Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Xavy, te sorprenderás toda la variedad de cruce de poleas que hay. Hay cruce de polea alta medio, cruce de polea alta- alta, cruce de polea alta baja, cruce de polea baja medio, etc, etc, etc.

Acá puedes encontrar todas las variedades. Yo he probado el cruce de polea baja - alta y la verdad una congestión brutal.

This URL has been removed!

pero que no necesitariamos una maquina especial donde la altura de las poleas se ajustable en altura'???

pero que no necesitariamos una maquina especial donde la altura de las poleas se ajustable en altura'???
Claro, necesitaríamos algo así como dices. Pero si dices que has hecho el cruce de poleas bajo y no te gustó, puedes probar las otras 2 variaciones de ese mismo cruce.

Claro, necesitaríamos algo así como dices. Pero si dices que has hecho el cruce de poleas bajo y no te gustó, puedes probar las otras 2 variaciones de ese mismo cruce.

Pues la que dices tu, la variante "baja - alta" fue la que probe, y me jode mucho los hombros, de hecho siento que trabajo los hombros en su porcion frontal más aun que el pectoral mismo y eso no me gusta, igual lo hice en "alto - bajo" y siento un trabajo no muy completo, yo creo que es cuestion de gustos jejeje pero no se.

Lo que hare la proxima semana será hacer una serie al final con un peso ligero de cruces "bajo - alto" para irle cogiendo el sentido y el gusto jejejeje...

Se agradece la info Fercho muchas gracias!!!

.

Pues la que dices tu, la variante "baja - alta" fue la que probe, y me jode mucho los hombros, de hecho siento que trabajo los hombros en su porcion frontal más aun que el pectoral mismo y eso no me gusta, igual lo hice en "alto - bajo" y siento un trabajo no muy completo, yo creo que es cuestion de gustos jejeje pero no se.

Lo que hare la proxima semana será hacer una serie al final con un peso ligero de cruces "bajo - alto" para irle cogiendo el sentido y el gusto jejejeje...

Se agradece la info Fercho muchas gracias!!!

.
Esta demás que te lo diga porque estoy seguro que es así, pero trata de usar sólo el pectoral. Yo cuando hacía el ejercicio, sentía el pectoral que explotaba y todo lo demás ni lo sentía trabajar. Ojo que yo lo hacía uno por uno (porque a la otra polea le faltaba un poco de grasa y era imposible usarla jaja), pero igual no creo que afecte.

El uso de estas variantes también depende a que le quieres dar más énfasis, este "bajo - alto" estoy casi seguro que le da más énfasis al pectoral superior.

De nada Xavy, para eso estamos!

Hola hamijo, aunque no comento mucho por aqui no olvido las noches de pasion que tuvimos, te ano mucho.

pd: Tienes por ai la pagina de donde sacas los gif esos que pones cuando haces pecho,hombro...... jaja me gustan

gracias Fercho y sí, poco a poco, creo qeu para ser la segunda semana de aver vuelto y con mucho mas cardio que antes es buena la fuerza que se mantuvo en estos flacidos musculos mios jajajaja. Veremos que dice el paso del tiempo, espero no haya impedimentos ahora que me obliguen a dejar el entreno de nuevo. Un abrazo macho!

__meparto_

Jajajajaja si querido Bruci, tu me conquistaste por tu peculiar y muy atractivo modo de trolear jajajajajajajaj.

Y sí, te mando por privado lo que solicitas, un beso en tu nalga derecha!! __meparto_

Jaajajajajajjajajajajajajjajajajajaj inxe bruciii y inxe xavy xD jajajajajjajajaa ... Oie xavyyy en el press de 50kg cuentas la barra ??? q lo dudo entonces con barras son 70 kg no??

Oie weyy y te voy a recomendar un ejercicio muy buenote! es el de martillo pero con disco weyy!! aca en mi gym hay discos que tienen como agarraderas de los lados si no tiene no se puede aser (Creo) entonces sujetas el disco con las dos manos y a darle martillos , aslos recorridos lentos y al bajar que el disco no pege en tu cuerpo jajajaj

salu2 my xavyy

Esta demás que te lo diga porque estoy seguro que es así, pero trata de usar sólo el pectoral. Yo cuando hacía el ejercicio, sentía el pectoral que explotaba y todo lo demás ni lo sentía trabajar. Ojo que yo lo hacía uno por uno (porque a la otra polea le faltaba un poco de grasa y era imposible usarla jaja), pero igual no creo que afecte.

El uso de estas variantes también depende a que le quieres dar más énfasis, este "bajo - alto" estoy casi seguro que le da más énfasis al pectoral superior.

De nada Xavy, para eso estamos!

Nunca esta demas una palabra que sea con la intención de aconsejar Fer, gracias por las recomendaciones, ya te digo, el proximo entreno le pego a las poleas en modo "bajo - alto" :p

Jaajajajajajjajajajajajajjajajajajaj inxe bruciii y inxe xavy xD jajajajajjajajaa ... Oie xavyyy en el press de 50kg cuentas la barra ??? q lo dudo entonces con barras son 70 kg no??

Oie weyy y te voy a recomendar un ejercicio muy buenote! es el de martillo pero con disco weyy!! aca en mi gym hay discos que tienen como agarraderas de los lados si no tiene no se puede aser (Creo) entonces sujetas el disco con las dos manos y a darle martillos , aslos recorridos lentos y al bajar que el disco no pege en tu cuerpo jajajaj

salu2 my xavyy

ahhhh Si entiendo como hacer esa variante, es como si lo hicieras con barra romana, podria decirse que tambien se utiliza para hacer la elevacion frontal de hombros "con disco"... pero seria bueno probarlo ehhh

Y si cuento el peso total en todo ejercicio, barras y todo...

*​

pesas_1.gif
Espalda

-Jalón al Pecho 4x8 - 5.5.5.5 placas ••••
-Remo en Punta 4x8 - 30.30.30.30 kg ••••• F
-Jalón Supino 4x10 - 5.5.5.5 placas ••••
-Remo Sentado 4x10 - 4.4.4.4 placas ••••

-Cardio en Elíptica 20 min

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Análisis

Entrenando a gusto, no puedo decir mucho, solo que la concentración es mucha tanto como las ganas de seguir entre los fierros lastimando cada fibra muscular para hacerla crecer, gracias por pasarse mis amigos!!!

.

Buen entreno xavy!!!

y si es como las elevaciones frontales para hombro con disco jejeje!!

salu2 xavyy

Buen entreno xavy!!!

y si es como las elevaciones frontales para hombro con disco jejeje!!

salu2 xavyy

Oye yo te recomiendo este para hombro viejo, mas o menos del mismo estilo, no lo he probado pero me imagino que debe quemar como el mismo infierno!!!

ahi me cuentas si lo pruebas....

Oye yo te recomiendo este para hombro viejo, mas o menos del mismo estilo, no lo he probado pero me imagino que debe quemar como el mismo infierno!!!

ahi me cuentas si lo pruebas....

Joder me tendre ke meter ala pista donde asen zumba para realizar el ejercicio de manejar un camion xD jajaja

Fuera de broma me parece bueno y el disco es el de 25 lbs (11.3kg) si no me ekivoco yo e echo elevaciones frontales con disko de 15kg pero al parecer si lo haces asi te cagas porque esos tipos tan bien mameys sobre todo el primero ...el viernes q toca entrenar porra completa lo provare con un disco de 25 lbs si sta muy cabr... pues ya lo bajo al de 4.5kg xD y ya te contare el viernes por la noche xavy , salu2!!! _paz_

edit: el disco dice 25 pero parece un disco de 15 kg ... jaja bueno ya t contare el viernes xavy

*​

abdominales.gif
Lumbares y Abdomen

-Peso Muerto 4x6 - 60.65.70.80 kg •••••
-Crunch Inverso 4x10 F
-The bridge 4xF - 75.60.40 seg F

-Cardio en Elíptica 20 min.

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Análisis

UUUUUfffffff

Letal entreno para mi espalda baja y para el abdomen, o boluminosa panza que aun tengo jajajaa, de cualquier forma ya logre alcanzar mi marca en peso muerto, no fue sencillo pero lo logre como los hombres jajaja. A mi me esta gustando el asunto ya veremos que efectos me deja las tambien excelentes sesiones de cardio post-entreno.

.

Joder me tendre ke meter ala pista donde asen zumba para realizar el ejercicio de manejar un camion xD jajaja

Fuera de broma me parece bueno y el disco es el de 25 lbs (11.3kg) si no me ekivoco yo e echo elevaciones frontales con disko de 15kg pero al parecer si lo haces asi te cagas porque esos tipos tan bien mameys sobre todo el primero ...el viernes q toca entrenar porra completa lo provare con un disco de 25 lbs si sta muy cabr... pues ya lo bajo al de 4.5kg xD y ya te contare el viernes por la noche xavy , salu2!!! _paz_

edit: el disco dice 25 pero parece un disco de 15 kg ... jaja bueno ya t contare el viernes xavy

jajajajajajajajaj ta weno macho ahi me cuentas que pedorrin!!! un abrazo y echale ganas cabron!!!

*​

pesa.gif
Hombros

-Press Militar 4x6 - 25.30.30.30 kg ••••• F
-Elevaciones Laterales 4x8 - 6.6.6.6 kg ••••
-Remo al Cuello 4x10 - 25.25.25.25 kg ••••
-Encogimiento Barra 4x10 - 60.60.70.70 kg •••••

-Cardio en Elíptica 20 min.

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Análisis

Entreno matador; me gusta mucho la sensación que le deja a los hombros el press militar y no se pero me encanta el entreno de hombros, los siento realmente acabados y creo que la proxima semana ya alcanzaré mis marcas, ojalá que asi sea, ya veremos que tal nos va mañana con los brazos!

.

*​

emoticons_deporte_msnanimal_com-51.gif
Brazos

-Curl Barra Z 4x8 - 20.25.25.25 kg •••••
-Curl Mancuernas 4x8 - 8.8.8.8 kg ••••• F
-Curl Pinwheel 3x8 - 6.6.6 kg •••••
-Paralelas en Máquina 4x10 - 5.5.6.6 placas ••••• F
-Press Francés 4x8 - 15.15.15.15 kg ••••
-Extensiones Supinas 1x10 - 6 placas ••••

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Análisis

Buen entreno de brazos, tambien recuperando fuerza y no siento ni agujetas, eso quiere decir que mis musculos estan resistiendo bien y bueno, ya veremos como nos va en la tercera semana que esta la doy por terminada y creo que muy conforme.

.

*​

7_5_128.gif
Pecho

-Press Plano 4x6 - 40.40.40.40 kg ••••• F
-Press Inclinado Mancuernas 4x8 - 14.14.14.14 kg ••••• F
-Aperturas Declinadas 4x8 - 8.8.8.8 kg ••••
-Cruce de Poleas 4x10 - 3.3.3.3 placas ••••

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Analisis

Mal entreno, definitivamente debil día para pectoral, no se que paso con el press pero creo que por el momento voy a cambiar a mancuernas ya que cuando hago esa variación siempre logro avances.

Tambien creo que unas dos semanas mas con esta rutina "simplona" y voy a pasar a algo que me exija mas como a mi me gusta.

.

Buen entreno Xavy, tal vez no de tu total agrado, pero no por ello es malo.

El día de brazos también estuvo de calidad, sin duda poco a poco regresas a tu gran nivel man. Un saludo _chino_

Buen entreno Xavy, tal vez no de tu total agrado, pero no por ello es malo.

El día de brazos también estuvo de calidad, sin duda poco a poco regresas a tu gran nivel man. Un saludo _chino_

Gracias Black y debo decirte que tienes la razon ehhh jejejej porque si siento que vuelvo a tener fuerzas de nuevo, aunque creo que lo que mas me estoy sintiendo estancado es en pecho, tant en pesos como en sensasiones, no lo se igual es psicologico, ya veremos que nos hacen las mancuernas...

A meterle más caña al press banca!! a ver si con las mancuernas mejoras, seguro que sí!

Saludos Xavy!

Ya veremos Fer, ojalá que sí salga adelante..._iloveu_

Atrás