Diario de Walt Frazier

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 4 Dia 3

-Press de Banca 1x5 (80k)
-Remo Barra 90º 4x5 (70k)
-Press de Banca 8-10cm 4x6 (70k)
-Elev. Laterales Inclinadas 2x12 (15k) c/u
-Fondos triceps 3x8 (15kg de lastre) ss Curl Polea 3x8 (35k)

Observaciones:

-Bueno como el lunes tengo el Pm con la nueva rutina,y sigo con molestias en la espalda,no lo hice hoy.

Observaciones:

-Bueno como el lunes tengo el Pm con la nueva rutina,y sigo con molestias en la espalda,no lo hice hoy.

El press banca es muy bueno, el remo inclinado tambien es genial. Press banca 8-10 cm?? Eso que es? Podrias probar el floor press, tendras la misma sensacion.
Saludos!

El press banca es muy bueno, el remo inclinado tambien es genial. Press banca 8-10 cm?? Eso que es? Podrias probar el floor press, tendras la misma sensacion.
Saludos!

pues es bajando la barra asta 8 -10cm del pecho,no me gusta mucho el floor jeje.

saludos¡¡¡

Gran entreno guerrero veo que te fue bien con esta rutina, ya por lo menos 1x5 con 80 kls en banca plana te han confirmado que has cojido fuerza!!!
lo demas excelente como siempre!!!

Saludos Walt!!!

Gran entreno guerrero veo que te fue bien con esta rutina, ya por lo menos 1x5 con 80 kls en banca plana te han confirmado que has cojido fuerza!!!
lo demas excelente como siempre!!!

Saludos Walt!!!

Gracias jhoptman¡me ha gustado este mes con ella.

Observaciones:

Buen press de banca Walt.
Tambien excelente remo barra.
¿A que te refieres con press de banca 8-10cms?

Saludos:

P/d: Me uno a tu diario.

Observaciones:

Tremendo el press de banca men, muy bueno ese peso que estas moviendo, el remo tambien se ve algo intenso! Ni hablar de las elevaciones laterales buena caña te has metido ahi con esas mancuernas de 15kilates. Interesante entreno men, muy bueno!!! continua asi!

Un saludo!

Tremendo el press de banca men, muy bueno ese peso que estas moviendo, el remo tambien se ve algo intenso! Ni hablar de las elevaciones laterales buena caña te has metido ahi con esas mancuernas de 15kilates. Interesante entreno men, muy bueno!!! continua asi!

Un saludo!

gracias tio¡¡¡_abrazo_

Rutina Torso-Piernas Semana 1 Dia 1

Piernas:

Sentadilla 4x6 (115)
Sentadillas Bulgaras 3x8(20k) c/u
PM Tradicional 3x6 (120k)
Curl femoral 3x8 (60k)
GemeloS De Pie 6 x 10 (87k,95k,102k,107k,112k,117k)

Observaciones:

-El curl algo flojo por que llege con las patas algo cansadas....

Última edición:
Piernas:

Sentadilla 4x6 (115)
Curl femoral 3x8 (60k)

Observaciones:

Muy buen entreno!!
Impresionante el peso muerto. El curl femoral sigue estando bien aunque tengas las piernas cansadas. ¿Has probado el glute ham raises? O en español flexión femoral invertida. Muy bueno.
Sigue así mákina __genial__

Piernas:

Sentadilla 4x6 (115)
Curl femoral 3x8 (60k)

Observaciones:

Muy buenas, Walt... veo que vas mejorando mes a mes...muy bien esas sentadillas con 115 kilos. Las bulgaras fenomenal, muy pesadas. Es un ejercicio que no me gusta por duro...jijijijiji Y un buen peso muerto, no me extraña que llegaras al curl tocao.

Nos leemos compañero de metal

Un abrazo

Muy buen entreno!!
Impresionante el peso muerto. El curl femoral sigue estando bien aunque tengas las piernas cansadas. ¿Has probado el glute ham raises? O en español flexión femoral invertida. Muy bueno.
Sigue así mákina __genial__
Hiola Karlos,sip el GHR me gusta,lo tengo en el 2º dia de piernas.

Muy buenas, Walt... veo que vas mejorando mes a mes...muy bien esas sentadillas con 115 kilos. Las bulgaras fenomenal, muy pesadas. Es un ejercicio que no me gusta por duro...jijijijiji Y un buen peso muerto, no me extraña que llegaras al curl tocao.

Nos leemos compañero de metal

Un abrazo

Crom¡¡¡guerrero de acero¡¡que placer verte de nuevo por aqui,uff las bulgaras me ardian los cuadriceps¡

saludos¡¡¡¡

Que entrenazo guerrero!!! La sentadilla la subiste bestia!!! y el peso muerto grande como siempre!!! ese curl no esta bajito!!! Ojo!!! sentado me imagino!!!! sigues asi!!!

Saludo Hijo de Crom!!!!

Madre de dios, me tengo que poner las pilas ya con las patas, que al final si un dia entrenamos juntos te vas a partir el culo de mi.

Para un poco cojones.

TRE
MEN
DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Amen hermano._chino_

Atrás