Diario de Walt Frazier

muchas gracias walt __genial__, se mira bastante buena y ps es para ganar fuerza en press banca que tambien me hace bastante falta xD, por cierto la de recinos creo que sera la proxima que hare, nose si dar por terminada la torso-pierna que estoy haciendo esta semana ya que ps apenas seria la 4ta semana, la estoy pensando si esperarme 2 semanas mas o comenzar la de recinos ya, que opinas crack?
salu2 _abrazo_

no sabria que decirte,eso segun las ganas que tengas de seguir con tu rutina actual,a mi me gusta,segun la rutina claro,estar minimo 6 semanas con una rutina para dedicarle su tiempo.ya leere tu diario a ver que decides jeje

saludos¡¡

no sabria que decirte,eso segun las ganas que tengas de seguir con tu rutina actual,a mi me gusta,segun la rutina claro,estar minimo 6 semanas con una rutina para dedicarle su tiempo.ya leere tu diario a ver que decides jeje

saludos¡¡

oks :p ps haber que hago, el fin de semana me decido si hago esta semana nomas de la torso-pierna o me aviento otras 2 semanas mas
salu2 makina

-Press de Banca 4x5 (65k)
-Remo Barra 90º 1x5 (65k)
-Press Cerrado 4x6 (60k)
-Remo al Menton 2x12 (40k)
-Sentadillas 4x6(110k)
-Curl Manc. (20k) c/u ss Jalones Polea (30k)

Observaciones:

-Me gusto esta nueva rutina,sufri como nunca como el cerrado,es la primera ves que lo hago para pecho y como dolio....

hi tio me uno a este diario tengo tiempo mirandolo pero no me habia atrevido a opinar, gran trabajo en la banca, tengo una duda en esta rutinas los pesos se irian incrementado de que manera? en cada serie o semanalmente o es como la que lleva david? bueno camarada para ser la primera vez que haces el press cerrado te has montado tremendo 60 kls, bueno yo lo hago pero lo meto en la rutina de triceps, pero si indirectamente siento como trabaja el pecho, la sentadillas enorme y la super series matadoras!!!

saludos!!!

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 1 Dia 2

-Fondos Pecho 4x5 (20k de lastre)
-Dominadas 4x (10 8 4 4)
-Press Militar 4x6 (60k)
-Flexiones 2x (24,20)

Observaciones:

-Se que parece poca cosa,pero despues del militar no sentia los hombros,estaba destrozao,asi que salieron pocas flexiones,y hoy tocaba el PM,pero lo dejare para los sabados.

Última edición:
oks :p ps haber que hago, el fin de semana me decido si hago esta semana nomas de la torso-pierna o me aviento otras 2 semanas mas
salu2 makina
te leere a ver que haces hell¡¡

hi tio me uno a este diario tengo tiempo mirandolo pero no me habia atrevido a opinar, gran trabajo en la banca, tengo una duda en esta rutinas los pesos se irian incrementado de que manera? en cada serie o semanalmente o es como la que lleva david? bueno camarada para ser la primera vez que haces el press cerrado te has montado tremendo 60 kls, bueno yo lo hago pero lo meto en la rutina de triceps, pero si indirectamente siento como trabaja el pecho, la sentadillas enorme y la super series matadoras!!!

saludos!!!
Pasate cuando quieras amigo,bueno ire aumentado 2.5k a 5k cada semana,si alguna semana no puedo,mantengo pesos,es la misma que david pero con mis modificaciones.El cerrado segun si lo haces cerrado es para triceps ,cuanto mas abierto mas trabaja pecho.

saludos¡¡¡

-Dominadas 4x (10 8 4 4)
-Press Militar 4x6 (60k)
-Flexiones 2x (24,20)

Observaciones:

-Se que parece poca cosa,pero despues del militar no sentia los hombros,estaba destrozao,asi que salieron pocas flexiones,y hoy tocaba el PM,pero lo dejare para los sabados.

Bueno entreno compa, esos fondos lastrados impresionantes, las dominadas que son las repes o los latres? Y en las flexiones en el suelo con peso encima??

hola tio¡lasdominadas son las repes,y las flexiones sin peso,pocas por que el militar me dejo molido xd

saludos¡¡

Joder, pues estan bien 24 y 20 flexiones despues de todo lo que hiciste, yo a veces he hecho flexiones despues de un entreno fuerte y cuestan muchisimo jeje!

-Dominadas 4x (10 8 4 4)
-Press Militar 4x6 (60k)
-Flexiones 2x (24,20)

Observaciones:

Que buen entreno te has lanzado Walt, muy buenos los pesos de ese lastre!!! Y ni hablar del press militar le diste una buena machacada a los hombros ¿Que tal esas agujetas?

Un saludo men, cuidese!!

Joder, pues estan bien 24 y 20 flexiones despues de todo lo que hiciste, yo a veces he hecho flexiones despues de un entreno fuerte y cuestan muchisimo jeje!
y menos mal que no hice el PM....jeje
Que buen entreno te has lanzado Walt, muy buenos los pesos de ese lastre!!! Y ni hablar del press militar le diste una buena machacada a los hombros ¿Que tal esas agujetas?

Un saludo men, cuidese!!

agujetas no mucho,pero algo cansado si jeje

saludos¡¡¡

-Dominadas 4x (10 8 4 4)
-Press Militar 4x6 (60k)
-Flexiones 2x (24,20)

Observaciones:

Jjejeje Como me suena esa observación _guerra_

A mi me pasa exactamente lo mismo, parece poca cosa, pero esk depues de la caña en fondos, dominadas y press militar, te qdas con el torso hecho caca

Por cierto un press militar soberbio, a mi me cuesta mucho este ejercicio, solo alzo 4x8 con 40kg, y voy petao...

Una pregunta ¿estas periodizando la intensidad?

Saludos cimmerio

Jjejeje Como me suena esa observación _guerra_

A mi me pasa exactamente lo mismo, parece poca cosa, pero esk depues de la caña en fondos, dominadas y press militar, te qdas con el torso hecho caca

Por cierto un press militar soberbio, a mi me cuesta mucho este ejercicio, solo alzo 4x8 con 40kg, y voy petao...

Una pregunta ¿estas periodizando la intensidad?

Saludos cimmerio

pues no jeje,estrare con ella 4 a 6 semanas subiendo pesos y cuando vea k me estanco o me canso la dejare.

saludos david¡

tremendo ese militar walt __genial__, lo de las flexiones pocas dices xDjeje?, los fondos muy bueno ese lastre, las dominadas ni se diga
salu2 crack _abrazo_

Pasate cuando quieras amigo,bueno ire aumentado 2.5k a 5k cada semana,si alguna semana no puedo,mantengo pesos,es la misma que david pero con mis modificaciones.El cerrado segun si lo haces cerrado es para triceps ,cuanto mas abierto mas trabaja pecho.

Gracias maquina!! Vaya ese militar esta tremendo (60K) yo no creo que pueda despues de esos lastres y las dominadas, poniendolo de primero capaz y tiras con 70 kls que bestialidad_latigo2_!!!

Gran entreno men!!!

saludos!!!

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 1 Dia 3

Gracias jhoptman¡ Ahi vael entreno de hoy:

-Press de Banca 1x5 (70k)
-Remo Barra 90º 4x5 (60k)
-Press de Banca 8-10cm 4x6 (65k)
-Elev. Laterales 2x12 (12.5k) c/u
-Peso Muerto 4x6(120k)
-Fondos triceps 3x8 (15kg de lastre) ss Curl Polea 3x8 (35k)

Observaciones:

-No siento los lumbares...el PM me dejo destrozao...

Última edición:
Gracias jhoptman¡ Ahi va el entreno de hoy:

-Press de Banca 1x5 (70k)
-Remo Barra 90º 4x5 (60k)
-Press de Banca 8-10cm 4x6 (65k)
-Elev. Laterales 2x12 (12.5k) c/u
-Peso Muerto 4x6(120k)
-Fondos triceps 3x8 (15kg de lastre) ss Curl Polea 3x8 (35k)

Observaciones:

-Voy sobrao, estos pesos son mierda xDDD

Yo cada vez flipo mas contigo, en serio, ¡buen progreso!
Buenisimo el peso muerto, y destacable tambien esos fondos.
¿Que es eso de press de banca 8-10cm?
Saludos!

Yo cada vez flipo mas contigo, en serio, ¡buen progreso!
Buenisimo el peso muerto, y destacable tambien esos fondos.
¿Que es eso de press de banca 8-10cm?
Saludos!

gracias men¡pues es bajar la barra hasta 8 0 10 cm del pecho,para hacerlo exacto me pongo un taco encima del pecho.

saludos¡¡¡

jejejeje no te has dado cuenta :p

xDDD

Y entonces en el press de banca normal, ¿hasta donde bajas? ¿unos 4cm? ¿o hasta tocar el pecho con la barra?
Saludos!

XDDDD jeje ya me gustaria esa observacion,en el press de banca normal bajo hasta el pecho,el otro es un accesorio para mejorar en la banca.

saludos¡¡¡

Atrás