Diario de Walt Frazier

holaaaa¡Pues hoy m daban los resultados de la resonancia y tenia hora con mi medico.El informe de la resonancia me desmotivo bastante xd tenia una rotura del ligamento cruzado anterior,aunque ya e n el medico tp vio aunque no lo descarta esa rotura,me dijo sobre todo de fortalecer la pierna que se ma ha quedado echo polvo de estar parado,el miercoles comienzo la rehabilitacion,y alas 10 secciones tengo hora para ver como va la cosa.Me dijo que me esperaba unos cuantos meses de rehabilitacion pero que podria volver no dentro d mucho a jugar...esta semana empieso a aser torso en el gym.

saludossssssss

Que te vaya de lujo esa rehabilitación. No te preocupes con el entreno de patas, aunque pierdas fuerza, te aseguro q rápidamente volveras a tu estado anterior, ami también me pasó algo parecido y rápido vuelves a machacar cabezas como antaño!!!

Suerte cimmerio y mientras entrena ese torso, aprovecha para subir esa banca!!

Un saludo

Que te vaya de lujo esa rehabilitación. No te preocupes con el entreno de patas, aunque pierdas fuerza, te aseguro q rápidamente volveras a tu estado anterior, ami también me pasó algo parecido y rápido vuelves a machacar cabezas como antaño!!!

Suerte cimmerio y mientras entrena ese torso, aprovecha para subir esa banca!!

Un saludo

eso espero¡la cuestion es fortalaecer cuadriceps y isquios, para que la rodilla no me falle y poder volver a hacer vida normal.

saludossss

eso espero¡la cuestion es fortalaecer cuadriceps y isquios, para que la rodilla no me falle y poder volver a hacer vida normal.

saludossss

Tranquilo man, no hay porque decaer, haga su rehabilitación como debe ser y llevala a cabo al 100% veras que en un santiamen te recuperas rapido!! Asi que vamos, a rehabilitarse y a continuar con los hierros, pero sin exigir mucho esa rodilla jeje!

Saludos!

Tranquilo man, no hay porque decaer, haga su rehabilitación como debe ser y llevala a cabo al 100% veras que en un santiamen te recuperas rapido!! Asi que vamos, a rehabilitarse y a continuar con los hierros, pero sin exigir mucho esa rodilla jeje!

Saludos!

gracias tio,si por mi no sera,hare la rehabilitacion y todo lo que haga para fortalecer la pierna,lo malo que t pone a leer por ahi sobre lo que tengo y t quedas echo polvo...

saludosss

Bueno llevo ya par de secciones de rehab y la cosa no va mal,e recuperado cuadriceps y bueno duele bastante algunas cosas,aunque el fisio no se cree que tg el ligamento roto por que no tengo ninguna inestabilidad,ahora tengo hora con otro medico a ver si este lo ve mas claro en al resonancia.
Y mñn si me noto bien vuelvo al gym,hare esta tabla.Cuando el fisio me lo diga añadire bici,correr,algo d piernas....

DIA A (Lunes)

Press banca plano
Dominadas
Press Militar Manc.
Press Tate SS Curl alter manc

DIA B (miercoles)

Jalones Polea Espalda
fondos Pecho o Aperturas
Elevaciones laterales SS pajaros
Curl Banco Scoot
Press frances

DIA C (Viernes)

Press incli. Barra
Pres militar Barra
Press cerrado SS Curl banco Inclina.

1º SEMANA: 2X12
2º SEMANA: 3X12
3º Y 4º SEMANA: 3X8a10
5º SEMANA: 3X4a6
6º SEMANA: 4x3a5

Esta rutina se la copie a Mallorquin.,.pero sin patas xd ,e intentando hacer ejercisios que casi ni me ayude de piernas por si acaso.

No me parece mala la rutina, ¿no haces antebrazos?
Ahora a darle bien y con tranquilidad, a ver que te dice el otro médico.

Saludos y cuidate!!

Pues na,al final me tg que operar,ya me lo esperaba,asi que hare 2 semanas mas de rehab. y algo d eliptica para fortalacer un poco la pierna ,y mientras me hare algunas pruebas pre-operacion y a al tema,tardare entre 4 a 6 meses estar recuperado...

un abrazo¡

Bueno llevo ya par de secciones de rehab y la cosa no va mal,e recuperado cuadriceps y bueno duele bastante algunas cosas,aunque el fisio no se cree que tg el ligamento roto por que no tengo ninguna inestabilidad,ahora tengo hora con otro medico a ver si este lo ve mas claro en al resonancia.
Y mñn si me noto bien vuelvo al gym,hare esta tabla.Cuando el fisio me lo diga añadire bici,correr,algo d piernas....

DIA A (Lunes)

Press banca plano
Dominadas
Press Militar Manc.
Press Tate SS Curl alter manc

DIA B (miercoles)

Jalones Polea Espalda
fondos Pecho o Aperturas
Elevaciones laterales SS pajaros
Curl Banco Scoot
Press frances

DIA C (Viernes)

Press incli. Barra
Pres militar Barra
Press cerrado SS Curl banco Inclina.

1º SEMANA: 2X12
2º SEMANA: 3X12
3º Y 4º SEMANA: 3X8a10
5º SEMANA: 3X4a6
6º SEMANA: 4x3a5

Esta rutina se la copie a Mallorquin.,.pero sin patas xd ,e intentando hacer ejercisios que casi ni me ayude de piernas por si acaso.

Siempre es bueno consultar y pedir segundas opiniones. Que bueno que la rehabilitación te este mejorando, se ve interesante la rutina. Bueno a ver que te dice el segundo doctor, dependiendo de lo que te diga no estaria mal que conversaras con él a ver si puedes hacer ejercicios suaves, junto a los de rehabilitación!

Cuidese man, nos estamos leyendo

Un saludo y exitos con esa recuperación!

Siempre es bueno consultar y pedir segundas opiniones. Que bueno que la rehabilitación te este mejorando, se ve interesante la rutina. Bueno a ver que te dice el segundo doctor, dependiendo de lo que te diga no estaria mal que conversaras con él a ver si puedes hacer ejercicios suaves, junto a los de rehabilitación!

Cuidese man, nos estamos leyendo

Un saludo y exitos con esa recuperación!

Pues cmmv que tal tio,bueno escribi arriba que al final tengo que operarme,estare 2 semanaa de rehab,asiendo algo de eliptica y al tajo,espero que todo vaya bien xd

un abrazoo

Lo siento macho.

Que todo salga bien Guanche.

Gracuas tio¡Me operare en 2 o 3 semanitas toy viendo a ver con que medico.

Fui al gym hoy :

-Press de Banca 2x12 (65k)
-Dominadas 2x12
-Press Militar Manc. 2x12 (15k)c/u
-Press tate (10k)C/U ss Curl Alter Sentado (17.5)c/u

Observaciones:

-Intente hacer algo d eliptica,pero no me vi la rodilla estable,asi que prefiri ver al fisio hoy en rhab.Ahora ire el viernes.

un abrazo¡

Fui al gym hoy :

-Dominadas 2x12

Observaciones:

-Intente hacer algo d eliptica,pero no me vi la rodilla estable,asi que prefiri ver al fisio hoy en rhab.Ahora ire el viernes.

un abrazo¡

Bueno, eres un preplaya por obligación xD
Ahora en serio, buenos pesos ya verás como apenas pierdes fuerza. __genial__

Ya nos contarás como van las cosas y como sales de la operación.
Un abrazo y cuidate!!!

Bueno, eres un preplaya por obligación xD
Ahora en serio, buenos pesos ya verás como apenas pierdes fuerza. __genial__

Ya nos contarás como van las cosas y como sales de la operación.
Un abrazo y cuidate!!!

jajaja si la vida me ha hecho un preplaya...y en verano esta petadisimo de estos tios,falto unmes y lo invanden...

grascias neng ya os dire como va el tema¡saludos¡

Fui al gym hoy :

-Dominadas 2x12

Observaciones:

un abrazo¡

Buen press banca, al igual que dominadas. El press militar tiene que subir.
Buena superserie.
A recuperarse.
Saludos!

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos
Sin duda,las de alta frecuencia,pero creo que hay que variar entre ellas,asi coges lo mejor d e ambas jeje

Buen press banca, al igual que dominadas. El press militar tiene que subir.
Buena superserie.
A recuperarse.
Saludos!

Na pesos suaves,con la rodilla no queria ni cargar con las manc.xdd

tremendo las dominadas el curl y el banca
abrazooo
gracias guerrero

saludossssss

Bueno Guerrero me entero que si te operan!!! Espero que te traigas resultados positivos camaradas!!! Muy buena esa banca y las dominadas!! aja te hiciste el press tate que tal la fuerza en esas muñecas!! Excelente el entreno guerrero!!!

Saludazo Herrero de los Hierros!!

Atrás