Xavy Mercado
The tiTs LovEr
ya sabia que estabas chavo . suerte.
_ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya sabia que estabas chavo . suerte.
Mi gente no hay dinero para el gym por vacaciones así que me la estoy rifando en mi casa con flexiones en el piso y tratando de hacer dominadas, remo a una mano con garrafones y con unos tubos haciendo press militar, con botellas unas elevaciones laterales y cosas así, tratando de seguir la dieta lo mas posible, creo que esta semana y la proxima tendre que llevarmelas así, pero me pasare por sus diarios, muchas gracias por seguirme, no cren que he desistido ehhhhh!!!! no no no XAVY TIENE BATERIA PA RATO!!!
comprate una barra para dominadas
Mi gente no hay dinero para el gym...
Jajaja muy destacable que sigas ejercitándote en tu casa. Con la dedicación que has mostrado me parece muy improbable que desistas ahora, así que como tu dices: hay xavy para rato! jaja
saludos
Ya sabes papá, así que descuida, mientras agarro fuerza y resistencia haciendo ejercicios de peso corporal como menciona el compañero de arriba y como yo mencione, así que aca le seguimos pegando duro al entreno no crean que ando de huevon y de cardio... pues que les digo... mi novia esta en la ciudad... __quiet__
la barra debe valer una fraccion de un mes de gym por eso lo digo jajaja _oveja_
sino improvisa y diviertete inventando ejercicios
PD: ahora tengo diario nose si lo llevare tan profesionalmente como el tuyo pero pasate por ahi
Espero que por lo menos la pases increiblemente en tus vacaciones. Ah y come bien!
paso a saludar xavy... q andes bien
Espero que por lo menos la pases increiblemente en tus vacaciones. Ah y come bien!
+1
Y diviertete con el cardio jajajaja.
te digo lo mismo q negro xavy, pasalo bien por vacaciones por lo menos !
a disfrutar esos días de descanso, espero que lo pases de lo mejor.
un abrazo xavy
que te lo pases de lujo en los días de descanso pequeño xavy
un saludo
Excelente tu actitud amigo, muy bueno que sigas siempre para delante, con la actitud que tienes llegaras lejos man, siempre para delante, a destrosar todo _latigo2_
Me ausento 4 dias y dejas el gym.......
Xavy que pena que no puedas seguir en el gym, pero bueno esperemos que sea corto el periodo, por cierto como te va con el problema de las piernas?