Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Dios tio,te dolió cuando te la sacaron?
Cuidate,me subscribo.

Dolio??? _ehhh!_

A que Dios molestaste para que te pasen tantas cosas que te impidan entrenar? Jaja

Ojala te mejores pronto!

Última edición:
Vaya tela XD pues a ver si te mejoras pronto para poder volver al gym, tranquilo yo tambien he tenido problemas con una uña (del pie xD) y si duele mucho al principio pero al cabo de 3 dias veras que ya no te molesta.

Saludos amigo y compañero.

Pues no creo que tres dias, ya casi voy para la semana y el dedo no lo puedo mover totalmente, ya tambien es cuestion psicologica, pero es definitivo que afecta mi agarre y no kiero kedarme debajo de los fierros, ya veremos como evoluciona el problemin.

diso xavy en que culo metiste el dedo???
fuera de coñas la ostia con el dedito
que te paso fiera???
espero que te mejorers pronto
un saludo crack

Mi dedo tonto se quedo entre las puertas electricas, que casualmente ese dia no funcionaban y uno tenia que abrirlas y cerrarlas, al cerrarla olvide que la otra venia al mismo tiempo e igual velocidad que la que yo jalaba a mis espaldas

foto1jpg.jpg

mejorate xavyyy!!! :) ;)

Muchas gracias brother!!

Dios tio,te dolió cuando te la sacaron?
Cuidate,me subscribo.

Jajaja no dolio tanto como los piquetes para anesteciar el dedo, esos si que no se los deseo a nadie.... Bienvenido..

Dolio??? _ehhh!_

A que Dios molestaste para que te pasen tantas cosas que te impidan entrenar? Jaja

Ojala te mejores pronto!

No se a cuál ni qué le hice, pero ya me la cobró jajajajaja.

Pues si hermanos, esos fueron mis 10 segundos de pendejes total con esa puerta.... siempre hay una primera vez y bueno, no se lo deseo a nadie de ustedes nadie nadie nadie, por lo pronto mis mejores deseos para todos y echenle todas las ganas, yo los seguire fiel en sus diarios hermanos. Un abrazo.

colega xDD puede k esta semana tenga tiempo asta para postear mis rutinas aunk no croe k suba muchas ya que creo k tengo tendinitis en el hombro!! espero k sigas bien como siempre tio un saludo !

colega xDD puede k esta semana tenga tiempo asta para postear mis rutinas aunk no croe k suba muchas ya que creo k tengo tendinitis en el hombro!! espero k sigas bien como siempre tio un saludo !

hombre creo que andamos con una mala racha no te enteraste de mi dedo??? jajajaja

sisi te lo rebentaste literalmente tio ! recuperate pronto !

__genial__ gracias macho!!

que mala suerte xavy? cuanto tiempo calculas que estaras sin entrenar?

saludos

siendo optimista creo que en dos semanas, lo que tendre que hacer es apuntarme a otro gym y pegarle duro al cardio que es lo que no me impide el dedo hacer, los fierros dudo mucho que sea en dos semanas, mi dedo sigue muy sensible al tacto....

Bueno pues te tendras que aguantar xD es una pena bueno, recuperate pronto y ya nos iras diciendo como te va.

Un saludo maquina.

Hola xavy como va ese dedito!! para cuando crees que podras volver a estar perfect para entrenar?

Saludos Dedosinuña!!_loco__loco_

Atrás