Diario de Walt Frazier

Bueno Guerrero me entero que si te operan!!! Espero que te traigas resultados positivos camaradas!!! Muy buena esa banca y las dominadas!! aja te hiciste el press tate que tal la fuerza en esas muñecas!! Excelente el entreno guerrero!!!

Saludazo Herrero de los Hierros!!

Walt! Como que te operan! :(
Pff , genial ese press de banca, no has perdido anda de fuerza, cabron!
Un abrazo y animo!!!

Na la oiperacion tp es nada complicada,quitar ligamento y injertar y reconstruirlo,y bueno me operare con un tio que tiene bastante fama de bueno ejeje ,lo peor sera la rehabilitacion pero en poco tare aki dando guerra¬¬jeje

saludos¡¡¡

-Jalones Polea Espalda 2x12 (65k)
-Aperturas 2x12 (15k) c/u
-Elevaciones laterales SS pajaros 2x12 (12.5k)c/u
-Curl Banco Scoot 2x12 (35k)
-Press Frances 2x12 (30k)

-Bicicleta (15minutos intensidad suave)

Vaya, te tienes que operar...suerte con el marrón, Walt y que se te haga breve. Si te sirve de algo, te recomiendo la serie de Lost y Dexter, así ocuparás tus horas muertas. jajajaja

Un saludo y mucho ánimo, tío. ;)

Bien bien Cimmerio, poco a poco.
Cuidado con la bici, espero que no tengas molestias.
Muy buenas esas aperturas, y fantástico ese curl.
Sigue así __genial__

Vaya, te tienes que operar...suerte con el marrón, Walt y que se te haga breve. Si te sirve de algo, te recomiendo la serie de Lost y Dexter, así ocuparás tus horas muertas. jajajaja

Un saludo y mucho ánimo, tío. ;)
Pues me aburrire que te cagas, por que me e visto casi todos los capis ya jajaja
Bien bien Cimmerio, poco a poco.
Cuidado con la bici, espero que no tengas molestias.
Muy buenas esas aperturas, y fantástico ese curl.
Sigue así __genial__

Gracias guerrero¡si me lo recomendo el fisio pa pillar algo d masa antes d operarme en el muslo.voy cn cuidadin.

saludos¡¡¡

Gran entreno de torso guerrero!! Eres una maquina estan muy buenos esos kls!!! La s S/S y las aperturas del carajo!!!

Saludo Guerrero!

gracias gonchisz¡

-Press de Banca 3x12 (65k)
-Jalones en Polea 3x12 (65k)
-Press Militar Manc. 3x12 (15k)c/u
-Press tate (12.5k)C/U ss Curl Alter Sentado (17.5)c/u 3x12

-Bicicleta Intensidad Moderada (15 minutos)

Eres imparable como buen Guanche.

Buen trabajo campeon.

Y suerte el dia 13, tranquilo es Jueves no Martes._porrero_

jajaj gracias guerrero,al menos los pesos no se han resentido mucho,entre 2.5kg y5kg han bajado ,estoy deseando que llegue el 13 para quitarlo de encima xd

saludos¡¡¡¡

Buenos entrenos Walt.
Suerte con la operación.
Para el post operatorio, necesitarás una bolsa de arena, para hacer ejercicios de fortalecimiento con la pierna derecha, lastrada con la bolsa!!!

Suerte y saludos!

-Bici 15 min Intesidad Moderada

-Press incli Manc. 3x12 (20k)
-Pres militar Sentado 3x12a10 (50k)
-Press cerrado(50k) SS Curl banco Scoot. 3x12a10 (35k)

Observaciones:

-Los pesos de risa,pero acabo petadisimo se nota la inactividad y el no poder rendir a tope.Esta tarde aguaterapia en la piscina xd.

saludossss

Buenos entrenos Walt.
Suerte con la operación.
Para el post operatorio, necesitarás una bolsa de arena, para hacer ejercicios de fortalecimiento con la pierna derecha, lastrada con la bolsa!!!

Suerte y saludos!

Gracis Niko¡espero que estes mejor crack¡ si me pillare una de esas ,estoy viendo ejercisios de propiocepcion para hacer en la kelly aparte de la rehab para despues d operarme¡

saludos¡¡¡¡

Muy buen entreno Walt entre todos los ejercicios resalta el press cerrado que buenos kls y en super series bien!!!

Saludos guerrero!!!

Atrás