Diario de Walt Frazier

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 2 Dia 3

Gracias Moron¡¡

-Press de Banca 1x5 (75k)
-Remo Barra 90º 4x5 (65k)
-Press de Banca 8-10cm 4x6 (70k)
-Elev. Laterales 2x12 (12.5k) c/u
-Peso Muerto 4x5(120k)
-Fondos triceps 3x8 (15kg de lastre) ss Curl Polea 3x8 (35k)

Observaciones:

-Me dolio mucho el Pm....Lo hice sin guantes,me gusto mas para el agarre ,aunque las manos se me quedaron al quesito....xd

Gracias Moron¡¡

-Remo Barra 90º 4x5 (65k)
-Peso Muerto 4x5(120k)

Observaciones:

-Me dolio mucho el Pm....Lo hice sin guantes,me gusto mas para el agarre ,aunque las manos se me quedaron al quesito....xd

Gran entreno men! Muy buenos pesos en esos press de banca... aunque no entiendo el segundo donde dices 8-10cm. Estupendo el peso muerto, tremenda bestia con esos 120k, excelentes esa super serie de brazos!! Buen entreno sin duda men, le estas metiendo caña de la buena, asi es que se entrena!! Continua asi

Un saludo!

Gran entreno men! Muy buenos pesos en esos press de banca... aunque no entiendo el segundo donde dices 8-10cm. Estupendo el peso muerto, tremenda bestia con esos 120k, excelentes esa super serie de brazos!! Buen entreno sin duda men, le estas metiendo caña de la buena, asi es que se entrena!! Continua asi

Un saludo!

hola tio,pues es press de banca pero sin tocar el pecho,a 8 o 10 cm de el,para eso me coloco un taco encima dl pecho .

saludos¡

Gran entrenos walt, tremendo por el peso muerto guerrero, la banca va subiendo.... muy buenos pesos en esos lastre!! Los triceps de seguro te lloran!!

saludos men!

muy buen entreno walt, el peso muerto bastante fuerte y sin guantes, me imagino como te debieron de kedar las manos xDjeje, las elevaciones laterales bastante bien maquina, la SS durisima __genial__
salu2 _abrazo_

Gracias Hell¡¡

Ahi va el entreno de hoy:

-Press de Banca 4x5 (70k)
-Remo Barra 90º 1x5 (75k)
-Press Cerrado 4x6 (66k)
-Remo al Menton 2x12 (50k)
-Sentadillas 4x6(110k)
-Curl Manc. (22k) c/u ss Jalones Polea (30k)

Observaciones:

-Muy comodo el entreno,el que mas sufri el cerrado,el Curl la tecnica dejo mucho que desear,puede que vuelva a 20k.

Tremenda banca maquina y ni hablar del press cerrado con esos 66 kls joder! y los remos al menton, excelente, lo que dices del curl es porque tirabas con la espalda o doblado? la sentadilla como siempre grande!!

saludos guerrero!

Gracias Hell¡¡

-Press Cerrado 4x6 (66k)
-Sentadillas 4x6(110k)

Observaciones:

-Muy comodo el entreno,el que mas sufri el cerrado,el Curl la tecnica dejo mucho que desear,puede que vuelva a 20k.

¡La otra bestia parda del foro! ¡Jajajaja!
Me llama la atención ese remo al mentón. Yo suelo tener dificultades con él, en comparación con otros ejercicios creo que cojo menos peso.
Muy buenas esas sentadillas.
¿Hasta cuando estarás con esta rutina?
¡Saludos!

Tremenda banca maquina y ni hablar del press cerrado con esos 66 kls joder! y los remos al menton, excelente, lo que dices del curl es porque tirabas con la espalda o doblado? la sentadilla como siempre grande!!

saludos guerrero!
jeje no se tiraba recto y no me balanceaba pero notaba que nio concentraba mucho el esfuerzo en el biceps,y creo que me ayudaba a veces dl impulso.

¡La otra bestia parda del foro! ¡Jajajaja!
Me llama la atención ese remo al mentón. Yo suelo tener dificultades con él, en comparación con otros ejercicios creo que cojo menos peso.
Muy buenas esas sentadillas.
¿Hasta cuando estarás con esta rutina?
¡Saludos!
jaja bestia parda?cualquiera de aqi usa estos pesos para calentar¡jjeje La rutina tirare esta semana y la otra,Luego me paso a una torso Piernas.

.saludos¡¡¡

Gracias Hell¡¡

-Press Cerrado 4x6 (66k)
-Sentadillas 4x6(110k)

Observaciones:

Ya tienes practicamente dominados los 70 en banca walt!. Tremendo remo con barra. El press cerrado estuvo jodido, pero lo sacaste bien.
Esas sentadillas con 110 para ti ya es un juego , hay que subile ehh.
Un abrazo!

Ya tienes practicamente dominados los 70 en banca walt!. Tremendo remo con barra. El press cerrado estuvo jodido, pero lo sacaste bien.
Esas sentadillas con 110 para ti ya es un juego , hay que subile ehh.
Un abrazo!

sip los 70k,ya estan controlados,a ver si consiguo dominar los 75k cn esfuerzo¡Las sentadillas creo que la proxima semana les meto 5kilitos.

un abrazo Gian¡

gran entreno hijo de odin
tremendo ese press cerrado, casi tantos kg como el press banca ajaj
y ese bicep con mancuerna esta tremendooo, si ves q haces mal la tecnica baja unos 2 kilitos
un abrazo!!!

gran entreno hijo de odin
tremendo ese press cerrado, casi tantos kg como el press banca ajaj
y ese bicep con mancuerna esta tremendooo, si ves q haces mal la tecnica baja unos 2 kilitos
un abrazo!!!

gracias hijo de Crom¡si ese curl,volvere a las de 20k¡

saludos¡¡¡¡

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 3 Dia 2

-Fondos Pecho 4x5 (22k de lastre)
-Dominadas 4x (10 8 7 4)
-Press Militar 4x6 (60k)
-Flexiones 2x (21,28)

Abdominales

Última edición:
-Fondos Pecho 4x5 (22k de lastre)
-Dominadas 4x (10 8 7 4)
-Press Militar 4x6 (60k)
-Flexiones 2x (21,28)

Abdominales

Joder walt, 22 kg de lastre para fondos, increible maquina, la dominadas bien, pero no les metes lastre tambien? Y los 60 kg para el militar impresionantes tambien, vas muy bien de fuerza tio, sigue asi!

Joder walt, 22 kg de lastre para fondos, increible maquina, la dominadas bien, pero no les metes lastre tambien? Y los 60 kg para el militar impresionantes tambien, vas muy bien de fuerza tio, sigue asi!

gracias colega,las dominadas aun sufro para hacer una serie de 10 cuando aga varias series de 10 facil,me empieso a lastrar,aunque creo que todavia me falta jeje

un abrazo¡

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 3 Dia 3

-Remo Barra 90º 4x5 (70k)
-Peso Muerto 4x5a6(120k)

Buen PM, Guanche.

Y buenos fondos tambien, a seguir dandole duro a las tetas.

Sds.

gracias men,me queda una semanita con esta rutina¡intentare darle caña a las tetillas.

saludos¡¡

Atrás