Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces ya me vas cogiendo en ese remo en punta ehhhhhh
el entreno de hoy ( o ese último )destaco militar ( andamos parejos con él) y esas elev. laterales
vas progresando de ptm como ya te eh dicho varias veces
en breve mis entrenos se quedarán atrás ( me alegra en parte )
a seguir asi pequeño xavy, un saludo
Que gran entreno de hombros, el militar es realmente potente.
buen entreno xavy! ese militar esta genial... ahora por el 4x6 a 40kg todas las series no?
saludos
Pd: lo del remo gironda, si es como dices, yo me confundi al escribirlo, pero lo hago como dices, el triangulo en el abdomen no en el pecho. Gracias por la correccion xD
El militar es muuy bueno Xavy, lo otro no se queda atrás
Xavy ese militar es muy bueno asi como los vuelos laterales, pero los encogimientos, SE PASAN!
Muy bueno!
Todo muy bueno man, una rutina efectiva y con buenas marcas, observando las primeras paginas de este diario y volviendo a esta, se ve un cambio notable y unos deseos de superación constante, sigue así amigo. Que estes bien.
muy bueno el entreno, te debieron quedar los brazos destrozados con todas esas superseries.
Venga a seguir dandole!
Todo en SS estas muuuuuuu loco my friend
estoy con bruce tas loco con las SS, pero debieron quemar de lo lindo.
A seguir asi crack
un saludo
si aguantaste bien el entreno, no veo mal lo de las SS, pero capaz q haciendo ejercicios sin SS rindieras un poco mas en cuanto a kilogramos q le puedas agregar a la barra. pero no siempre hay q guiarse por eso, sino por las sensaciones q te quedan al terminar el entreno.
saludos xavy
Esas SS debieron de ser matadoras jajaja. muy buen entreno xavy
Préstame a mi esos brazos man, que últimamente no he sentido esa sensación tan grata jeje.
Saludos Xavy
El curl con barra y las extensiones son increibles!
Si, en serio. 30kg no son poca cosa y ademas en cuatro series.