Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Mi gente no hay dinero para el gym por vacaciones así que me la estoy rifando en mi casa con flexiones en el piso y tratando de hacer dominadas, remo a una mano con garrafones y con unos tubos haciendo press militar, con botellas unas elevaciones laterales y cosas así, tratando de seguir la dieta lo mas posible, creo que esta semana y la proxima tendre que llevarmelas así, pero me pasare por sus diarios, muchas gracias por seguirme, no cren que he desistido ehhhhh!!!! no no no XAVY TIENE BATERIA PA RATO!!!

Mi gente no hay dinero para el gym por vacaciones así que me la estoy rifando en mi casa con flexiones en el piso y tratando de hacer dominadas, remo a una mano con garrafones y con unos tubos haciendo press militar, con botellas unas elevaciones laterales y cosas así, tratando de seguir la dieta lo mas posible, creo que esta semana y la proxima tendre que llevarmelas así, pero me pasare por sus diarios, muchas gracias por seguirme, no cren que he desistido ehhhhh!!!! no no no XAVY TIENE BATERIA PA RATO!!!

comprate una barra para dominadas y empieza a hacer flexiones, fondos y dominadas con mochila jjaajajaja

aprovecha de definir..mezcla entrenamiento con tu propio peso y una dieta ajustadita mientras no puedas ir al gym.

saludos!!!

Jajaja muy destacable que sigas ejercitándote en tu casa. Con la dedicación que has mostrado me parece muy improbable que desistas ahora, así que como tu dices: hay xavy para rato! jaja

saludos

comprate una barra para dominadas

Mi gente no hay dinero para el gym...

chaojpg.gif

Jajaja muy destacable que sigas ejercitándote en tu casa. Con la dedicación que has mostrado me parece muy improbable que desistas ahora, así que como tu dices: hay xavy para rato! jaja

saludos

Ya sabes papá, así que descuida, mientras agarro fuerza y resistencia haciendo ejercicios de peso corporal como menciona el compañero de arriba y como yo mencione, así que aca le seguimos pegando duro al entreno no crean que ando de huevon y de cardio... pues que les digo... mi novia esta en la ciudad... __quiet__

chaojpg.gif

Ya sabes papá, así que descuida, mientras agarro fuerza y resistencia haciendo ejercicios de peso corporal como menciona el compañero de arriba y como yo mencione, así que aca le seguimos pegando duro al entreno no crean que ando de huevon y de cardio... pues que les digo... mi novia esta en la ciudad... __quiet__

la barra debe valer una fraccion de un mes de gym por eso lo digo jajaja _oveja_

sino improvisa y diviertete inventando ejercicios

PD: ahora tengo diario nose si lo llevare tan profesionalmente como el tuyo pero pasate por ahi

la barra debe valer una fraccion de un mes de gym por eso lo digo jajaja _oveja_

sino improvisa y diviertete inventando ejercicios

PD: ahora tengo diario nose si lo llevare tan profesionalmente como el tuyo pero pasate por ahi

no hombre aca los precios son diferentes jejejeje, los precios de una barra sencilla salen mucho mas que el doble de un mes de gym y aun con mas razon que el gym baratuco al que voy jejeje :p

pero bueno me divertire como dices jajaja no es necesario que me lo pidas jejejeje, claro que me paso por tu diario!!

paso a saludar xavy... q andes bien :)

Muchas gracias Andy que estes de lo mejor tambien!!!

Espero que por lo menos la pases increiblemente en tus vacaciones. Ah y come bien!

Claro Negro, como bien por el momento pero tratando de no exagerar tampoco, no quiero entrar en retroceso no no no, y sí claro que me divierto.

+1

Y diviertete con el cardio jajajaja.

Claro

tumblr_l6g632rrQI1qbgiez.gif

te digo lo mismo q negro xavy, pasalo bien por vacaciones por lo menos !

Gracias por pasarte chey pense que me tenias olvidado, claro que me divertire y en verdad lo estoy haciendo.

Ayer me hice unas 5 series de flexiones al suelo para pecho, justo antes de dormirme para sentirme algo cansadito ejejejej y bueno no recuerdo cuantas fueron pero hoy tengo ligeras agujetas en el pecho y eso me gusta. Además fui a las albercas con mi chica y entre el jugueteo, chapoteo y hacerle al cuento que nadaba (pues no se nadar) hoy siento unas agujeticas en dorsales y hombros y eso indica buenas cosas para mi gusto.

Gracias a todos por pasarse chavos ya veran que de regreso al gym las pilas van a estar mas a full que antes, espero superar los records y alcanzarlos cabrones!!!

Excelente tu actitud amigo, muy bueno que sigas siempre para delante, con la actitud que tienes llegaras lejos man, siempre para delante, a destrosar todo _latigo2_

Xavy que pena que no puedas seguir en el gym, pero bueno esperemos que sea corto el periodo, por cierto como te va con el problema de las piernas?

Xavy que pena que no puedas seguir en el gym, pero bueno esperemos que sea corto el periodo, por cierto como te va con el problema de las piernas?

Hola Decer, pues voy bien de hecho no ando para nada mal de las piernas, lo de mi padecimiento eso es permanente, solo con cirujia podria arreglarse y vamos, no tengo el dinero, pero lo del gym es por desicion propia mas que nada, sinceramente son vacaciones y me la quiero pasar bien, pues me siento incomodo ver a toda mi familia comiendo de todo y yo poniendome de exigente con mi dieta estricta, asi que no hay p2, esta semana proxima veo si ya entro al ruedo de nuevo o sino hasta la siguiente.... gracias por preguntar....

Atrás