Diario de Winston

Yo uso barra alta mas que nada porque ya estoy acostumbrado y me parece mas cómodo, pero cuando hago las Sentadillas ATG (que obviamente involucran mas la cadena posterior que las paralelas) y me "fallan" los cuads, como que automáticamente empiezo a hacer fuerza con el culo y logro sacar esa imposible Rep.

Gracias por la imagen, a ver si le voy cogiendo el truco _chino_

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME

• Press Banca - 1x1/140

Levantamientos auxiliares

• Fondos - 3x5/52.5
  • JM press - 3x10/50
  • Skull crushers con mancuernas - 3x10/14 c/u
  • Shrugs con barra - 3x10/140

He probado un agarre más ancho en la banca. No me he encontrado del todo mal. Lo importante es que me estabilizo en los 140.
Después un buen machaque de tríceps.

Saludos!

En la zona de arrancada. Lo pones al principio de esta o por el medio?? Si lo pones al principio no has debido agrandarlo mucho.

Barras%20y%20topes%20de%20barras.gif

Yo le llamo (igual meto la gamba pero me entiendo asi) Zona de envion las primeras zonas rugosas. Zona de arrancada a las zonas rugosas después del corte.

Barras%20y%20topes%20de%20barras.gif

Yo le llamo (igual meto la gamba pero me entiendo asi) Zona de envion las primeras zonas rugosas. Zona de arrancada a las zonas rugosas después del corte.

Ok, pero las que hay en mi gym son un poco distintas. Son así:

238-1252425092-4f12c9a9f56eeb1.jpg

Pongo el dedo meñique en la marca más cerca de los discos.

El JM press mejoro.
Los fondos son para pecho o triceps? No metes trabajo directo para hombros?

Sí, ha mejorado.
Los fondos son cerrados (no hay opción, las paralelas son así) pero trabajo duro el pectoral.
En teoría meto algo de hombro, pero hoy quise hacer shrugs.
saludos!

Pero tiene dos franjas rugosas por cada lado no???
Pues yo decia que si pones el meñique en la separación entre la primera y segunda franja poco lo ampliaste. Pero claro, no se donde lo has puesto

la segunda (de arriba hacia abajo) barra como se llama y para que se usa??, no la conocía

Me imagino que lo mismo que la W.

Pero tiene dos franjas rugosas por cada lado no???
Pues yo decia que si pones el meñique en la separación entre la primera y segunda franja poco lo ampliaste. Pero claro, no se donde lo has puesto

Vamos a ver. Estás ciego?
Mira mi barra. Banda rugosa en el centro, después hay una banda lisa, una rugosa, una pequeña marca lisa y para acabar otra rugosa.

Pues pongo el dedo meñique, el pequeño, en la pequeña marca lisa entre las dos rugosas.

mmmmmmmm buen avatar, una espalda digna de un hombreton.
Veo que el press banca lo subiste, que mamonazo.

PD:Yo estoy perdiendo fuerza.
PD2:pero estoy comiendo menos, y bastantes menos hc.
PD3:Dile a Bruce que lo amo.

mmmmmmmm buen avatar, una espalda digna de un hombreton.
Veo que el press banca lo subiste, que mamonazo.

PD:Yo estoy perdiendo fuerza.
PD2:pero estoy comiendo menos, y bastantes menos hc.
PD3:Dile a Bruce que lo amo.

Me enjabonas la espalda?
Bueno, sigo en 140, pero estoy estabilizado en ese peso, lo cual es buena noticia.

Que vas a perder fuerza si no llevas 3 días sin entrenar. No me seas huevon.

Atrás