Diario de Winston

Pijos con BB! Seguro que os pasais el tiempo en el gym enviando mensajes por el chat del BB o el juasapp ese xDD

Buenos pesos con mancuernas! Muy buenos pesos!

Callate que el guasaaaaaa es el mejor invento para tirar fichas, total salen todas gratis.

Dicho desde mi SGS2 de Endroiz

Up

Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

Levantamiento DE
  • Speed bench w/bands (variando agarres) - 8x3/50 + bandas (≈30 kg arriba ; ≈20 kg abajo)

Levantamientos RE
  • Press plano mancuerna - 3x10-10-9/46 c/u
  • Press Hammer - 3x10/35 c/u
  • JM press - 3x10/45
  • Facepulls - 3x10/35

En la banca dinámica eran en total ≈80 kg en el bloqueo y ≈70 abajo. No tengo vídeo porque no le funcionaba la Blackberry a mi compañero. Pero ya habrá uno porque se hace cada semana.
El resto bien. Salvo que no he podido llegar a las 10 en la última serie de press mancuerna.

Saludos!

Es increíble el Press con mancuernas.
En el JM Press se levanta mucho mas peso que en el Press francés?

Lo más impresionante de todo el press con mancuernas, moverte a esas repes con esos pesos, madremia!! ¿Cómo haces para subirtelas?

Una pena que no hayas podido grabar el vídeo, a ver si el siguiente... Gran entreno ;)

Saludos!!

Que cabron, voy a tener que desempolvar mis mancuernas desmontables :p Muy buenos pesos!!

Acerca de speed bench, que tal notas el trabajo? No estaria mejor que la variacion de resistencia fuese algo mayor?

salu2 crack :D

Es increíble el Press con mancuernas.
En el JM Press se levanta mucho mas peso que en el Press francés?

Gracias negro!
Pues no sabría decirte, hace que no hago un press frances...

Lo más impresionante de todo el press con mancuernas, moverte a esas repes con esos pesos, madremia!! ¿Cómo haces para subirtelas?

Una pena que no hayas podido grabar el vídeo, a ver si el siguiente... Gran entreno ;)

Saludos!!

Gracias rud.
Me las subo con impulso desde el suelo.
Ya habrá más oportunidades para subir el vídeo, total los dinámicos los hago cada semana.

Que cabron, voy a tener que desempolvar mis mancuernas desmontables :p Muy buenos pesos!!

Acerca de speed bench, que tal notas el trabajo? No estaria mejor que la variacion de resistencia fuese algo mayor?

salu2 crack :D

Gracias Wake!
Me ha gustado mucho el speed bench. Sobretodo a nivel articular, mucha menos presión abajo. La variación es la que es. No lo marco yo, lo marcan las bandas.
Saludos!

Exelente press con mancuernas! tu fuerza es impresionante!
Saludos

Gracias!

Y yo me pasaba por aquí a ver el video de las bandas y nada, mejor me voy :(

Ya los colgaré. Hoy no funcionaba la grabadora.

jaja, era un buen vídeo, algo fuera de lo cotidiano en el gimnasio .

A la espera de los nuevos videos Winston, como siempre, todo excelente.

Gracias Black.
A ver si se arregla la grabadora pronto y puedo colgar alguno.
saludos!

Si pusieses un avatar con tu pelo en lugar de la espalda seguro que causaba más revuelo jajajaja

Recopilación

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME

• Peso muerto sumo - 1x0/240

Levantamientos auxiliares

• Buenos días - 3x5/130
  • KHE - 3x10/20

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME

• Press cerrado - 1x1/137.5

Levantamientos auxiliares

• Floor press - 3x5/105
  • Press máquina Hammer - 3x10/35 c/u
  • Pushdowns con cuerda - 3x10/30
  • Cleans sentado con mancuerna - 3x10/12 c/u

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE

• Speed box squat w/bands - 10x2/60 barra + Bandas (≈80 kg arriba ; ≈50 kg abajo)

Levantamientos RE

• Peso muerto rumano - 3x10/140
  • Prensa 45º - 3x10/260
  • Remo 90º - 3x10/100
  • Extensión lumbar en banco romano - 3x10/20

Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

Levantamiento DE
  • Speed bench w/bands (variando agarres) - 8x3/50 + bandas (≈30 kg arriba ; ≈20 kg abajo)

Levantamientos RE
  • Press plano mancuerna - 3x10-10-9/46 c/u
  • Press Hammer - 3x10/35 c/u
  • JM press - 3x10/45
  • Facepulls - 3x10/35

Dejame felicitarte tanto por los entrenamientos tanto brillantes como ordenados que realizas, como por el muro de carga que tienes puesto en el avatar.

Tus dorsales me inspiran envidia sana. :)

Lastima que no pudiste con los 240kg.... ya pondras como haces los ejercicios con bandas porque no me hago una idea de como seria, por lo demas el entreno una total....

Atrás