Diario de Winston

Joder tio, esa espalda media-baja es de pura roca. Enorme!!! Que me recomiendas para empezar, la rutina que levabas antes con dos movimientos principales o la que llevas ahora? Por q cambiaste?

salu2

En la nariz le gano yo

Mientras solo sea la nariz :D

Joder tio, esa espalda media-baja es de pura roca. Enorme!!! Que me recomiendas para empezar, la rutina que levabas antes con dos movimientos principales o la que llevas ahora? Por q cambiaste?

salu2

Gracias wake!
Pues yo hice 2 ejercicios ME porque era el principio y tenía el squat muy bajo.
Pero ahora que he cambiado te recomiendo 1 sólo ejercicio ME. Y puedes rotarlo cada semana o cada 2, eso ya depende de lo avanzado que tengas tu RM, y si crees que puedes mejorar tu RM dos semanas consecutivas.

Ya sabes lo que dicen de los que tienen la nariz grande, ejem ejem.

A parte al público "femenino" le gusto, bien lo sabes!!

Hola Winston solo vine a piropearte la espalda :rolleyes: y a darte animo para que sigas asi...

cualquie cosa ya tu sabes _enfermera_

c ya!!!!

llevas dos dias sin entrenar ehhh...

Qué espalda y ni qué leches! con el culo que tienes ............ pon una de culo machote, Mr Glúteos!

Buenos vídeos melenitas ............ y esa de las bandas elásticas, es el acabose!

_iloveu_

Caro: Anda que el tuyo
cejas.gif
De momento te mando un abrazo virtual _abrazo_ Un beso cuerpazo.

Sasha: Gracias! Si eres tu la del avatar también te animo a que sigas así
sisi3.gif
. "Cualquier cosa?" mmm... no sé si es buena idea. Si era un intento de hablar francés, vas a necesitar unas clases :D Hoy he entrenado.

Rasko: Tu también vas a necesitar unas clases de francés. El idioma...

Anais: jajaja Tu, que me ves con buenos ojos. Además no, que no puedo competir con el que tienes en la firma
lol2.gif
. Las comparaciones son odiosas. Gracias guapísima! _abrazo_

PD: Joder con el canadiense. Todo un crack... Ahora cuelgo el entreno.

Día máximo esfuerzo cadera

Levantamiento ME

• Squat - 1x1/177.5

Levantamientos auxiliares

• Sumo Rackpull desde media espinilla - 3x5/200
  • Curl femoral - 3x10/75
  • Extensiones de cuádriceps - 3x12/100
  • Dominadas pronas - 3x8-7-7

+2.5 en el squat. Los 180 los cuento nulos ya que mi spotter me echó una leve ayuda.
El rackpull desde media espinilla son unos 10-15 cms más que un peso muerto.
Sigo siendo un paquete en las dominadas.
El resto muy cultureta _lengua_

Saludos!

Geniales Sentadillas. Los 4 platos ya van a llegar!
Usas mucho el culo en las Sentadillas?

Gracias negro.
Teniendo en cuenta que es barra baja, sí que uso toda la cadena posterior.

Como ha sido la ayuda?? Un par de dedos en la fase más profunda o un buen agarron.

No, ha sido con dos dedos a media concéntrica. No sé si la hubiese podido sacar. Creo que me ayudó demasiado pronto.

Buena sentadilla Winston, una pena los 180, hubiese sido un bonito número redondo... pero para la próxima sale!!! El rack pull también muy bueno.

Por cierto sabes de algún vídeo/imagen donde se muestre bien la posición de la barra baja? esque no acabo de encontrarle el sitio :/

Saludos!!

Buena sentadilla Winston, una pena los 180, hubiese sido un bonito número redondo... pero para la próxima sale!!! El rack pull también muy bueno.

Por cierto sabes de algún vídeo/imagen donde se muestre bien la posición de la barra baja? esque no acabo de encontrarle el sitio :/

Saludos!!

Gracias rud.

Justo por encima de los hombros. Así:

squat-bar-position.jpg

Menuda espaldaca amigo, te felicito :)

Gracias crack ;)

Muy buen machaque macho

Gracias crack. Se hace lo que se puede ;)

Atrás