Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Perfecta esa rutina me gusto muchisimo solo hice las dos primeras partes la tercera me falto y cuando mas note los cambios fueron en las 4 semanas de la primera parte aora se como crecen mis hombros los tengo que fatigar mucho para que crescan aparte de que gane mucha fuerza en el press declinado o inclinado aorita no los ubico xD (ando druogado o yo k se) y cuando tocar aser los ejercicios de 100 repes que DIOS te bendiga

salu2 xavy y aprovarla se a dicho,,, eh man para quemar grasa aque oras ases el cardio???? Esque mañana es mi dia de descanso y quiero salir a caminar 1 ora y 15 minutos masomenos

Me parece muy bien Xavy, la rutina del Super heroe a mi me gusta y creo que se basa en muy buenas cosas, siempre he dicho, si quieres verte grande, darle prioridad a la parte superior del pecho, hombros y trapecio es lo mejor....
seguro te ira muy bien con ella man, estaré al pendiente de esa futura preparación..

Gracias Black y pensandolo mejor creo que le dare unas dos semanas con mancuernas a mi rutina actual o talvez como la venia trabajando aver que tal me funciono el descanzo, solo quiero batir records y de ahi me paso a la del superheroe que ya quiero hacer cosas diferentes, pero todo esta en veremos, esque de que me gusta una rutina o distribución me la quedo un buen rato jejejej. Un abrazo hermano!

Perfecta esa rutina me gusto muchisimo solo hice las dos primeras partes la tercera me falto y cuando mas note los cambios fueron en las 4 semanas de la primera parte aora se como crecen mis hombros los tengo que fatigar mucho para que crescan aparte de que gane mucha fuerza en el press declinado o inclinado aorita no los ubico xD (ando druogado o yo k se) y cuando tocar aser los ejercicios de 100 repes que DIOS te bendiga

salu2 xavy y aprovarla se a dicho,,, eh man para quemar grasa aque oras ases el cardio???? Esque mañana es mi dia de descanso y quiero salir a caminar 1 ora y 15 minutos masomenos

Pues yo por el momento no le estoy metiendo nada de cardio (algo que me molesta mucho) por cuestiones de tiempo, pero me parece que viene bien en las mañanas en ayunas aunque no se que tanto sea de cierto que se va algo de musculo tambien, yo cuando mejor me funciono el cardio para bajar y quemar grasa a rajamadre era por las tardes, de ahi solo una cena ligera y a dormir, pero todavia no le pegaba a los fierros.

a ver si solucionas pronto la situacion y vuelves a entrenar xavy¡
por cierto que rutina del superheroe tienes pensada? la de thibodeau ( o como se escriba)?
un abrazo amigo¡

Xavy, lo que tiene la de Thibaudeau, es que son todas especializaciones y me parece que vos sos newbie todavia como para especializarte, tenes que ganar masa en general primero. ;)

Xavy, espero que te mejores de la garganta! a ver si empezamos junto la rutina del superheroe jaja, sería un motivo más para ir a destrozar los hierros.

saludos

a ver si solucionas pronto la situacion y vuelves a entrenar xavy¡
por cierto que rutina del superheroe tienes pensada? la de thibodeau ( o como se escriba)?
un abrazo amigo¡

Si Kal, de hecho ya no tengo planeada esa porque ya lei el articulo y creo que no estoy lo suficientemente avanzado (en cuanto a masa muscular respecta) en esto de los fierros como para hacer una rutina de ese tipo, pues se basa en especializaciones y como menciono yo soy aca mas novato. Creo que seguire con la misma weider.

Xavy, lo que tiene la de Thibaudeau, es que son todas especializaciones y me parece que vos sos newbie todavia como para especializarte, tenes que ganar masa en general primero. ;)

Jjajajaja Negro mira que se lo acabo de decir arriba a Kal, ya la descarté como opción y creo que seguire con la misma que traia pero variare simplemente entre barras y mancuernas y uno que otro ejercicio.

Xavy xavy, como va todo? tanto tiempo sin pasarme por aqui

He dejado de entrenar _susto_ jajajaja no es cierto, pero lo que si es cierto es que no entrene las ultimas 3 semanas, aunque descuida, ya vuelvo este lunes proximo que ya tengo dinero... jeje saludos..

Xavy, espero que te mejores de la garganta! a ver si empezamos junto la rutina del superheroe jaja, sería un motivo más para ir a destrozar los hierros.

saludos

Mmmmmm Fercho te voy a quedar mal canijo, porque como comento con Negro, lleva especializaciones y es para mas avanzados (que yo si jaja) y bueno creo que a ti te caeria bien ehh...

y una dividida onda push-pull o algo asi de 4 dias frecuencia2...o de 3 dias ABA..??

que me gusto aumentar la frecuencia...estoy mucho mejor que con la dividida frecuencia 1 semanal...

saludos!!

y una dividida onda push-pull o algo asi de 4 dias frecuencia2...o de 3 dias ABA..??

que me gusto aumentar la frecuencia...estoy mucho mejor que con la dividida frecuencia 1 semanal...

saludos!!

pues no se, por el momento estoy leyendo y leyendo haber que me convence....

pues no se, por el momento estoy leyendo y leyendo haber que me convence....

Tengo ganas de volver a ver tus entrenos xavy jejeje, ¿actualmente cuanto pesas y que % de grasa tienes mas o menos? si no es demasiado pregutar xD.

Saludos y animos a todos._cintura__cintura__cintura_

Tengo ganas de volver a ver tus entrenos xavy jejeje, ¿actualmente cuanto pesas y que % de grasa tienes mas o menos? si no es demasiado pregutar xD.

Saludos y animos a todos._cintura__cintura__cintura_

Hombre no es molestia, al contrario se agredece el interés pues poca gente me pregunta como tu sobre mis avances y todo. Pero bueno, la verdad que no me he pesado porque no soy muy afecto a la bascula y a estarme engañando con los pesos, y en cuanto al % graso la verdad no se amigo, yo siempre me guio mas por la vieja tecnica, "el espejo" jejejeje, y pues ando igual mas o menos espero no perder demasiado porque estoy enfermo en estos momentos, con cuerpo cortado, mucha toz, escurrimiento nasal y dolor de cabeza, ya te imaginarás...

ehh yo si que pregunto y estoy por aqui xD
leeo que estás medio malo, recuperate campeón
un saludo _abrazo_

ehh yo si que pregunto y estoy por aqui xD
leeo que estás medio malo, recuperate campeón
un saludo _abrazo_

si cabroncin y a medida que pasan las horas me siento peor del cuerpo, es como si hubiera hecho una fullbody con todos los basicos y accesorios etc etc, porque me duelen tanto musculos como articulaciones....

Espero que te recuperes pronto para asi poder empezar a darle a los hierros la proxima semana con todas tus fuerzas.

Mejorate xavy y saludos de nuevo_coti_

A ir definiendo la rutina entonces jaja. Mi segunda opción era la HST, pero ya sabes que mis gustos son un poco raros jaja.

Ojalá te recuperes pronto, un abrazo Xavy.

A ir definiendo la rutina entonces jaja. Mi segunda opción era la HST, pero ya sabes que mis gustos son un poco raros jaja.

Muchas gracias hermanos, esperemos que me recupere mañana ya jejeje, porque el lunes es cuando keria pegarle, y no vaya a ser que por ir a darle a los fierros vaya a recaer y pa que quieren....

como te encuentras hoy xavy? Estas mejor? Has ido a entrenar?

Saludos compañero _lengua__lengua__lengua_

+1.

Atrás