, de buena forma nos subías la moral diciéndonos que los entrenos habían estado muy buenos, es momento de regresarte los elogios, excelente nivel el que poco a poco vas alcanzando. Un saludo

Me pierdo un poco y este diario crece como la espuma man jeje, esos últimos entrenos tuyos man dignos de admirarse.

Recuerdo cuando iniciamos en el foro, de buena forma nos subías la moral diciéndonos que los entrenos habían estado muy buenos, es momento de regresarte los elogios, excelente nivel el que poco a poco vas alcanzando. Un saludo

gracias Black...
blush-anim-cl.gif

te han dolido literalmente las tibias en verdad??? oie eso no lo habia escuchado!!! seria mejor que dejaras el cardio con ejercicios de impacto como el correr en cinta por ejemplo como tu mismo lo mencionas porque incluso podria ser lesivo, mejor a bicicleta y tambien la eliptica brother....

me ha dolido la parte exterior del gemelo osea la parte delantera en las espinillas al principio cuando empece a trotar se me cargaban mucho los gemelos y ahora ya no se me cargan pero me duele ahi delante al acabar la sesion de hiit, lo que he echo a sido cambiar 3 dias de cinta por 3 de eliptica y solo uso la cinta los lunes y los viernes.

Saludos a todos.

me ha dolido la parte exterior del gemelo osea la parte delantera en las espinillas al principio cuando empece a trotar se me cargaban mucho los gemelos y ahora ya no se me cargan pero me duele ahi delante al acabar la sesion de hiit, lo que he echo a sido cambiar 3 dias de cinta por 3 de eliptica y solo uso la cinta los lunes y los viernes.

Saludos a todos.

que bueno, siempre es mejor prevenir que lamentar, te lo digo con basta experiencia en lesiones jeje.... lamentablemente..._comorr_

como vas con el tema de las rodilas xavy????

bien pachi nada malo ha pasado, mañana si no me largo a la playa voy al gym, sino pues empiezo el martes, al fin que ando de vacaciones y me puedo ir tambien el sabado, pero de lesiones ando bien, de hecho me siento muy recuperado....

bien pachi nada malo ha pasado, mañana si no me largo a la playa voy al gym, sino pues empiezo el martes, al fin que ando de vacaciones y me puedo ir tambien el sabado, pero de lesiones ando bien, de hecho me siento muy recuperado....

me alegro de que las cosas no vallan mal
yo en esta semanita iré a la playa todas las tardes que pueda y por la mañana al gym ( los días de siempre ) jejee
un saludo

me alegro de que las cosas no vallan mal
yo en esta semanita iré a la playa todas las tardes que pueda y por la mañana al gym ( los días de siempre ) jejee
un saludo

esque a mi la playa me queda a unas horas, 1 o 2 dependiendo que playa, y bueno como quiero ir con mi novia es la que me queda mas lejos jaja, pero bueno, vere a que hora me puedo largar al gym que dejarlo ni madres nooooo no no quiero!

ya sabia que estabas chavo . :) suerte.

Atrás