Diario de Winston

Debes ser uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, porque cada vez hay más muerte en tus entrenos. Pesos muertos por allí, pesos muertos por allá, que seguro que los haces con cadáveres, porque no puede haber tantos discos libres en un gimnasio.

Y qué decir de los fondos. 40kg, seguro que es el peso de un niño que tuvo la desgracia de cruzarse contigo.

Dios cuenta contigo para el fin del mundo.

PD: Delirios aparte, extraordinario entrenamiento. ;)

Pues aproximadamente tendrías que mover algo parecido al press de banca.

Gracias por la info __genial__ . Iré poco a poco haber si consigo llegar. Un abrazo ventoux!

Debes ser uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, porque cada vez hay más muerte en tus entrenos. Pesos muertos por allí, pesos muertos por allá, que seguro que los haces con cadáveres, porque no puede haber tantos discos libres en un gimnasio.

Y qué decir de los fondos. 40kg, seguro que es el peso de un niño que tuvo la desgracia de cruzarse contigo.

Dios cuenta contigo para el fin del mundo.

PD: Delirios aparte, extraordinario entrenamiento. ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Has tenido un momento de locura. La verdad que da gustillo cuando empiezas a ver cómo se dobla la barra :D Y los fondos no sabría decir porqué añadiendo cada semana 5 kilos más de lastre se me hace igual de dificultoso que la semana anterior...

Si yo soy el jinete del apocalipsis del peso muerto, tú eres el de la sentadilla. Nos queda encontrar al de la banca y el militar :D

Un abrazo Platon!

Entreno de hoy

Press banca power --- 1x5/95kgs ; 1x3/105kgs ; 1x8/120kgs
Board press --- 1x5/125kgs ; 1x5/135kgs
SOHP --- 3x5/75kgs
Dominadas pronas --- 3x8/16kgs lastre
Walking lunges con barra --- 3x8 (cada pierna)/65kgs
Remo pendlay --- 1x10/105kgs
Remo al mentón --- 3x8/55kgs

Entreno de hoy

Press banca power --- 1x5/95kgs ; 1x3/105kgs ; 1x8/120kgs
Board press --- 1x5/125kgs ; 1x5/135kgs
SOHP --- 3x5/75kgs
Dominadas pronas --- 3x8/16kgs lastre
Walking lunges con barra --- 3x8 (cada pierna)/65kgs
Remo pendlay --- 1x10/105kgs
Remo al mentón --- 3x8/55kgs

Y el señor nunca había hecho remo pendlay, así que unos 105 kilitos para empezar...............uffffffffffff, que dolor, los he hecho yo hoy con 50Kg y me estaba cagando en el Glenn Pendlay y en todas sus muelas...

Por cierto, te ha gustado??

Y el señor nunca había hecho remo pendlay, así que unos 105 kilitos para empezar...............uffffffffffff, que dolor, los he hecho yo hoy con 50Kg y me estaba cagando en el Glenn Pendlay y en todas sus muelas...

Por cierto, te ha gustado??

Mucho. Creo que voy a añadirlo a mi rutina. Muy buenas sensaciones. Gracias por recomendarmelo ventoux __genial__ .

Un abrazo! Gracias por pasarte!

Mucho. Creo que voy a añadirlo a mi rutina. Muy buenas sensaciones. Gracias por recomendarmelo ventoux __genial__ .

Un abrazo! Gracias por pasarte!

Sabía que te iba a gustar. No puedo hablar de mi experiencia porque llevo pocos meses ejecutandolo, pero según foros españoles y extranjeros que he leido, coinciden en que es el mejor ejercicio de espalda que existe.

Jajaja que buena esa platon

Bueno despues de estar media hora buscando en youtube los nombres de tus ejercicios jajaja....

Grandisimos pesos como siempre no tengo ningun "pero" en tu entreno.

Sabía que te iba a gustar. No puedo hablar de mi experiencia porque llevo pocos meses ejecutandolo, pero según foros españoles y extranjeros que he leido, coinciden en que es el mejor ejercicio de espalda que existe.

Pues la primera impresión ha sido excelente. Me gustaría probarlo en rangos de fuerza. haber que tal.

Un saludo! Y ya sabes si tienes otra propuesta no dudes __genial__

Jajaja que buena esa platon

Bueno despues de estar media hora buscando en youtube los nombres de tus ejercicios jajaja....

Grandisimos pesos como siempre no tengo ningun "pero" en tu entreno.

Gracias! Que ejercicios no conocías? Y porque me llamas Platon? __meparto_

Un abrazo!

Pues la primera impresión ha sido excelente. Me gustaría probarlo en rangos de fuerza. haber que tal.

Un saludo! Y ya sabes si tienes otra propuesta no dudes __genial__

Gracias! Que ejercicios no conocías? Y porque me llamas Platon? __meparto_

Un abrazo!

Lo de platon lo e dicho por el comentario ese que ta dicho arriba del todo, parecia que estava cachondo y todo con lo de los jinetes

No conocia el SOHP y otro de hombro, no los conocia por ese nombre pero sabia quienes eran al ver los videos, no te preocupes ya los busque por ai ;)

Lo de platon lo e dicho por el comentario ese que ta dicho arriba del todo, parecia que estava cachondo y todo con lo de los jinetes

No conocia el SOHP y otro de hombro, no los conocia por ese nombre pero sabia quienes eran al ver los videos, no te preocupes ya los busque por ai ;)

JAJA Se le fue la olla...
__genial__

Un abrazo!

Buenos pesos.
¿El pendlay es dejando el peso en el suelo no?
¿Que anchura de agarre usas para el remo al menton?

Buenos pesos.
¿El pendlay es dejando el peso en el suelo no?
¿Que anchura de agarre usas para el remo al menton?

Gracias Tyhr! Si el pendlay es dejando el peso en el suelo, cómo el peso muerto. Y el agarre en el remo al mentón es cerrado, casi un palmo.

Un abrazo!

Cual es el agarre idoneo en el remo al menton, porque yo veo desde gente que casi se toca con las 2 manos a otros que las ponen casi al final de la barra.

Cual es el agarre idoneo en el remo al menton, porque yo veo desde gente que casi se toca con las 2 manos a otros que las ponen casi al final de la barra.

Bueno, se supone que cuanto más cierras el agarre más participan los trapecios y cuanto más los abres más participan los hombros. No hay uno mejor, son distintos.

Un saludo!

Bueno, se supone que cuanto más cierras el agarre más participan los trapecios y cuanto más los abres más participan los hombros. No hay uno mejor, son distintos.

Un saludo!

eso es correcto, aunque hay que tener cuidado, ya que a mucha gente le dañan las muñecas esos agarres cerrados, es mas, he visto articulos (creo que en T.nation) donde dicen que es un ejercicio muy peligroso y que no se deberia de hacer por esa misma razon, que a muchos los jode el agarre

eso es correcto, aunque hay que tener cuidado, ya que a mucha gente le dañan las muñecas esos agarres cerrados, es mas, he visto articulos (creo que en T.nation) donde dicen que es un ejercicio muy peligroso y que no se deberia de hacer por esa misma razon, que a muchos los jode el agarre

Es cierto, yo también he leído este tipo de cosas. Pero cómo nunca he tenido ningún problema...

Un abrazo!

Como siempre brutales tus entrenos Winston. En unos minutos te mando un mp.

Saludos!

Gracias fernando! Espero tu MP. Un abrazo!

Gracias por las aclaraciones ;)

Atrás