Diario de Winston

Dejame felicitarte tanto por los entrenamientos tanto brillantes como ordenados que realizas, como por el muro de carga que tienes puesto en el avatar.

Tus dorsales me inspiran envidia sana. :)

Gracias! :D
Desde esa foto habré cogido unos 3 kilos.

Lastima que no pudiste con los 240kg.... ya pondras como haces los ejercicios con bandas porque no me hago una idea de como seria, por lo demas el entreno una total....

Sí, fue una lastima.
Colgaré vídeo pero no es muy complicado. Coloco un extremo de la banda en la barra y el otro a una pesa en el suelo. Una banda a cada lado de la barra y a darle.
_chino_

Una cosa (ahora estoy en modo serio), el dia de maximo esfuerzo antes cambiabas cada 3 semanas el ejercicio principal y antes eran dos. Ahora lo cambias cada semana no?? y es solo un ejercicio??

corrigeme si me equivoco.

Esta progresión la has instaurado tu porque lo viste necesario de ese modo o viene determinado por algún protocolo??

PD: 240 dale duro que el cuarto de tonelada esta ahi

Terrible espalda, Winston. Cintura estrecha, buena rocosidad y muy muy buenos dorsales. Muy buen trabajo, en serio.
¿En qué peso estás ahora?

Una cosa (ahora estoy en modo serio), el dia de maximo esfuerzo antes cambiabas cada 3 semanas el ejercicio principal y antes eran dos. Ahora lo cambias cada semana no?? y es solo un ejercicio??

corrigeme si me equivoco.

Esta progresión la has instaurado tu porque lo viste necesario de ese modo o viene determinado por algún protocolo??

PD: 240 dale duro que el cuarto de tonelada esta ahi

Estás en lo cierto.
No, no viene en ningún protocolo. De hecho no hay ningún protocolo que te diga cada 3 semanas cambias. Puedes hacer 3, 2 o cada semana.
Yo lo decidí yo para cambiar un poco, y porque había ejercicios que no podía mejorar mi RM do semanas consecutivas, como el peso muerto.

PD: Lo sé, me jodió mucho no haber podido bloquear arriba. Ya la tenía... y me fui abajo.

111 kg de carne, un poco más y la diferncia que me llevas es lo que pesa una amiga mia (la pobre es pequeña y muy fina, 48kg).

Si te troceamos hacemos dos personas de calidad media-baja

111 kg de carne, un poco más y la diferncia que me llevas es lo que pesa una amiga mia (la pobre es pequeña y muy fina, 48kg).

Si te troceamos hacemos dos personas de calidad media-baja

__meparto_
Suelo pesar siempre el doble o más de las mujeres que tengo a mi alrededor. :D

No la había visto. Lo dicho: muy buenos lomos.

111, aunque sea para 1,95, y teniendo en cuenta que tú vas bastante seco, es ya un bicharraco muy muy serio. Te vas a salir, jodío. Enhorabuena.

Gracias Jon _chino_
Pero tu lo has dicho, son 195 cms, por eso ese peso. Pero no me quejo y por suerte no tengo mala genética en cuanto a grasa se refiere.
Un abrazo!

Y más del doble, te digo yo que en la espalda tienes más carne que esa chica en todo el cuerpo (y me aventuro a decir que en nueronas empataria tu espalda y ella).

que si todo lo tienes así de grande???

Pregúntaselo a Bruce.

Atrás