Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Mejoro ese peso muerto, no?

para nada Negri si solo estamos calentando jejejeje, creo que lo mas que alcancé fue: https://es.fitness.com/forum/diario...rjando-un-nuevo-yo-54-102007.html#post1741290

'amos a ver que tal nos va la proxima semana, se que si me aguantaba un poco más pero no quise exigirme.... no todavia _jodete_ jajajaja...

*​

pesa.gif
Hombros

-Press Militar 4x10 - 20.20.25.25 kg •••
-Elevaciones Laterales 4x10 - 6.6.6.6 kg •••
-Pájaros Máquina 4x10 - 3.3.3.3 placas •••
-Remo al Cuello 4x10 - 20.20.25.25 kg •••
-Encogimiento Barra 4x10 - 40.50.60.60 kg •••

-Cardio en Elíptica 20 min.

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Un buen entreno aunque con toda franqueza sentía que ya no podia más, los hombros no se desempeñaron del todo bien, y no me refiero a fuerza sino que ya venian muy tocados de los dias anteriores (pecho/espalda), de todas formas el trabajo me gusto y me siento muy contento, mañana termino semana con brazo completo y ahi a ver que tal nos va jejejeje, estoy muy a gusto!!

.

Muy buen entreno Xavy, integro y matador.

has regresado de buena forma, un gusto por ello, sigue dándole fuerte.

Muy buen entreno Xavy, integro y matador.

has regresado de buena forma, un gusto por ello, sigue dándole fuerte.

gracias Black, yo tambien me siento bien, y ese cardio me esta dejando joya jajajaja (segun yo), en algunos meses se que me vere mejor que hoy y mis rodillas me pasarán facturas mas baratas jojojo, un abrazo man...

Xavy que rutina te dio mas resultados? Esta o la push/pull?

Fijate que así bien bien estructurada nunca entrené con Push/pull pero podria ser definitivamente mi próxima rutina a pesar de que no puedo entrenar piernas, y esta "clásica" si bien no he podido probarla por mucho tiempo dejare ver como me deja en unos 3 o 4 meses, al fin que se van rápido jejejeje.

Análisis

...los hombros no se desempeñaron del todo bien, y no me refiero a fuerza sino que ya venian muy tocados de los dias anteriores (pecho/espalda)...

.

¿Cuando entrenas hombros antes de pecho/espalda sientes que rindes mejor
cuando haces ejercicios para hombro??

Saludos Xavy!!! :)

¿Cuando entrenas hombros antes de pecho/espalda sientes que rindes mejor
cuando haces ejercicios para hombro??

Saludos Xavy!!! :)

Hola Jessy, lo que pasa es que siempre he sentido que mis hombros son muy debiles y se cansan muy rapido, aun a bajar repeticiones, no digo que sean del todo debiles pero si en parte, yo lo estoy entrenando actualmente con esta distribución

Pecho
Espalda
Lumbares/abs
Hombros
Brazos

(piernas no entreno por la lesión en mis rodillas)

y esque si entrenase primero los hombros no podria desempeñar bien ni pecho ni espalda. Yo siento que como mejor los trabajo es de la forma actual, sólo que como recién le estoy dando a los fierros los hombros dieron todo al inicio de semana...

entreno del Viernes...

*​

pesas_5.gif
Brazos

-Curl con Barra Z 4x10 - 20.20.20.20 kg •••
-Curl Banco Inclinado 4x8 - 6.6.6.6 kg •••
-Curl Martillo 4x8 - 6.6.6.6 kg •••
-Paralelas en Máquina 4x10 - 4.5.5.5 placas ••••
-Press Francés 4x8 - 15.15.15.15 kg •••
-Extensiones Supinas 4x10 - 6.6.6.6 placas •••

-Cardio en Elíptica 20 min

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Bien pues el desempeño de los brazos fue bueno, el antebrazo ya no lo trabaje directamente pero con las extensiones supinas para triceps los deje muertos, con una ejecución leeeeeenta lenta, igual con la barra Z de este gym puedo hacer mas comodamente el press francés y el curl con barra, mis muñecas lo agradecerán con el tiempo.

Creo que es un buen inicio ya veremos que tal nos va esta proxima semana!!

Saludos y abrazos a todos!!!

.

Hola Jessy, lo que pasa es que siempre he sentido que mis hombros son muy debiles y se cansan muy rapido, aun a bajar repeticiones, no digo que sean del todo debiles pero si en parte, yo lo estoy entrenando actualmente con esta distribución

Pecho
Espalda
Lumbares/abs
Hombros
Brazos

(piernas no entreno por la lesión en mis rodillas)

y esque si entrenase primero los hombros no podria desempeñar bien ni pecho ni espalda. Yo siento que como mejor los trabajo es de la forma actual, sólo que como recién le estoy dando a los fierros los hombros dieron todo al inicio de semana...

Oh ya veo, ahora lo entiendo
y aqui estamos siguiendo tu diario :)
para ver que cosas nuevas se pueden aprender de quienes
saben bien de estos temas como tu
Saludosss Xavy y feliz inicio de semana

Oh ya veo, ahora lo entiendo
y aqui estamos siguiendo tu diario :)
para ver que cosas nuevas se pueden aprender de quienes
saben bien de estos temas como tu
Saludosss Xavy y feliz inicio de semana

Gracias nena jejejeje y pues no es que sepa tanto, solo que si ayuda el leer y leer y leer hasta cansarse, claro, de fuentes confiables y mucho tambien he aprendido de este foro..., espero tenerte aki... para rato....

*​

7_5_128.gif
Pecho

-Press Plano 4x6 - 50.50.50.50 kg ••••• F
-Press Inclinado Mancuernas 4x8 - 12.12.14.14 kg •••••
-Aperturas Declinadas 4x8 - 8.8.8.8 kg ••••• F
-Cruce de Poleas 4x10 - 3.3.3.3 placas •••••

-Cardio en Elíptica 20 min

Grado de Dificultad
F Alcanzando el Fallo
Nuevo Récord

Analisis

Excelente entreno, aun cuando no he alcanzado los pesos que movia antes pero bueno, estoy conforme, el cardio me desgasta un poco mas y es notorio pero me gusta pues siempre me ha gustado trabajar con presion en mi cuerpo y no sentirme "ligero" entrenando.

Creo que voy por buen camino, trato de ser lo mas estricto posible en las tecnicas así como lento tambien, seguiremos analizando resultados que esto no es nada...

.

Hola hamijo, aunque no comento mucho por aqui no olvido las noches de pasion que tuvimos, te ano mucho.

pd: Tienes por ai la pagina de donde sacas los gif esos que pones cuando haces pecho,hombro...... jaja me gustan

Mejor ese último entreno, ya poco a poco llegas a tu mejor nivel!

Saludos Xavy!

gracias Fercho y sí, poco a poco, creo qeu para ser la segunda semana de aver vuelto y con mucho mas cardio que antes es buena la fuerza que se mantuvo en estos flacidos musculos mios jajajaja. Veremos que dice el paso del tiempo, espero no haya impedimentos ahora que me obliguen a dejar el entreno de nuevo. Un abrazo macho!

Hola hamijo, aunque no comento mucho por aqui no olvido las noches de pasion que tuvimos, te ano mucho.

pd: Tienes por ai la pagina de donde sacas los gif esos que pones cuando haces pecho,hombro...... jaja me gustan

__meparto_

Jajajajaja si querido Bruci, tu me conquistaste por tu peculiar y muy atractivo modo de trolear jajajajajajajaj.

Y sí, te mando por privado lo que solicitas, un beso en tu nalga derecha!! __meparto_

Muy buen entreno man, poco a poco recuperaras y superaras lo que movías antes, de eso estoy seguro. Muy bueno todo, en cuanto al cruce en poleas muchos recomiendan realizarlos con las poleas bajas, trae consigo también buenos resultados ademas de ser buena variante, si existe el material adecuado en tu gimnasio seria bueno probarlo.

crucepolbaj.gif

COmo siempre muy bueno todo amigo, sigue asi

Muy buen entreno man, poco a poco recuperaras y superaras lo que movías antes, de eso estoy seguro. Muy bueno todo, en cuanto al cruce en poleas muchos recomiendan realizarlos con las poleas bajas, trae consigo también buenos resultados ademas de ser buena variante, si existe el material adecuado en tu gimnasio seria bueno probarlo.

COmo siempre muy bueno todo amigo, sigue asi

Gracias por el tip Black pero dejame decirte que ya las he probado con anterioridad y la verdad que no me convencieron del todo, no se si fue que no me gusto como se desempeñan las articulaciones tanto del hombro como del codo, o si era que yo lo estaba haciendo mal, pero por mas que intente mantener rigidos los brazos en las ultimas repeticiones toco mucho los biceps porque los pectorales llegan al fallo, incluso con unos 5 kilos de carga solamente por lado.

De hecho tambien deje de hacerlas porque senti demasiado tocados los hombros y no me gusto, ahora estoy dandole oportunidad a las aperturas declinadas y me gustaron las sensaciones, no toco mucho los hombros y el los pectorales me tiemblan como auto mal carburado y afinado jajajajajaja.

Un abrazo toro!!!

.

Xavy, te sorprenderás toda la variedad de cruce de poleas que hay. Hay cruce de polea alta medio, cruce de polea alta- alta, cruce de polea alta baja, cruce de polea baja medio, etc, etc, etc.

Acá puedes encontrar todas las variedades. Yo he probado el cruce de polea baja - alta y la verdad una congestión brutal.

This URL has been removed!

Atrás