Diario de Winston

aunque las quites, el ya las descargo, tambien las imprimio y les saco varias copias... ya sabes

JAJA Tu no te cansas nunca de trollear no? _jodete_

A mas fuerza mas musculatura, eso seguro xD.

Exacto, por eso digo, aunque no sea mi objetivo, algo de musculatura gano. También va a depender en si la dieta acompaña. Y la mía tampoco está diseñada para tener las máximas ganancias. De echo, ni siquiera está diseñada :D

Un abrazo!

JAJA Tu no te cansas nunca de trollear no? _jodete_

no, hoy no

Muy escultórico, Winston.

¿Objetivos? :)

Gracias Platon _chino_
Ahora mismo enfocados a ganancia de fuerza. Obviamente puede que haya alguna ganancia de masa, pero no es mi objetivo principal. De todas formas esas fotos son de este verano, más de medio año, ahora peso 10 kilitos más, con un porcentaje graso un poco más elevado.

Gracias por pasarte! Un abrazo!

Mis respetos. ;)

Me leí casi entero el diario jeejejeje, y me he quedado impresionado. Mis felicitaciones.

Me estaré pasando por acá. Un saludo Winstrol...ehhhh, quiero decir Winston. xDDD

Mis respetos. ;)

Me leí casi entero el diario jeejejeje, y me he quedado impresionado. Mis felicitaciones.

Me estaré pasando por acá. Un saludo Winstrol...ehhhh, quiero decir Winston. xDDD

Muchas gracias Xplicit _chino_ . Un placer tenerte por aquí. Winston, Winston, que de momento soy natural... :D

Un saludo!

Entrenos vengaaaa va va va va va

Pues no hay. Ésta es mi semana de descarga. Cada 4 semanas tengo una de descarga. Es decir que iré 2 días, mañana y jueves, y será light. Los básicos a 3x5 con 40-50-60% de mi máximo de trabajo. Y trabajaré algunos músculos y ejercicios que no suelo trabajar (gemelos, abductores, isquios, rotadores...).

Para los que no lo han visto, he posteado unas fotos de este verano. Pesaba poco más de 100 kilos y estaba en un 6-7% de M.G:

This URL has been removed!

Un abrazo!

Muy buen torso, estas excelente, para cuando fotos en poses culturetas y demas?? para apreciar tu conjunto :D

Un saludo winssssston

Muy buen torso, estas excelente, para cuando fotos en poses culturetas y demas?? para apreciar tu conjunto :D

Un saludo winssssston

Cuando aprenda a hacer poses y a usar la cuenta atrás de la cámara de fotos __meparto_ . No en serio, en esa época justo volvía a entrenar piernas desde la lesión, así que no me hice fotos de las patas.

Gracias por pasarte! Un abrazo!

Totalmente de acuerdo bruce, que grande eres tio cuidate.

Forever%2BAlone2.png

jajaja, lo que se lee por aqui jeje.

Muy buenas fotos Winston, se te ve excelente y eso es decir poco.
Ahí se ve el claro reflejo de tus entrenos, un saludo y a seguir asi man.

:)

Hola winstrol a donde tas metio hamijo?

Atrás