Diario de Winston

Genial Winston, progresando entreno a entreno. Yo la verdad es que me siento mas comodo con un agarre bastante estrecho.. Brutales fondos tambien, cuidado no partas las paralelas cabron :)

salu2

Gracias wake!
Yo en principio me siento mejor con un agarre más cerrado. Pero voy a probar con un agarre más abierto reduciendo así el ROM. Veremos...
Si leíste el artículo sobre la banca que te pasé me doy cuenta que me clava en la descripción. La salida es para mi la parte más sencilla y el midpoint y el bloqueo la más complicada. En las próxima semanas voy a darle caña a presses de medio rango y lockouts y trabajo de tríceps.

saludos!

Asi es, mucho pin press y lockouts para mejorar los puntos de estancamiento.

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE

• Speed box squat w/bands - 10x2/70 barra + Bandas (≈80 kg arriba ; ≈40 kg abajo)

Levantamientos RE

• Prensa 45º - 3x10/300
  • Curl femoral - 3x10/77.5
  • Extensiones lumbares en banco romano - 3x10/20
  • Remo Hammer a dos manos - 3x10/100

Pues eso.

Hola Wins paso para saludarte y para preguntarte lo siguiente:

en levantamientos RE el numero final es en peso???
valla pq si es asi estas fuertote...

sigue asi _beso_

Hola Wins paso para saludarte y para preguntarte lo siguiente:

en levantamientos RE el numero final es en peso???
valla pq si es asi estas fuertote...

sigue asi _beso_

Gracias. Sí es el peso. Bueno, podría estar mejor. Pero en eso estamos.
PD: Como llevas el tema de la foto dedicada a Rasko. Está en marcha?

Bárbaro ese entreno, el primer ejercicio no tengo ni idea cual es, pero los accesorios son deliciosos.

Por cierto, gracias por nombrar en este diario los rolling extensions, hoy al terminar de realizarlos he sentido algo parecido a una eyaculación.

Bárbaro ese entreno, el primer ejercicio no tengo ni idea cual es, pero los accesorios son deliciosos.

Por cierto, gracias por nombrar en este diario los rolling extensions, hoy al terminar de realizarlos he sentido algo parecido a una eyaculación.

El primero es un box squat. Sentadilla en caja + bandas elásticas para trabajar dinámicos.

jeje De nada hombre. Para mi es uno de los mejores ejercicios de triceps. Es brutal y puedes cargar relativamente bastante peso. Has hecho bien en probarlo.

E eyaculado al ver tu entreno

pd: todavia no e recibido la señal de los monos que fuman :(

Última edición:
que si todo lo tienes así de grande???

ajajajajajajajajajajajajajjaaj este hilo da para todo

En la nariz le gano yo

yy sii por algo t decimos Narigueta o El Nàri,el Chikito Bogarde come bulones en el desayuno,deberias haberte metido en rugby .Ayy pensar q pense q eras un niño,ahora q conozco tu manguera ya nose si quiero otra cosa( elcomentario de bernie me ah dejado con los patitos volados)

Yo no se nada asiq igual nome des bola pero de tus videos q vi,en PM y en Buenos dias deberias d cuidar el cuello lofuerzas mucho hacia arribay t terminas arqueando la columna mira bien hacia abajo asi bajas en linea recta.Yo no se nada pero vi eso y me dio cosa t vas a cagar la cintura!tremendos pesitos q t mueves

_beso_

ajajajajajajajajajajajajajjaaj este hilo da para todo

yy sii por algo t decimos Narigueta o El Nàri,el Chikito Bogarde come bulones en el desayuno,deberias haberte metido en rugby .Ayy pensar q pense q eras un niño,ahora q conozco tu manguera ya nose si quiero otra cosa( elcomentario de bernie me ah dejado con los patitos volados)

Yo no se nada asiq igual nome des bola pero de tus videos q vi,en PM y en Buenos dias deberias d cuidar el cuello lofuerzas mucho hacia arribay t terminas arqueando la columna mira bien hacia abajo asi bajas en linea recta.Yo no se nada pero vi eso y me dio cosa t vas a cagar la cintura!tremendos pesitos q t mueves

_beso_

Pues en mi tierra el rugby es deporte rey. Así que si me hubiese quedado allí seguramente estaría jugando.
Niño? Porque?

Respecto al PMR y al BDs es al contrario. Mirar arriba (sin exagerar obvio) te protege de curvar la lumbar y te mantiene la espalda recta. Con el peso que manejo, si mirase al suelo me doblaría en 2.
Gracias por preocuparte de mi espalda :D
Un beso.

A mi me impresionan los kilajes que manejas winston!

Gracias!
Espero que sigan subiendo ;)
Saludos!

que si todo lo tienes así de grande???

Pues en mi tierra el rugby es deporte rey. Así que si me hubiese quedado allí seguramente estaría jugando.
Niño? Porque?

Respecto al PMR y al BDs es al contrario. Mirar arriba (sin exagerar obvio) te protege de curvar la lumbar y te mantiene la espalda recta. Con el peso que manejo, si mirase al suelo me doblaría en 2.
Gracias por preocuparte de mi espalda :D
Un beso.

Gracias!
Espero que sigan subiendo ;)
Saludos!

Pero en España debe haber rugby, o sera q le dan mucha bola al futbol nomas.
si? hay q mirar para arriba? boee...la y el pelotudo de youtube decian lo contrario,miro videos masl hechos entonces XD.Yo tengo problemas con el Buenos Dias :s,asi le ponga 10 kg enla barra grande me entra a doler toda la espalda sobre todo en laprimera cadera al final de la columna ahhh,casiq evito hacer BD x miedo realmente :(.
si ,obvio yo t cuido la espalda ,las piernas,la chikitina..XD
besos Chikito!:)

Pero en España debe haber rugby, o sera q le dan mucha bola al futbol nomas.
si? hay q mirar para arriba? boee...la y el pelotudo de youtube decian lo contrario,miro videos masl hechos entonces XD.Yo tengo problemas con el Buenos Dias :s,asi le ponga 10 kg enla barra grande me entra a doler toda la espalda sobre todo en laprimera cadera al final de la columna ahhh,casiq evito hacer BD x miedo realmente :(.
si ,obvio yo t cuido la espalda ,las piernas,la chikitina..XD
besos Chikito!:)

En España el rugby es un deporte muy minoritario y primitivo. Apenas hay clubes y los que hay no son gran cosa.
Tendríamos que ver como hacer el BDs. Mándame un vídeo por privado. A poder ser con poquita ropa para apreciar bien la posición de tu cuerpo... Tienes que doblar las rodillas ligeramente, echar el culo hacia atrás, mantener los dorsales conectados, barra baja, mirada al frente...

besos guapa.

Buenas tardes Winston, le pegué un par de ojeadas a tu diario. Son impresionantes los pesos que manejas, aparte se nota que sos una persona dedicada ya que al principio del diario leí que pesasabas más de 100 kg a un 10%, es algo difícil de conseguir obviamente.
Felicitaciones por el trabajo, mañana con más tiempo voy a leer con más detalle tus entrenos.
Saludos =)

a winston no le gusta el rugby, no ha comentado ni uno solo de mis breves resumenes de la RWC. Se hace el interesante para tirar la caña

_jodete_

Atrás