Diario de Winston

Que animal! Y solo lo digo por la altura y por el pelo largo.
No en serio, los pesos son una locura y encima tu tecnica esta de 10.

Hoy subio la bombona y la luz, cuando sube el carton de Winston?

yo quiero ver el cardio de el chikito bogarde mucha pesa mucha pesa pero nunca cardioo.Cuando entras en defi?

No, estos son los preliminares para ponerte a tono

Eres un simple aficionado..

+100000000

http://i53.tinypic.com/2l9tz85.gif

Me lo guardo. Espero que no caduque
cejas.gif

yo quiero ver el cardio de el chikito bogarde mucha pesa mucha pesa pero nunca cardioo.Cuando entras en defi?

Es una indirecta? _mmmmm_ Yo nunca defino.
Y sí hago cardio aunque no lo ponga. Aunque últimamente estoy un poco vago.
_abrazo_

Eres un simple aficionado..

Me lo guardo. Espero que no caduque
cejas.gif

Es una indirecta? _mmmmm_ Yo nunca defino.
Y sí hago cardio aunque no lo ponga. Aunque últimamente estoy un poco vago.
_abrazo_

indirecta noo! jajaja uhh q perseguidoo ya se ahora xq lo dices jajaja q boludo q sos.Lodigo porque creo nunca vi cardio aca,y como se q t estas entrenando para lo tuyo no se bien si definir te jode en algun punto o lo puedes hacer.Alla paso el verano y no t vi desesperado como todos cuando viene verano quieren definir.

y cardio..bueno pues necesito tener a tiro eso, t estare vigilando ¬¬....el estado aerobico es importantisimo ..XD

indirecta noo! jajaja uhh q perseguidoo ya se ahora xq lo dices jajaja q boludo q sos.Lodigo porque creo nunca vi cardio aca,y como se q t estas entrenando para lo tuyo no se bien si definir te jode en algun punto o lo puedes hacer.Alla paso el verano y no t vi desesperado como todos cuando viene verano quieren definir.

y cardio..bueno pues necesito tener a tiro eso, t estare vigilando ¬¬....el estado aerobico es importantisimo ..XD

Si si, iba con segundas.
Creo que este verano es cuando más pasado de peso he estado históricamente :D No me preocupa.
Tengo buena resistencia, aunque ahora no esté entrenando fondo todo lo que debería.
Tu vigila ;)
_abrazo_

Última edición:
Oye, pues cuando me decías que podías llegar a ser muy pesado no ibas mal encaminado.

es que en fisico sera al reves, pero a nivel de trolling la batalla seria asi

sumo_enfadado_www_Humor12_com.jpg

tu eres el de rojo.

Atrás