Diario de Walt Frazier

Ya queda menos.

jajaa que va reposare en casa y rezare a Crom en la oscuridad¡¡

tu seguro que la disfrutas jeje _abrazo_

Buee no tengo mas que doblar la esquina (mira si estoy fuerte jajajaja) y ya...

No tengo muchas ganas, pero me asomare un ratin si.

Pues nada has eso que dices en la oscuridad, que manera de cambiarle el nombre a una simple paja.

Buee no tengo mas que doblar la esquina (mira si estoy fuerte jajajaja) y ya...

No tengo muchas ganas, pero me asomare un ratin si.

Pues nada has eso que dices en la oscuridad, que manera de cambiarle el nombre a una simple paja.
jajaja es que Crom ignora mis oraciones...y por no aburrirme xddd

Reza a Crom El escuchara tus plegarias guerrero!!!

Saludos que te recuperes mas pronto de lo que dices_guerra_!!!
que crom te oiga guerrero¡
Recuperate tio!
Gracias tio¡¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recuperate tio, y reza a los dioses!!

Igual un descanso te viene bien al fin y al cabo si llevas tiempo entrenando seguido. Aprovecha y alimentate bien, y CRECE!!

Saludos guerrero

Recuperate tio, y reza a los dioses!!

Igual un descanso te viene bien al fin y al cabo si llevas tiempo entrenando seguido. Aprovecha y alimentate bien, y CRECE!!

Saludos guerrero

gracias tio¡pues si llevo 17 meses sin parar casi,y queria pegarme una semanita de descanso...pero no asi xdddjejeje

saludossssss

Pequeño Entrenamiento Casero:

-Dominadas Pronadas 3X8
-Dominadas Supinas 3X8

-crunch 4x20 ss Oblicuos 4x20

-Bueno ya que toy aburrido,improvise un amago de entreno casero,hago lo poco que puedo todavia...

saludosssssssssss

-Dominadas Pronadas 3X8
-Dominadas Supinas 3X8

-Bueno ya que toy aburrido,improvise un amago de entreno casero,hago lo poco que puedo todavia...

saludosssssssssss

Bueno ya Crom esta escuchandos tus plegarias amigo walt!!! Excelente el acondicionamiento siempre el cuerpo pide lo que quiere (entrenoooos)!!!

Animos Guerrero!!!

Buenas walt,veo que ya andas mejor,muy bien.

Ese entreno estubo bien esas dominadas al poderrrr _lengua_

Saludos guerrero.

Bueno ya Crom esta escuchandos tus plegarias amigo walt!!! Excelente el acondicionamiento siempre el cuerpo pide lo que quiere (entrenoooos)!!!

Animos Guerrero!!!

Buenas walt,veo que ya andas mejor,muy bien.

Ese entreno estubo bien esas dominadas al poderrrr _lengua_

Saludos guerrero.

gracias amigos¡¡espero la semana que viene,cuando deje de cojear ,empesar a ir al gym a hacer torso.

saludosss

-Dominadas Pronadas 3X8
-Dominadas Supinas 3X8

saludosssssssssss

Buen entreno casero Walt, lei por ahi que estabas algo mal, me alegra saber que te estes recuperando. Animo guerrero, espero que te termines de recuperar muy pronto!!!

Saludos!

Vamos Walt, pronto estaras mucho mejor.
Buen entreno de acondicionamiento.
Un abrazo!

Buen entreno casero Walt, lei por ahi que estabas algo mal, me alegra saber que te estes recuperando. Animo guerrero, espero que te termines de recuperar muy pronto!!!

Saludos!

gracias colegisss¡Me siento mejor con vuestro apoyo,en breve espero estar debajo de unas barras sudando y sufriendo como un perro cimeriooo¡¡

saludos¡¡¡¡

Atrás