Diario de Walt Frazier

Madre de dios, me tengo que poner las pilas ya con las patas, que al final si un dia entrenamos juntos te vas a partir el culo de mi.

Para un poco cojones.

TRE
MEN
DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Amen hermano._chino_

jajaja exageraoo xdd me gusta tu foto tioooooooooo¡crommmmmmmmmmmmm

Vaya fondos, marica: tremendos. El PM y las sentadillas son muy buenas, también.

A ver, ¿qué te pasó en la espalda? Si ya te lo dije, las posturas esas extrañas con tu novio, son muy peligrosas.

Un saludo, canarión.

Vaya fondos, marica: tremendos. El PM y las sentadillas son muy buenas, también.

A ver, ¿qué te pasó en la espalda? Si ya te lo dije, las posturas esas extrañas con tu novio, son muy peligrosas.

Un saludo, canarión.

jajaja toy solterito asi que si quieres quedamos pa ver que surge_cenita_aunque te aviso que me van pechugonas¡¡jeje xdd fue un tironcito sin importancia,ya se me ha quitado.

saludosssss

Rutina Torso - Piernas Semana 1 Dia 2

Gracias Gonchisz.Ahi va el entreno de hoy:

Torso:

Press banca 4x8 (70k)
Dominadas Pronadas 4x(9 8 6 4)
Press Inclinado barra 3x8 (65k)
Serruchos 3x8(25k)
Curl Banc. Scoot Barra 3x8 (40k)
Curl alter.Banco Incli. 3x6 (17.5k) c/u

Observaciones:

-Dia muy flojo,casi no puedo cn estos pesos...me da que arrastro cansancio del dia de piernas de el martes y el entreno de basket de ayer...

Última edición:
Como que 25kg c/u en serrucho?? c/u?? Me perdi je je.

Y siempre digo lo mismo pero te jodes jajajaja, solo 5 kilos de diferencia entre plano e inclinado, que marica eres ^_^.

No fue flojo el dia de patas claro esta que te paso factura Guanche.

Como que 25kg c/u en serrucho?? c/u?? Me perdi je je.

Y siempre digo lo mismo pero te jodes jajajaja, solo 5 kilos de diferencia entre plano e inclinado, que marica eres ^_^.

No fue flojo el dia de patas claro esta que te paso factura Guanche.

jejeje sip,todavia tengo agujetas en todo el cuerpo,y el entrenode basket me remato ayer...

jeje la de 25kg.Sobraba lo de c/u.

saludos¡¡

Yo decia ups, 25 c/u. por lo tanto ambas manos ocupadas, ni me cuentes como se apoyabas en el banco jajajajajajajajaja...

Sds Guanche._chino_

tremendo entrenooooooooo
en las dominadas me recordas a las mias(8-6-4) jajajajaja
TREMENDO EL INCLINADOOOOOOOOOOOO, solo 5 kg menos q el plano jaja
abrazo bestia

Yo decia ups, 25 c/u. por lo tanto ambas manos ocupadas, ni me cuentes como se apoyabas en el banco jajajajajajajajaja...

Sds Guanche._chino_
jajajjaa ya me gustaria ejem....
tremendo entrenooooooooo
en las dominadas me recordas a las mias(8-6-4) jajajajaja
TREMENDO EL INCLINADOOOOOOOOOOOO, solo 5 kg menos q el plano jaja
abrazo bestia

gracias guerrero adorador del heavy metal¡

saludosssssss

Joder Walt increible el inclinado despues del plana y de esas buenas dominadas, Para andar cansado te has explotado en estos entrenos!!! El >Curl con barra espectacular!!!!

Saludo Guerrrero!!!

Joder Walt increible el inclinado despues del plana y de esas buenas dominadas, Para andar cansado te has explotado en estos entrenos!!! El >Curl con barra espectacular!!!!

Saludo Guerrrero!!!

jaja gracias tio¡si el curl casi m revientan los biceps,aunque creo k 5k mas no huvieran venido mal.

saludosssss

Torso:

Press banca 4x8 (70k)
Serruchos 3x8(25k)

Observaciones:

-Dia muy flojo,casi no puedo cn estos pesos...me da que arrastro cansancio del dia de piernas de el martes y el entreno de basket de ayer...

Bueno tio, te veo buenos pesos para ser flojo eh, pero no entiendo porque hace 2 ejercicios de biceps, a lo demas muy bien, sigue asi!

Sí, tío: algo flojillo. Pero no pasa nada, días así, nos pasan a todos. Además, hay veces, que el día anterior entrenaste otra cosa (piernas) y al siguiente, haces tronco y te sientes fatigado.

Venga, campeón.

no entiendo porque hace 2 ejercicios de biceps, a lo demas muy bien, sigue asi!

Porque es un preplaya. :p

Bueno tio, te veo buenos pesos para ser flojo eh, pero no entiendo porque hace 2 ejercicios de biceps, a lo demas muy bien, sigue asi!
Pues solo hago 2 ejercisios de biceps y otros 2 de triceps a la semana,antes alternaba 1 d biceps con el otro de triceps,en esta rutina los separe para darle variedad.
Sí, tío: algo flojillo. Pero no pasa nada, días así, nos pasan a todos. Además, hay veces, que el día anterior entrenaste otra cosa (piernas) y al siguiente, haces tronco y te sientes fatigado.

Venga, campeón.

Porque es un preplaya. :p

si espero rendir mejor el proximo entreno¡¡_latigo2_

saludos¡¡¡

Torso:

Press banca 4x8 (70k)
Serruchos 3x8(25k)

Observaciones:

Entreno flojillo como dices, no es nada habitual en ti.
Elimina el basket de esos dias que sepas que te van a molestar.
Saludos!

Pues entonces cambia la rutina de orden, hazlo de manera que sepas que no te va a molestar. Es lo malo que tienes dedicarse en serio a dos deportes (o mas).
Saludos!

Pues entonces cambia la rutina de orden, hazlo de manera que sepas que no te va a molestar. Es lo malo que tienes dedicarse en serio a dos deportes (o mas).
Saludos!

Bueno el cuerpo se acaba de acostumbrar,y lo aguanta,eso si,algun dia tienes sus bajones....

saludos¡¡¡

Rutina Torso - Piernas Semana 1 Dia 3

Piernas Ligero:

-Sentadillas 4x12(100k)
-Zancadas 3x8 (40k)
-G.H.R. 3X8
-Gemelos Sentado 6x15 (60k)

Observaciones:

-Las zancadas el peso muy suave,era la primera ves que lo hacia y queria pillarle bien el truco,el proximo dia le subo.Hoy era el dia ligero d piernas.

Última edición:
Atrás