Diario de Winston

Y eso que no le davas al biceps de hace 1 año?

voy a mirar en youtube que es hip thrust jajaja

Y eso que no le davas al biceps de hace 1 año?

voy a mirar en youtube que es hip thrust jajaja

Pues no lo se. Lo máximo fue unas dominadas supinadas. Y la verdad no he perdido ni fuerza ni tamaño.

Busca por barbell hip thrust.

Un salduo!

Para que sirve exactamente ese ejercicio? parece algo lesivo :S

No que va! Es para fortalecer la cadena posterior (isquios y gúteos). Es un derivado del pullover & push de los old strongman This URL has been removed! . Es muy recomendable en serio. Lo único es que duele un poco en la cresta ilíaca por el roce con la barra.

Un saludo.

Otro paso firme e incontestable hacia la excelencia. ;)

No hace falta que te lo digamos, pero ten mucho cuidado con esa rodilla. Tal vez no te vendría mal introducir por algún tiempo ejercicios analíticos de muslo para reforzar musculatura específica.

Un abrazo.

Gracias Platon. Lo de la rodilla tienes razón. No es dolor ni resentimiento, es falta de fuerza en comparación con la derecha. Estoy pensando en trabajar algún día unilateralmente. Tendré que pensar una estrategia.

Gracias por pasarte! Un abrazo.

gran entreno winston!... relamente muy buena esa sentadilla... muy mal lo de tu rodilla :S espero que solo sea un pequeño susto, pero de todas maneras cuidatela y no le des tan fuerte jeje

Otro paso firme e incontestable hacia la excelencia. ;)

No hace falta que te lo digamos, pero ten mucho cuidado con esa rodilla. Tal vez no te vendría mal introducir por algún tiempo ejercicios analíticos de muslo para reforzar musculatura específica.

Un abrazo.

hey platon, disculpa mi ignorancia... cuando dices ejercicios analiticos de muslo a que te refieres?... ejercicios de aislamiento?

Gracias Platon. Lo de la rodilla tienes razón. No es dolor ni resentimiento, es falta de fuerza en comparación con la derecha. Estoy pensando en trabajar algún día unilateralmente. Tendré que pensar una estrategia.

Gracias por pasarte! Un abrazo.

Se me diagnosticó condromalacia en la rodilla izquierda, y durante un tiempo practiqué ejercicios unilaterales (en especial con énfasis en el vasto interno) para asegurar que cada pierna recibía su parte alícuota sin delegar en la más fuerte. Cuando las creí parejas en características, volví a centrarme en los ejercicios compuestos.

También te ayudaría introducir un preagotamiento en la pierna izquierda antes de los ejercicios compuestos.

Última edición:
gran entreno winston!... relamente muy buena esa sentadilla... muy mal lo de tu rodilla :S espero que solo sea un pequeño susto, pero de todas maneras cuidatela y no le des tan fuerte jeje

hey platon, disculpa mi ignorancia... cuando dices ejercicios analiticos de muslo a que te refieres?... ejercicios de aislamiento?

Exacto, ejercicios auxiliares y/o correctivos.

Gracias por pasarte Lacn! Pues sí, habrá que andar con ojo con esa rodilla. me limita en los ejercicios de tren inferior.

Un saludo!

Se me diagnosticó condromalacia en la rodilla izquierda, y durante un tiempo practiqué ejercicios unilaterales (en especial con énfasis en el vasto interno) para asegurar que cada pierna recibía su parte alícuota sin delegar en la más fuerte. Cuando las creí parejas en características, volví a centrarme en los ejercicios compuestos.

Es lo que tenía pensado. Creo que adoptaré esa estrategia. Gracias Platon!

Che Winston, muy fuerte anduviste, sobre todo en ese curl, que hacia tiempo que no hacias, bien ahi! El resto, fortisimo, como siempre.
Yo que vos haria lo que te recomiendan todos, extensiones a una pierna, con enfasis en el vasto interno. Seguramente te aburra mucho teniendo en cuenta la manera que entrenas, pero bue, esa quizas sea la forma de poder estar al 100% y entrenar como se debe.
Planeas poner alguna foto? Jajaja, me intriga mucho saber como estas!

PD: que grande Leo!

Che Winston, muy fuerte anduviste, sobre todo en ese curl, que hacia tiempo que no hacias, bien ahi! El resto, fortisimo, como siempre.
Yo que vos haria lo que te recomiendan todos, extensiones a una pierna, con enfasis en el vasto interno. Seguramente te aburra mucho teniendo en cuenta la manera que entrenas, pero bue, esa quizas sea la forma de poder estar al 100% y entrenar como se debe.
Planeas poner alguna foto? Jajaja, me intriga mucho saber como estas!

PD: que grande Leo!

Está claro... Tengo que hacer algo específico para mi pierna izquierda.

Lo de la foto no me gusta mucho, pero me lo pensaré. El verano pasado le envié una a Marcos.

Un saludo!

Entreno de hoy

Sentadilla barra baja --- 1x5/97.5kgs ; 1x3/110kgs ; 1x10/130kgs
Sentadilla frontal --- 3x5/90kgs
Press cerrado --- 3x8/100kgs
Remo 90 --- 3x8/100kgs
Curl barra olímpica --- 2x8/65kgs
Hips thrust --- 3x8/105kgs

Estoy mosqueado... En la sentadilla trasera me ha fallado la pierna izquierda (la lesionada). Y eso me toca las pelotas porque pensaba que estaba casi al 100% y veo que no... Y eso me limita. Tendré que hacer algún trabajo específico para compensar esa pierna.

El curl con barra olímpica hacía más de un año que no lo hacía. De echo hacía más de un año que no hacía un ejercicio específico de bíceps. Aún así no ha estado mal.

En el hip thrust voy sobrado aún siendo un ejercicio relativamente nuevo. Quizás sea gracias a mi glúteo de negro __meparto_

Un saludo

Cada vez que me paso por aquí me quedo con la boca abierta de los pesos que mueves.

Que bestia!!

Sigues con el entrenamiento 5/3/1 verdad?? El entrenamiento de hoy correspondería a la Semana 3 no?

Un saludo,

Atrás