Diario de Winston

Entreno de hoy

Peso muerto --- 1x5/142.5kgs ; 1x3/160kgs ; 1x9/185kgs
Peso muerto desde las rodillas --- 3x5/220kgs
Sentadilla búlgara con barra --- 3x8/60kgs
Fondos --- 3x8/40kgs lastre
Remo kroc mancuerna --- 1x19/50kgs
Buenos días --- 3x8/60kgs

He decidido cambiar la prensa por la sentadilla búlgara para trabajar unilateralmente y así intentar paliar el desequilibrio entre la izquierda y la derecha. El remo kroc ha sido improvisado, hacía unos meses que no lo hacía y quería ver que tal andaba. Los fondos cada semana voy añadiendo peso y me cuesta lo mismo que la anterior...

Un saludo!

el peso muerto sublime al igual que el rack pull (peso muerto desde las rodillas) 220 kilasos? eres una bestia parda jejeje y fondos con 40 kilos?... valla... no me queda mas que entrar en una profunda depresion jajaja

el peso muerto sublime al igual que el rack pull (peso muerto desde las rodillas) 220 kilasos? eres una bestia parda jejeje y fondos con 40 kilos?... valla... no me queda mas que entrar en una profunda depresion jajaja

JEJE Gracias Lacn. Los 220 ya pesaban, no me ha fallado el agarre de milagro. Y los fondos pues cómo ya he comentado cada semana voy subiendo y me cuesta lo mismo que la anterior, haber si esta es la buena, o no...

Gracias por pasarte! Un abrazo!

jajaja imaginate si te cuesta lo mismo que lo anterior terminaras lastrandote con 100 kilos como si nada jajaja

Winston realmente te admiro. Esos pesos son realmente impresionantes.
No te comento ejercicio por ejercicio porque la verdad no merece mucho la pena; ya esta todo dicho en las frases de arriba.
Lo que si, me parecio muy inteligente empezar a hacer sentadilla bulgara para lograr un equilibrio entre ambas piernas, sabiendo que te lesionaste una rodilla.

Un abrazo, che.

Winston realmente te admiro. Esos pesos son realmente impresionantes.
No te comento ejercicio por ejercicio porque la verdad no merece mucho la pena; ya esta todo dicho en las frases de arriba.
Lo que si, me parecio muy inteligente empezar a hacer sentadilla bulgara para lograr un equilibrio entre ambas piernas, sabiendo que te lesionaste una rodilla.

Un abrazo, che.

Muchas gracias negro _chino_ . Sobre la sentadilla búlgara, pues era la primera vez que la hacía y me ha encantado. Es mucho más dura de lo que parece a simple vista. Al principio el pie de apoyo duele un poco pero te vas acostumbrando.

Gracias por pasarte! Un saludo!

vaya entreno, jajja dudo que pueda mover una mancuerna de 50kg, impresionante

Gracias Bruce! En realidad eran 2 mancuernas. En mi gimnasio el máximo son 40 kilos, por lo tanto coloqué una de 10 kilos en el agarre. Es un poco incómodo pero bueno... Sólo puedo agarrarla con los 4 dedos, no puedo rodear con el pulgar porque no me cabe.

Tranquilo un día usarás 50 kilos para calentar. :D

Un abrazo!

¿No se supone que el remo kroc es una variante del normal pero con mas peso descuidando las formas y tirando a altas reps? XD

Me parece mejor idea una prensa 1 pierna :D.

FFFFFFFFUUUUUUUUU ¿Pero como coño haces pa que no te falle el agarre en el PM?
Pufffff muy bueno!

JEJE Bueno uso agarre mixto. Pero cómo entreno el parcial, con pesos más elevados, cuando paso al PM no tengo que preocuparme por el agarre.

Gracias por pasarte! Un abrazo!

¿No se supone que el remo kroc es una variante del normal pero con mas peso descuidando las formas y tirando a altas reps? XD

Me parece mejor idea una prensa 1 pierna :D.

Pues no lo se... Puede ser... Yo lo llamo remo Kroc, pero lo hago estricto, sin hacer el típico movimiento de serrucho, salvo claro está en la últimas reps dónde tiro algo de hombro.

Y respecto a la prensa, he probado los 2 y sinceramente me quedo con la sentadilla búlgara, se necesita más propiocepción, se hace más difícil... Y cuanto más difícil, más progreso :D

Un saludo!

Brutal.. como siempre. Si es que me dan ganas de entrenar fuerza ya... xD

Buena fuerza de agarre tienes para que no te falle con esos pesos.

un abrazo

Entreno de hoy

Peso muerto --- 1x5/142.5kgs ; 1x3/160kgs ; 1x9/185kgs
Peso muerto desde las rodillas --- 3x5/220kgs
Sentadilla búlgara con barra --- 3x8/60kgs
Fondos --- 3x8/40kgs lastre
Remo kroc mancuerna --- 1x19/50kgs
Buenos días --- 3x8/60kgs

He decidido cambiar la prensa por la sentadilla búlgara para trabajar unilateralmente y así intentar paliar el desequilibrio entre la izquierda y la derecha. El remo kroc ha sido improvisado, hacía unos meses que no lo hacía y quería ver que tal andaba. Los fondos cada semana voy añadiendo peso y me cuesta lo mismo que la anterior...

Un saludo!

Si lo pienso bien, no creo que en mi gimnasio haya 185kgrs en discos, madre mía que barbaridad.
Pensaba que te ibas a animar hoy con el remo Pendlay, pero vamos, un entreno brutal.

Brutal.. como siempre. Si es que me dan ganas de entrenar fuerza ya... xD

Buena fuerza de agarre tienes para que no te falle con esos pesos.

un abrazo

Pues ya sabes, a entrenar fuerza ;) Gracias por pasarte! Un saludo!

Si lo pienso bien, no creo que en mi gimnasio haya 185kgrs en discos, madre mía que barbaridad.
Pensaba que te ibas a animar hoy con el remo Pendlay, pero vamos, un entreno brutal.

Gracias por pasarte ventoux! Pues tenía pensado hacerlo el viernes. No esperes que haya mucho peso en la barra, será mi primera vez... :D

Un abrazo!

Pues ya sabes, a entrenar fuerza ;) Gracias por pasarte! Un saludo!

Gracias por pasarte ventoux! Pues tenía pensado hacerlo el viernes. No esperes que haya mucho peso en la barra, será mi primera vez... :D

Un abrazo!

Pues aproximadamente tendrías que mover algo parecido al press de banca.

Atrás