Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

buen entreno xavy! ese militar esta genial... ahora por el 4x6 a 40kg todas las series no?

saludos

Pd: lo del remo gironda, si es como dices, yo me confundi al escribirlo, pero lo hago como dices, el triangulo en el abdomen no en el pecho. Gracias por la correccion xD

El militar es muuy bueno Xavy, lo otro no se queda atrás :)

entonces ya me vas cogiendo en ese remo en punta ehhhhhh
el entreno de hoy ( o ese último )destaco militar ( andamos parejos con él) y esas elev. laterales
vas progresando de ptm como ya te eh dicho varias veces
en breve mis entrenos se quedarán atrás ( me alegra en parte )
a seguir asi pequeño xavy, un saludo

Pues si te me relentizas (lo cual dudo mucho) talvez te alcanze cabroncete, porque pa ti mis respetos que tu no puedes tener el culo quieto jaja!!!

Que gran entreno de hombros, el militar es realmente potente.

Gracias MI VIDA!!

buen entreno xavy! ese militar esta genial... ahora por el 4x6 a 40kg todas las series no?

saludos

Pd: lo del remo gironda, si es como dices, yo me confundi al escribirlo, pero lo hago como dices, el triangulo en el abdomen no en el pecho. Gracias por la correccion xD

Exacto Andy, la proxima semana pretendo mantener los pesos mas altos desde la primera a la ultima serie en cada uno, aver que tal nos va, de lo contrario no hay otra forma de progresarle y no me quiero estancar en pesos.

El militar es muuy bueno Xavy, lo otro no se queda atrás :)

Thanks!!!

Xavy ese militar es muy bueno asi como los vuelos laterales, pero los encogimientos, SE PASAN!

Pero es bueno o malo eso??? _enfermera_

Todo muy bueno man, una rutina efectiva y con buenas marcas, observando las primeras paginas de este diario y volviendo a esta, se ve un cambio notable y unos deseos de superación constante, sigue así amigo. Que estes bien.

*​

_contrato_ Día 82, Semana 12 _contrato_

Brazos 52 minutos

SS
-Curl con Barra 4x8 - 30.30.30.30 kg •••••
-Fondos en Paralelas 4xF - 6.5.5.3 repes •••••

SS
-Curl Alternado 3x10 - 8.10.10 kg •••••
-Extensiones 3x8 - 8.8.9 placas •••••

SS
-Scott Agarre Estrecho 3x10 - 20.20.20 kg •••••
-Extensiones Supinas 3x8 - 8.8.9 placas •••••

-Rodillo 4xF - 5.5.5.7,5 kg •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Puras superseries, cambiando algunos ejercicios y manteniendo los pesos, tecnicas mas pulidas, despidiendo la semana 12 de una manera "normal".

*

Muy bueno!

Que bueno!!! _lengua_

Todo muy bueno man, una rutina efectiva y con buenas marcas, observando las primeras paginas de este diario y volviendo a esta, se ve un cambio notable y unos deseos de superación constante, sigue así amigo. Que estes bien.

Amigo tu siempre aqui motivandome, gracias, eres una excelente persona, te estimo mucho igual que a todos mis amigos de aqui del foro. Gracias en verdad...

GRACIAS A TODOS... SIN USTEDES HARIA SOLO MAMADAS!!!

muy bueno el entreno, te debieron quedar los brazos destrozados con todas esas superseries.
Venga a seguir dandole!

si aguantaste bien el entreno, no veo mal lo de las SS, pero capaz q haciendo ejercicios sin SS rindieras un poco mas en cuanto a kilogramos q le puedas agregar a la barra. pero no siempre hay q guiarse por eso, sino por las sensaciones q te quedan al terminar el entreno.

saludos xavy

muy bueno el entreno, te debieron quedar los brazos destrozados con todas esas superseries.
Venga a seguir dandole!

Todo en SS estas muuuuuuu loco my friend

estoy con bruce tas loco con las SS, pero debieron quemar de lo lindo.
A seguir asi crack
un saludo

si aguantaste bien el entreno, no veo mal lo de las SS, pero capaz q haciendo ejercicios sin SS rindieras un poco mas en cuanto a kilogramos q le puedas agregar a la barra. pero no siempre hay q guiarse por eso, sino por las sensaciones q te quedan al terminar el entreno.

saludos xavy

Esas SS debieron de ser matadoras jajaja. muy buen entreno xavy

Les presto mis brazos chicos, especialmente hoy que hay agujetitas ricas, pa que me digan si sirvieron las SS o no??? jejejeje_futbol_

Si, en serio. 30kg no son poca cosa y ademas en cuatro series.

Gracias!!! _culo2_ en verdad....

Atrás