Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Hola Xavy!
Hace muchisimo que no entro acá!
Me alegra que sigas entrenando y con progresos como siempre!
Date una vuelta por mi diario si queres.
Un abrazo grande hermano!

Hola Xavy!
Hace muchisimo que no entro acá!
Me alegra que sigas entrenando y con progresos como siempre!
Date una vuelta por mi diario si queres.
Un abrazo grande hermano!

Tan grande el abrazo como tu avance??? entonces un abrazo enorme viejo y te dedico por eso mi entreno macho, excelente tu cambio ehhh no habia visto tus fotucas, y progresos mios... mmmm.. pues lo dudo ya que me siento algo estancado y a veces me siento contento pero otras no, creo que la rutina tan simple asi no me gusta... cheka...

*​

pesas_1.gif
Espalda

-Jalón al Pecho 4x8 - 5.5.5.5 placas ••••
-Remo en Punta 4x8 - 30.30.30.30 kg ••••
-Jalón Supino 4x10 - 5.5.5.5 placas ••••
-Remo Sentado 4x10 - 4.5.5.5 placas •••••

-Cardio en Elíptica 20 min

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Análisis

El remo en punta creo que subirá la proxima semana, esta semana el record se lo lleva el remo sentado, me senti con fuerza y eso que las placas estan grandes...

.

Tan grande el abrazo como tu avance??? entonces un abrazo enorme viejo y te dedico por eso mi entreno macho, excelente tu cambio ehhh no habia visto tus fotucas, y progresos mios... mmmm.. pues lo dudo ya que me siento algo estancado y a veces me siento contento pero otras no, creo que la rutina tan simple asi no me gusta... cheka...

*​

pesas_1.gif
Espalda

-Remo en Punta 4x8 - 30.30.30.30 kg ••••
-Jalón Supino 4x10 - 5.5.5.5 placas ••••
-Remo Sentado 4x10 - 4.5.5.5 placas •••••

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Análisis

El remo en punta creo que subirá la proxima semana, esta semana el record se lo lleva el remo sentado, me senti con fuerza y eso que las placas estan grandes...

.

Muy buen entreno. Vamos con ánimos que los avances son el simple resultado de la constancia, el trabajo duro y el esfuerzo.!
Un abrazo!

Muy buen entreno. Vamos con ánimos que los avances son el simple resultado de la constancia, el trabajo duro y el esfuerzo.!
Un abrazo!

Muchas gracias Tincho, estoy contento con el regreso....

Buen machaque a la espalda! Qué rutina piensas seguir después de esto?

saludos

Yo imagino que una rutina Push/Pull con alta alta intensidad me vendria bien y adaptada para torso ya que las piernas no puedo entrenarlas, o sino me regreso a la "rutina de volumen" se Sensei....

.

hombre xavy ! tu tambien por aqui. buenos entrenos por cierto. que tal te va todo?

Hola chey como va todo???

Pues yo llevo la cosa bien, aun con mucha grasita pero bueno, gajes del oficio por haber dejado un tiempo de entrenar por mi dedo y otras situaciones personales. Aqui la llevamos jejeje esperemos ya no aparezcan mas contingencias que me impidan seguir haciendo lo que me gusta...

un abrazo bro....

.

*​

abdominales.gif
Lumbares y Abdomen

-Peso Muerto 4x6 - 65.70.75.80 kg •••••
-Crunch Inverso 4x10 F
-The bridge 3xF - 75.30.30 seg

-Cardio en Elíptica 20 min.

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Análisis

Entreno totalmente agotador, hoy me siento sumamente cansado, el calor ha sido intenso y la transpiración ha generado una deshidratación tremenda, aun la botella que llevo para entrenar no me da abasto y termine empapadisimo pero saque el entreno como queria.

El peso muerto creo que es lo que mejor llevo, ya me puedo ir olvidando de las cintas para el agarre porque hoy probé sin ellas y mi agarre soporto sin problemas el peso asi como gracias a dios mi rodillas tambien lo han soportado, valga la redundancia el peso muerto es lo que mejor llevo!!

.

Gran entreno Xavy, el peso muerto como en tus mejores épocas, lograste sostener el peso que pusiste días atrás. Ahora si no mejoro mi peso muerto me alcanzas ahorita, no te dejaré cabrón jajaja

Saludos!

Muy buen entreno man, una felicitación por esas marcas de peso muerto, son muy buenas.

jaja, al igual que Fernando, ahora que entrene tendré que darle mas duro que ya me pisan los talones _latigo2_

saludos xavy

Gran entreno Xavy, el peso muerto como en tus mejores épocas, lograste sostener el peso que pusiste días atrás. Ahora si no mejoro mi peso muerto me alcanzas ahorita, no te dejaré cabrón jajaja

Saludos!

__meparto_ jajajaja pues aplicate muchacho!!!

Muy buen entreno man, una felicitación por esas marcas de peso muerto, son muy buenas.

jaja, al igual que Fernando, ahora que entrene tendré que darle mas duro que ya me pisan los talones _latigo2_

saludos xavy

Jajajaja nombre para pisarte los talones a ti esta dificil ehhh lo dudo mucho!!

.

*​

7_5_128.gif
Pecho

-Press Plano Mancuernas 4x7 - 18.18.18.18 kg ••••• F
-Press Inclinado Mancuernas 4x7 - 14.14.14.14 kg ••••• F
-Aperturas Declinadas 4x8 - 8.8.8.8 kg •••••
-Cruce de Poleas 4x10 - 3.4.4.4 placas •••••

*​

pesas_1.gif
Espalda

-Remo en Punta 4x8 - 30.32.35.35 kg ••••• F
-Jalón Supino 4x10 - 5.5.5.5 placas •••••
-Remo Sentado 4x10 - 5.5.5.5 placas •••••

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Análisis

Bien pues despues de antar un poco atareado en este inicio de semana cuelgo los entrenos que me he pegado.... ahi la llevamos, siento mas trabajo en pectorales con mancuernas que con la barra pero yo creo que es mas psicológico que nada, no se porque pero siempre el pectoral derecho (o brazo derecho) siempre llega al fallo antes que el izquierdo, cosa curiosa si lo comparo con un curl de biceps por ejemplo, en donde falla primero el brazo izquierdo...

Ya veremos como nos sigue llendo en esta 4ta semana de haber vuelto....

.

Buenos entrenos Xavy, espero que te esté yendo bien en eso que te tiene ocupado.

Cómo va todo?

Saludos

Pues esque ando en busca de trabajo, bueno mi papa me esta ayudando a colocarme por eso ando algo ocupado y este fin de semana pasado fue mi fiesta de graduación con la que ya di por culminada totalmente mi carrera, ahora solo falta titularme y hacer un master pero bueno eso ya viene mas adelante, ya anda la calentura de hacer mi propio money jejejeje...

Buenos entrenos Xavy, Un saludo!

Gracias man!!!

Señor, un gusto que hayas terminado tu preparación universitaria, felicidades por ello.

El entreno bueno también _chino_

Como vamos por aqui Xavy?
saludos

Atrás