Diario de Walt Frazier

buen entreno walt, el press cerrado de miedo maquina __genial__, el remo al menton tambien, ya te iva a preguntar que si por que tan poco peso en el curl de biceps :p pero ya vi que es con mancuerna jaja
salu2 crack _abrazo_

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 4 Dia 2

-Fondos Pecho 4x5 (22k de lastre)
-Dominadas 4x (11 9 7 4)
-Press Militar De Pie 3x6 (45k)
-Flexiones 2x (29,22)

Abdominales

Observaciones:

-Probe el Militar De pie,y me encanto,empese con un peso suave para hacer bien la tecnica,lo malo,que al ponerme la barra en la 3º serie,m dio un buen tiron en la espalda,que me dejo algo jodio,ahora estoy mejor.

-Dominadas 4x (11 9 7 4)
-Flexiones 2x (29,22)

Abdominales

Observaciones:

-Probe el Militar De pie,y me encanto,empese con un peso suave para hacer bien la tecnica,lo malo,que al ponerme la barra en la 3º serie,m dio un buen tiron en la espalda,que me dejo algo jodio,ahora estoy mejor.

Muy bien esos fondos. El press militar es putisimo, muy bien. POr que no te lastras las flexiones?
Saludos!

-Dominadas 4x (11 9 7 4)
-Flexiones 2x (29,22)

Abdominales

Observaciones:

Buen entreno maquina, igual de fuerte que siempre, con el militar ten cuidado con la espalda tio, como ya habras comprobado al subir la barra, y si pones mucho peso no doblarla mucho, yo a veces utilizo el cinto.

gracias neng¡

Aun no las veo para meter peso,y al final tengo los hombros molidos del resto de ejercisios.

saludos¡¡

Como que no?? Sacas 29 flexiones, si te metes un lastre de 10 kg bajaras a unas 15 repes que estan muy bien, o incluso algo mas de lastre e hipertrofiarias mejor y ganarias mas fuerza.
Saludos!

Buen entreno maquina, igual de fuerte que siempre, con el militar ten cuidado con la espalda tio, como ya habras comprobado al subir la barra, y si pones mucho peso no doblarla mucho, yo a veces utilizo el cinto.
si tio,no se fue en el impulso para cargar la barra,antes de empesar el ejercisio,y me dio el tiron en la zona central de la espalda.
Como que no?? Sacas 29 flexiones, si te metes un lastre de 10 kg bajaras a unas 15 repes que estan muy bien, o incluso algo mas de lastre e hipertrofiarias mejor y ganarias mas fuerza.
Saludos!

jaja okok me lo apunto.

saludossss

-Dominadas 4x (11 9 7 4)
-Flexiones 2x (29,22)

Abdominales

Observaciones:

Buenas walt!!! Vaya veo que te gusto je je que bueno maquina, bueno trata de mantener la postura para que no te suceda eso!! Ya te iras adaptando, metele suave guerrero!!! excelente los lastres y el militar y vaya machaca en las dominadas, en la flexiones no entiendo si son con lastre?

Un Saludo Walt!!!

Buenas walt!!! Vaya veo que te gusto je je que bueno maquina, bueno trata de mantener la postura para que no te suceda eso!! Ya te iras adaptando, metele suave guerrero!!! excelente los lastres y el militar y vaya machaca en las dominadas, en la flexiones no entiendo si son con lastre?

Un Saludo Walt!!!

hola tio,nop las flexiones son sin laste.

un abrazo¡

Walt frazier dijo:
-Dominadas 4x (11 9 7 4)
-Flexiones 2x (29,22)

Abdominales

Observaciones:

Muy buenos entrenos Walt. Que bueno que te haya gustado el press militar de pie, pero atento a esos tirones en la espalda ¿No usas cinturon? Si no, deberias usarlos para ejercicios como este men. Excelentes las dominadas y muy buenas esas flexiones. Continua entrenando asi men, asi es que se entrena!!!!

Un saludo!

Muy buenos entrenos Walt. Que bueno que te haya gustado el press militar de pie, pero atento a esos tirones en la espalda ¿No usas cinturon? Si no, deberias usarlos para ejercicios como este men. Excelentes las dominadas y muy buenas esas flexiones. Continua entrenando asi men, asi es que se entrena!!!!

Un saludo!

no creo que me haga falta el cinturon,me da que fue por no calentar bien y bueno el impulso para colocarme la barra que era la primera que lo hacia .

saludos¡¡

nueva rutina...

1

Sentadilla 4 x 6-8
Sentadillas Bulgaras 3 x 10
PM Tradicional 3 x 8
Curl femoral 3 x 8
GemeloS De Pie 6 x 10 (metiendo peso)

2

Press banca 4 x 6,8
Dominadas Pronadas 4 x Al fallo
Press Inclinado barra 3 x 8
Serruchos 3 x 6-8
Curl Banc. Scoot Barra 3x8
Curl alter.Banco Incli. 3x8

3

Sentadilla 4 x 12
Zancadas 3 x 10
GHR 3 x 10
Gemelo Manc. 6 x 15

Abdominales

4

Press militar de Pie 3 x 6
Dominadas Supinadas 3 x Al fallo
Fondos Pecho 3 x 10
Remo gironda 3 x 10
Encog.Barra, 3 x 15
Press Cerrado 3x8
Press Tate 3x8

Abdominales

-Mi nueva rutina que empieso la semana que viene,se basa en una torso pierna que tiene por ahi Pureta.
-Los subrayados son ejercisios que hago por primera ves.
-Separo los biceps de los triceps por variar.

Bueno maquina a meterle pecho y brazo y piernas!!! Las zancadas te la recomendarias con barra tambien son explotadora tanto como las bulgaras cuando sientas que las bulgaras te matan puedes recurrir a ellas!!! ese Press Tate lo estuve viendo y debe ser dificil sobre todo por el movimiento de las muñecas con amplio peso!!!

Bueno Amachacar maquina!!!

Bueno maquina a meterle pecho y brazo y piernas!!! Las zancadas te la recomendarias con barra tambien son explotadora tanto como las bulgaras cuando sientas que las bulgaras te matan puedes recurrir a ellas!!! ese Press Tate lo estuve viendo y debe ser dificil sobre todo por el movimiento de las muñecas con amplio peso!!!

Bueno Amachacar maquina!!!

gracias amigos,sip las zancadas las hare con barra y las bulgaras cn mancuernas.

saludos¡¡¡

jaja es verdad creo q son lo mismo

Atrás