Diario de Winston

tiene tetas d mujer?hasta pezon y todo( derecho)

Es Pureta, que se ha hecho unos implantes mamarios para lucir en la playa

Anécdota. Hoy he ido al médico de cabecera para hacerme un chequeo rutinario, hacía un par de años que no iba. Y cuando me he quitado la camiseta para hacer el reconocimiento el médico me ha preguntado que que había tomado. Si había hecho un ciclo de esteroides. Le decía que no, pero el hombre seguía con la duda. Y me lo ha preguntado un par de veces más __meparto_

En ese momento te das cuenta que estás haciendo un buen trabajo :D aunque no es la primera vez que me lo preguntan.

Mi pirulo

Estás celoso porque a ti te preguntan si has pasado por una enfermedad grave últimamente

jajajaa bueno si t sientes orgulloso pero pasandola 3era vez q t lo pregunta la misma persona ya t entra ganas d entrarle a puños.
Al Nári le dicen si consume anabolicos vencidos.No t preocupes narigueta sabes bien q lo bueno viene en frasco chico,vamos q yo lo se bien.XD

jajajaa bueno si t sientes orgulloso pero pasandola 3era vez q t lo pregunta la misma persona ya t entra ganas d entrarle a puños.
Al Nári le dicen si consume anabolicos vencidos.No t preocupes narigueta sabes bien q lo bueno viene en frasco chico,vamos q yo lo se bien.XD

Lo bueno... y el veneno.
Bueno, yo me reía. Por eso quizás no acababa de creerme.

No me digas???? y vives allí? jo! me has dejado helada chico, ni me lo imaginaba fíjate!

Escribes mejor que la mayoría del foro y además, tienes muy embebida la ironía española, no? llevas tiempo aquí, seguro ........

Sí, vivo en Barcelona desde hace tiempo ya. Pero nací en Francia y he estudiado en el liceo francés.
Pero vamos, domino de igual manera los dos idiomas.

_iloveu_

Up
día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

levantamiento de
  • speed bench w/bands (variando agarres) - 8x3/60 + bandas (≈30 kg arriba ; ≈20 kg abajo)

levantamientos re
  • floor press mancuerna - 3x10-10-8/44 c/u
  • press hammer - 3x10/35 c/u
  • rolling extensions - 3x10/26 c/u
  • cleans sentado con mancuernas - 3x10/14 c/u

eso es todo :d

Un entreno de puta madre Winston, pronto los hare parecidos :p

Sigo pensando que la diferencia de carga arriba y abajo deberia ser mayor, eso es lo que he estado leyendo en algunos articulos que mencionan el entreno con resistencia variable.. aunque claro, igual a ti no te es posible montarlo de esa forma. Yo creo que tambien deberia aumentar este valor.
En los cleans seguro que podias con mas..

salu2

Un entreno de puta madre Winston, pronto los hare parecidos :p

Sigo pensando que la diferencia de carga arriba y abajo deberia ser mayor, eso es lo que he estado leyendo en algunos articulos que mencionan el entreno con resistencia variable.. aunque claro, igual a ti no te es posible montarlo de esa forma. Yo creo que tambien deberia aumentar este valor.
En los cleans seguro que podias con mas..

salu2

Es que la variación es la que es. Es la de las bandas. No puedo hacerlo de otra manera. De todas maneras una variación de 10 kilos en la banca se nota. Es una reducción de un 7-8% abajo respecto al bloqueo.

A ver cuando empiezas ya. No me vendrá mal un compañero de entreno ;)

Gran entreno Winston, me quedo con ese floor press ¿ya no hay mancuernas de más peso en el gym jeje?

¿Que tal las basndas ahora que ya llevas unos cuantos entrenos? ¿Han merecido la pena?

Saludos!

Gran entreno Winston, me quedo con ese floor press ¿ya no hay mancuernas de más peso en el gym jeje?

¿Que tal las basndas ahora que ya llevas unos cuantos entrenos? ¿Han merecido la pena?

Saludos!

Gracias RuD!
Sí, llegan a los 46 kilos.

Pues las bandas perfecto. Buena inversión la verdad. Veremos si noto a largo plazo ganancias.
saludos!

Buenos pesos como siempre, el clean sentado lo haces como la manos reposando en las piernas o un poco elevadas?

PD: Buena espalda
PD2: Mido 1.80, algún día podre ser como tú :(?

Lo bueno... y el veneno.
Bueno, yo me reía. Por eso quizás no acababa de creerme.

En fraco chico vienen las fragancias como yo, tu vienes en barreños radioactivos como hulk

Venís los chaperos nuevos y nos retiramos los viejos...ley de vida

__meparto_

Buenos pesos como siempre, el clean sentado lo haces como la manos reposando en las piernas o un poco elevadas?

PD: Buena espalda
PD2: Mido 1.80, algún día podre ser como tú :(?

Depende, que edad tienes? :D

En fraco chico vienen las fragancias como yo, tu vienes en barreños radioactivos como hulk

Comentario mariquita del día

Joder, pues perfectamente podrías llegar al 1.90 pasados.

Lo mariquita seria lo que te haría despues pitufin

Rectifico. ESTE es el comentario mariquita del día.

Atrás