Diario de Winston

Buen trabajo compañero, buen peso en el PM!! sigue asi.

Te espero por mi diario, saludos!

Gracias!
Me pasaré ;)

Jajaja son unos gordos! Yo llego a comer aunque sea un cuarto de eso antes de un entrenamiento y lo vomito si o si.

ahora ya sabes porque tienen esos barrigones.

El sabe de sobra que hasta que no se rape el pelo y se deje barba no será un auténtico powerlifter jejeje

Eso es interesante ¿Creeis que estética y powerlifting son incompatibles? Es decir, los powerlifters son (con todos mis respetos) fuertigordos, por necesidad o porque se la sopla?

No creo que sean incompatibles. Ahora bien, si todos los levantadores de fuerza tienen esa grasa acumulada será por algo. Lo que es seguro es que contraproducente no es. A la mayoría su aspecto se la suda. Me imagino que lo que les interesa es tener una alimentación "rica" para recuperarse bien de sus entrenos. No tiene sentido estar definido para competir en powerlifting.

up

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE

• Speed box squat w/bands - 10x2/60 barra + Bandas (≈80 kg arriba ; ≈50 kg abajo)

Levantamientos RE

• Peso muerto rumano - 3x10/140
  • Prensa 45º - 3x10/260
  • Remo 90º - 3x10/100
  • Extensión lumbar en banco romano - 3x10/20

Muy buenas sensaciones los dinámicos con banda. En total eran ≈140 kg en el bloqueo y ≈110 sentado. He enganchado las bandas con mancuernas de 44+10 kilos.
El resto como siempre.

Última edición:
Estupenda la técnica con bandas que muestras en el vídeo. Estoy seguro de que te ayudará con la sentadilla convencional.

El resto de auxiliares, sobresaliente.

Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

Levantamiento DE
  • Speed bench w/bands (variando agarres) - 8x3/50 + bandas (≈30 kg arriba ; ≈20 kg abajo)

Levantamientos RE
  • Press plano mancuerna - 3x10-10-9/46 c/u
  • Press Hammer - 3x10/35 c/u
  • JM press - 3x10/45
  • Facepulls - 3x10/35

En la banca dinámica eran en total ≈80 kg en el bloqueo y ≈70 abajo. No tengo vídeo porque no le funcionaba la Blackberry a mi compañero. Pero ya habrá uno porque se hace cada semana.
El resto bien. Salvo que no he podido llegar a las 10 en la última serie de press mancuerna.

Saludos!

OMG press con las mancuernas de 46 kgs, que bestia jaja, y como calculas la fuerza que ejerce las bandas?

Saludos!

OMG press con las mancuernas de 46 kgs, que bestia jaja, y como calculas la fuerza que ejerce las bandas?

Saludos!

Gracias! Venían con las mediciones de las tensiones:

Bandas cortas
short-band-calibrations.jpeg

Bandas largas
Long-band-calibrations.jpeg

saludos!

Pijos con BB! Seguro que os pasais el tiempo en el gym enviando mensajes por el chat del BB o el juasapp ese xDD

Buenos pesos con mancuernas! Muy buenos pesos!

Gracia!
jajaja que va, que va.

muy buenos pesos

Gracias Bernie. Buen avatar :D

Seguro que Winston es de los que tiene un Ifon de esos.

Que dices, si yo tengo un troncomovil.

Atrás