Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que no le davas al biceps de hace 1 año?
voy a mirar en youtube que es hip thrust jajaja
Para que sirve exactamente ese ejercicio? parece algo lesivo :S
Otro paso firme e incontestable hacia la excelencia.
No hace falta que te lo digamos, pero ten mucho cuidado con esa rodilla. Tal vez no te vendría mal introducir por algún tiempo ejercicios analíticos de muslo para reforzar musculatura específica.
Un abrazo.
Gracias Platon. Lo de la rodilla tienes razón. No es dolor ni resentimiento, es falta de fuerza en comparación con la derecha. Estoy pensando en trabajar algún día unilateralmente. Tendré que pensar una estrategia.
Gracias por pasarte! Un abrazo.
gran entreno winston!... relamente muy buena esa sentadilla... muy mal lo de tu rodilla :S espero que solo sea un pequeño susto, pero de todas maneras cuidatela y no le des tan fuerte jeje
hey platon, disculpa mi ignorancia... cuando dices ejercicios analiticos de muslo a que te refieres?... ejercicios de aislamiento?
gran entreno winston!... relamente muy buena esa sentadilla... muy mal lo de tu rodilla :S espero que solo sea un pequeño susto, pero de todas maneras cuidatela y no le des tan fuerte jeje
hey platon, disculpa mi ignorancia... cuando dices ejercicios analiticos de muslo a que te refieres?... ejercicios de aislamiento?
Se me diagnosticó condromalacia en la rodilla izquierda, y durante un tiempo practiqué ejercicios unilaterales (en especial con énfasis en el vasto interno) para asegurar que cada pierna recibía su parte alícuota sin delegar en la más fuerte. Cuando las creí parejas en características, volví a centrarme en los ejercicios compuestos.
Exacto, ejercicios auxiliares y/o correctivos.
gracias por la aclaratoria
Che Winston, muy fuerte anduviste, sobre todo en ese curl, que hacia tiempo que no hacias, bien ahi! El resto, fortisimo, como siempre.
Yo que vos haria lo que te recomiendan todos, extensiones a una pierna, con enfasis en el vasto interno. Seguramente te aburra mucho teniendo en cuenta la manera que entrenas, pero bue, esa quizas sea la forma de poder estar al 100% y entrenar como se debe.
Planeas poner alguna foto? Jajaja, me intriga mucho saber como estas!
PD: que grande Leo!
Si, yo tampoco soy muy amigo de las camaras jaja.
Muy buen entreno tio.
Entreno de hoy
Sentadilla barra baja --- 1x5/97.5kgs ; 1x3/110kgs ; 1x10/130kgs
Sentadilla frontal --- 3x5/90kgs
Press cerrado --- 3x8/100kgs
Remo 90 --- 3x8/100kgs
Curl barra olímpica --- 2x8/65kgs
Hips thrust --- 3x8/105kgs
Estoy mosqueado... En la sentadilla trasera me ha fallado la pierna izquierda (la lesionada). Y eso me toca las pelotas porque pensaba que estaba casi al 100% y veo que no... Y eso me limita. Tendré que hacer algún trabajo específico para compensar esa pierna.
El curl con barra olímpica hacía más de un año que no lo hacía. De echo hacía más de un año que no hacía un ejercicio específico de bíceps. Aún así no ha estado mal.
En el hip thrust voy sobrado aún siendo un ejercicio relativamente nuevo. Quizás sea gracias a mi glúteo de negro __meparto_
Un saludo