Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

*​

_contrato_ Día 82, Semana 12 _contrato_

Brazos 52 minutos

SS
-Curl con Barra 4x8 - 30.30.30.30 kg •••••
-Fondos en Paralelas 4xF - 6.5.5.3 repes •••••

SS
-Curl Alternado 3x10 - 8.10.10 kg •••••
-Extensiones 3x8 - 8.8.9 placas •••••

SS
-Scott Agarre Estrecho 3x10 - 20.20.20 kg •••••
-Extensiones Supinas 3x8 - 8.8.9 placas •••••

-Rodillo 4xF - 5.5.5.7,5 kg •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Puras superseries, cambiando algunos ejercicios y manteniendo los pesos, tecnicas mas pulidas, despidiendo la semana 12 de una manera "normal".

*
increible los pesos que mueves en biceps tengo ganas de poder llegar a mover los pesos que tu mueves a ver si es posible y no me estanco jejeje.

saludos.

xavyyyyyy vuevlo al ataque !!!! como va ese cuerpo !!!

increible los pesos que mueves en biceps tengo ganas de poder llegar a mover los pesos que tu mueves a ver si es posible y no me estanco jejeje.

saludos.

Hola Decer pues no son tan increibles, muchos de aca me superan el doble de lo que yo levanto, pero bueno para mi no parecen tan buenos los pesos que muevo en brazos. Gracias, ánimo y ya veras que llegas lejos con constancia y pura determinación

xavyyyyyy vuevlo al ataque !!!! como va ese cuerpo !!!

Hola Dan, pues sinceramente no muy bien, siento que estoy cogiendo bastante grasa... no se que pasa.... _comorr_

te estare siguiendo mi chavo! tu diario esta muy bien organizado animooo!!!

Gracias hermano, bienvenido!

Las porras mandan compañero, como estas mi vida, te echo de menos :(

Estoy bien mi cielo aunque un poco deprimido y cansado por el trabajo, necesito estar en tus brazos... o minimo tu mano...

Buffy.gif

porfa...._comorr_

-

Bueno chicos pues por cuestiones de trabajo no he podido entrenar esta semana así que me la tomare completa como descarga, ya esta proxima que viene son vacaciones y me la voy a rajar de lo lindo e el gym porque todos se la pasaran en la playa etc etc etc.

Me pasare lo mas posible por sus diarios y los hilos que estoy suscrito, no se si cambiare rutina para la semana que viene porque con esta distribución ya tengo 6 semanas y me siento algo estancado aunque bueno el cuerpo me esta respondiendo bien en cuanto a masa muscular respecta, pero el problema es que tambien el % de grasa se nota incrementado y es algo que no me gusta.

Voy a checar bien la dieta pues no quiero cargarme mas de grasa, saludos a todos y espero no me abandonen aunque no entrene jejejeje.

Un abrazo para todos!!!

Bueno chicos pues por cuestiones de trabajo no he podido entrenar esta semana así que me la tomare completa como descarga, ya esta proxima que viene son vacaciones y me la voy a rajar de lo lindo e el gym porque todos se la pasaran en la playa etc etc etc.

Me pasare lo mas posible por sus diarios y los hilos que estoy suscrito, no se si cambiare rutina para la semana que viene porque con esta distribución ya tengo 6 semanas y me siento algo estancado aunque bueno el cuerpo me esta respondiendo bien en cuanto a masa muscular respecta, pero el problema es que tambien el % de grasa se nota incrementado y es algo que no me gusta.

Voy a checar bien la dieta pues no quiero cargarme mas de grasa, saludos a todos y espero no me abandonen aunque no entrene jejejeje.

Un abrazo para todos!!!
el curro es lo primero xavy que es lo que te va a dar para comer
está bien que esta semana no entrenes, asi la que viene batirás records en todos los ejercicios de las ganas de volver a machacarte.
un saludo bro

el curro es lo primero xavy que es lo que te va a dar para comer
está bien que esta semana no entrenes, asi la que viene batirás records en todos los ejercicios de las ganas de volver a machacarte.
un saludo bro

Me leiste la mente pachi que tienes toda la razon ehhh!!! Y esque bueno el dinerito en el bolsillo siempre se agradece, hasta para pagar el mes de gym y las protes jajajajajaja.

Ya veremos que tal me va, esta semana me la descansaré bien en cuanto a entreno se trata porque de trabajo sigue y sigue, el viernes salgo de vacas dos semanas. Como mencioné, seguire pasandome por aca, no puedo avandonar a mis chikitas!!_mamada_

igual te lo han preguntado 84 veces pero que es eso del grado de dificultad?????

no tengo problema en contestarme bro... te dejo mi escala...

* sin dificultad
** dificultad baja
*** dificultad media
**** mucha dificultad
***** alcanzando el fallo

cuando algunos ejercicios muestro por ejemplo la escala *** y en todos los demas **** ó ***** entonces significa que es momento de aumentar los pesos para seguir progresando, me explico???

no tengo problema en contestarme bro... te dejo mi escala...

* sin dificultad
** dificultad baja
*** dificultad media
**** mucha dificultad
***** alcanzando el fallo

cuando algunos ejercicios muestro por ejemplo la escala *** y en todos los demas **** ó ***** entonces significa que es momento de aumentar los pesos para seguir progresando, me explico???

correcto! asi mides tu porcentaje de esfuerzo que haces en ese ejercicio...entendido....por cierto buenos entrenos me pasare de vez en cuando....un saludo

Bueno Xavito, que descanses mucho asi volves con todo la semana que viene.
En cuanto a la rutina, podrias seguir 2-6 semanas mas y despues plantearte el cambio.
Podrias postear la dieta a ver si te puedo ayudar?

correcto! asi mides tu porcentaje de esfuerzo que haces en ese ejercicio...entendido....por cierto buenos entrenos me pasare de vez en cuando....un saludo

Claro Hova, aunque no te vayas a sorprender luego ehhh qe no entreno piernas, pero no es por gusto sino porque estoy casi imposibilitado por una lesion en ambas rodillas, padezco ademas de genu valgo y condromalacia rotuliana entonces ya te imaginaras, tengo rodillitas de cristal...

Bueno Xavito, que descanses mucho asi volves con todo la semana que viene.
En cuanto a la rutina, podrias seguir 2-6 semanas mas y despues plantearte el cambio.
Podrias postear la dieta a ver si te puedo ayudar?

Pues mira negro, estoy pensando en comer ligero aunque este en volumen, no me importa tanto la ganancia rapida de masa muscular como la perdida de grasa en el proceso aunque este sea lento, como mencionas me estoy pensando en seguir la distribución unas 6 semanas mas ya que si sirve mucho para la ganancia de fuerza y creo que si me va bien con el aumento de masa.

Sobre la dieta en especifico pienso seguir algo no muy estricto, ya que el trabajo me quita toda la mañana tengo que entrenar despues de este y ya no por la noche como lo venia haciendo pues sino me quedo demaciado acelerado y no puedo dormir pronto y eso me hace dormir menos horas y eso me jode mucho....

Desayuno
-jugo de naranja
-claras de huevo

Media Mañana
-lata de atun
-lechuga picada
-una pieza de fruta

Entreno

Comida
-carne, pescado, pollo, huevo, marisco, etc.
-queso
-arroz o pasta
-verduras o legumbres

Cena
-Batido de protes (en agua)

Como ves pareciera incluso que es una dieta para definición que creo que hasta se viene pareciendo a la que esta siguiendo actualmente Kal y se lo he comentado, pero esque no encuentro otra forma de comer mas saludable y el tiempo no me permite asi como tampoco mi bolsillo visitar a un nutriologo.

Que opinas Ne???'

Xavi, has puesto lo que comes, a simple vista parece normal y hasta poco, pero habría que ver como lo cocinas y las cantidades que tomas, ahí podría estar el problema, un besito _beso_

Xavi, has puesto lo que comes, a simple vista parece normal y hasta poco, pero habría que ver como lo cocinas y las cantidades que tomas, ahí podría estar el problema, un besito _beso_

Pues creeme corazon que aun metiera menos alimento siento que me quedo igual, el problema es que por mis putas rodillas no puedo hacer cardio, y quitar grasa sin cardio es jodido jodido.!!!

Pues creeme corazon que aun metiera menos alimento siento que me quedo igual, el problema es que por mis putas rodillas no puedo hacer cardio, y quitar grasa sin cardio es jodido jodido.!!!

En mi gym hay dos elipticas, creo que se llaman así_paraguas_, que trabajas sentado, mueves los brazos como si fueran los pedales de una bici, un día me puse porque me parecía una cosa muy rara, y oye no veas como cansa la jodía máquinita, algo así te podría valer.

En mi gym hay dos elipticas, creo que se llaman así_paraguas_, que trabajas sentado, mueves los brazos como si fueran los pedales de una bici, un día me puse porque me parecía una cosa muy rara, y oye no veas como cansa la jodía máquinita, algo así te podría valer.

pues como las he buscado y vieras que no las encuentro por ninguna parte jajajaja, las elipticas clasicas si las hay (obviamente _mmmmm_) el problema esque por el momento no cuento con suficiente $ como para comprarme una....

pues como las he buscado y vieras que no las encuentro por ninguna parte jajajaja, las elipticas clasicas si las hay (obviamente _mmmmm_) el problema esque por el momento no cuento con suficiente $ como para comprarme una....

Ah vale, en algún gym puede que las haya, es esta mira, bueno una parecida, las de mi gym parecen mejor que la del video

This URL has been removed!

Ah vale, en algún gym puede que las haya, es esta mira, bueno una parecida, las de mi gym parecen mejor que la del video

This URL has been removed!

efectivamente hablabamos del mismo aparato jejeje...

Atrás