Diario de Winston

Hace 5 dias que no entra.
¿Que le habra pasado? __triste5_

jajaja, lo que se lee por aqui jeje.

Muy buenas fotos Winston, se te ve excelente y eso es decir poco.
Ahí se ve el claro reflejo de tus entrenos, un saludo y a seguir asi man.

:)

¿Donde estas winston?

Hola winstrol a donde tas metio hamijo?

Vuelve a entrenar, por Crom.

Hace 5 dias que no entra.
¿Que le habra pasado? __triste5_

habra catabolizado lo mas seguro.

Hola trolls.

Ya pensaba que no os acordabais de mi :D Pues lamentablemente he recaído de la lesión de rodilla la semana pasada. Puto fútbol... Hoy he ido a que me mirase un médico y por suerte no fue más que una pequeña luxación de la rótula. Por lo tanto esta semana descanso total y la semana que viene, vuelta al trabajo.

Yo que quería estrenar mis nuevas zapatillas de Weightlifting __triste5_

Algún consejo para no catabolizar?

Bueno os dejo esta semana de ventaja para ver si podéis acercaros a mis pesos __cafe__ . Os estaré vigilando.

Un abrazo a todos!

Hola trolls.

Ya pensaba que no os acordabais de mi :D Pues lamentablemente he recaído de la lesión de rodilla la semana pasada. Puto fútbol... Hoy he ido a que me mirase un médico y por suerte no fue más que una pequeña luxación de la rótula. Por lo tanto esta semana descanso total y la semana que viene, vuelta al trabajo.

Yo que quería estrenar mis nuevas zapatillas de Weightlifting __triste5_

Algún consejo para no catabolizar?

Bueno os dejo esta semana de ventaja para ver si podéis acercaros a mis pesos __cafe__ . Os estaré vigilando.

Un abrazo a todos!

Hablando del rey de roma __meparto_

Para no catabolizar un bocadillo de norcilla antes de irte a dormir,

Que putada lo de la rodilla vete con cuidado cuando vuelvas a machacar.

Hablando del rey de roma __meparto_

Como me echabas de menos e. Llegó tu rey.

Para no catabolizar un bocadillo de norcilla antes de irte a dormir,

Que putada lo de la rodilla vete con cuidado cuando vuelvas a machacar.

Vale Bruce un bocadillo de nocilla. Con pan integral no? Que engorda menos...

Pues si, la rodilla es jodida. Me han dicho que es crónico. Que con esfuerzos en el gimnasio no pasa nada, pero con deportes como el fútbol dónde hay cambios de dirección bruscos es arriesgado. Entonces, o sigo así y paso de hacer algún deporte que no sea gimnasio, o me operan para poder volver a hacer deporte sin riesgos.

Veré que hago.

Un abrazo!

Vale Bruce un bocadillo de nocilla. Con pan integral no? Que engorda menos...

Pues si, la rodilla es jodida. Me han dicho que es crónico. Que con esfuerzos en el gimnasio no pasa nada, pero con deportes como el fútbol dónde hay cambios de dirección bruscos es arriesgado. Entonces, o sigo así y paso de hacer algún deporte que no sea gimnasio, o me operan para poder volver a hacer deporte sin riesgos.

Veré que hago.

Un abrazo!

¿Y que complicaciones puede tener la operacion?

¿Y que complicaciones puede tener la operacion?

Bueno, complicaciones en principio ninguna. Además el médico al que voy es una máquina. Opera a deportistas de élite, así que en ese aspecto estoy tranquilo.

La operación consistiría en reforzar el "ligamento" que sostiene a la rótula en su parte interna y "destensar" el que la sostiene en su parte externa de la rodilla izquierda. Para corregir el desequilibrio. Además desinsertar el tendón rotuliano de la tíbia y volver a insertarlo unos milímetros más a la izquierda (derecha mía). La operación en sí no me da miedo.

Pero me toca las pelotas el post operatorio.

Bueno, complicaciones en principio ninguna. Además el médico al que voy es una máquina. Opera a deportistas de élite, así que en ese aspecto estoy tranquilo.

La operación consistiría en reforzar el "ligamento" que sostiene a la rótula en su parte interna y "destensar" el que la sostiene en su parte externa de la rodilla izquierda. Para corregir el desequilibrio. Además desinsertar el tendón rotuliano de la tíbia y volver a insertarlo unos milímetros más a la izquierda (derecha mía). La operación en sí no me da miedo.

Pero me toca las pelotas el post operatorio.

Mejor no tirar peso muerto y sentadillas durante un tiempo que estar un monton de tiempo con la rodilla dandote por culo.

winston.png

Musicalizemos un poco el diario:

Momentos serie pesada:
This URL has been removed! (min 2.30)
This URL has been removed!
Lo sé. Soy un garrulo, pero me van los subidones en momentos de máximo esfuerzo.

Momento concentración:

This URL has been removed! Lástima que sea la bso de esa mierda peli

Momento pre-coito _mamada_

Momento triste en un día de lluvia

Momento Barry White:

Varios:

Ahí va un pot pourri :D

Última edición:
ooooo nickelback, barry white, metallica oooooohhh si nena me encantan estos grupos aunque parezca mentira barry white tambien, mis padres me han inculcado la musica de los 70,80......pink floyd, led zeppelin,matt bianco, el gran grupo DR.feelgoodmac, credence clearwater revival, zztop. y grupos por el estilo :)

Última edición:
ooooo nickelback, barry white, metallica oooooohhh si nena me encantan estos grupos aunque parezca mentira barry white tambien, mis padres me han inculcado la musica de los 70,80......pink floyd, led zeppelin,bianco y grupos por el estilo :)

__genial__ La mejor música que puedes escuchar. Bill Withers conoces? Marvin Gaye? Barry White es único. Y antony & the johnsons, el hombre tiene una voz que podría cantar lo que quisiera...

Última edición:
Si, sin duda la mejor musica que hay jejej,
Bill Withers, los estoi escuchando ahora, algo a sonado en casa de esto
antony & the johnsons no los e escuchado
Barry white un dios, que gran voz, que en paz descanse.

Nombres de grupos que me acuerdo que escucho con mi padrey mi madre... AC/DC, ted nugent, ten years ago(roger waters creo que es el tio que canta no lo se ahora mismo), the doors, police,cool and the gang, roger gallager(no se como se escribe un tio loco que toca la guitarra), hendrix,santana,guns and roses,elvis,Queen, motorhead,black sabbath.... hay muchos otros gurpos mas pero no me acuerdo como se llaman.

Última edición:
Si, sin duda la mejor musica que hay jejej,
Bill Withers, los estoi escuchando ahora, algo a sonado en casa de esto
antony & the johnsons no los e escuchado
Barry white un dios, que gran voz, que en paz descanse.

Nombres de grupos que me acuerdo que escucho con mi padrey mi madre... AC/DC, ted nugent, ten years ago(roger waters creo que es el tio que canta no lo se ahora mismo), the doors, police,cool and the gang, roger gallager(no se como se escribe un tio loco que toca la guitarra), hendrix,santana,guns and roses,elvis,Queen, motorhead.... hay muchos otros gurpos mas pero no me acuerdo como se llaman.

Muy buenos gustos tienen tus padres __genial__ Ya no se hace música como esa... Clica en mis enlaces hay un par de bill withers y antony & the johnsons.

Un abrazo y me alegro saber que tienes esos gustos musicales.

Atrás