Diario de Winston

Natural cómo la vida misma. El día en que deje de serlo no tendré ningún inconveniente en decirlo. Estas fotos eran en verano, y algo de fuerza gané.

Por cierto, sabes cómo se pueden hacer un poco más grandes? Es que son enanas.

Un abrazo!

Supongo que tendrias que haber puesto otro link de los que te dan.
Vas sin pecho xD.

Supongo que tendrias que haber puesto otro link de los que te dan.
Vas sin pecho xD.

JAJA Pues es lo que peor llevo. Voy a ver si lo arreglo.

Un abrazo!

JAJA Tabaco solo nunca. _porrero_ Porque lo dices?

Un abrazo!

Por nada era para hacer un juego de palabras con tu nombre, un chiste dejalo_comorr_

winston-tabaco.jpg

Que va winston se te ve bien el pecho.

Por cierto, estoy orgullo, fui el primero en ver esas fotos haces unos cuantos meses _chica_ jajaja.

Que va winston se te ve bien el pecho.

Por cierto, estoy orgullo, fui el primero en ver esas fotos haces unos cuantos meses _chica_ jajaja.

JAJA pues si... No me entusiasmaba lo de tener fotos por Internet, pero bueno, he visto que no hay ningún depravado por lo parajes... Haber si me saco alguna más actual. Lo que ocurre que tendré que aprender a utilizar la cuenta atrás de la cámara. Así podré colgar alguna de pierna también.

Un abrazo!

me estoy tocando, te lo adverti.

Menudo fisico cabron!! Aunque con esos pesos nadie esperaba menos :)

me estoy tocando, te lo adverti.

Menudo fisico cabron!! Aunque con esos pesos nadie esperaba menos :)

Pues ahora mismo las quito... jeje
Gracias por el cumplido wake. Espero seguir mejorando, aunque ahora mismo mi objetivo se centra más en la fuerza que en ganar musculatura. Aunque puedan ir acompañados.

Gracias por pasarte! Un abrazo!

aunque las quites, el ya las descargo, tambien las imprimio y les saco varias copias... ya sabes

Pues ahora mismo las quito... jeje
Gracias por el cumplido wake. Espero seguir mejorando, aunque ahora mismo mi objetivo se centra más en la fuerza que en ganar musculatura. Aunque puedan ir acompañados.

Gracias por pasarte! Un abrazo!

A mas fuerza mas musculatura, eso seguro xD.

Atrás