jajaja A lo mejor se lo llevo en persona¡ Siempre me ha gustao valencia xd¡
saludos¡¡¡
Anda pues mira, eso si sería perfecto, aún lo vamos a apañar bien y todo, jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja A lo mejor se lo llevo en persona¡ Siempre me ha gustao valencia xd¡
saludos¡¡¡
Jajajaja, que cabrones sois, se nota que os hace buena temperatura siempre en la isla, jajaja.
Buenas fotos walt,en la primera se te buen brazo,el hombro se ve pequeño respecto al brazo,pero es por la postura,la de dorsales se ve la forma de V aunque como tiras mucho los brazos para atras se te ve menos,deberias hacer alguna expansion de dorsal para verlo mejor,un saludo guerrero y a seguir asi!!
Saludos. _chino_
Hi, Guanche!!!
Le pregunte a Ivancete sobre protes de rapida absorcion para de momento solucionar tu problema.
Y mas que el tema del atun, me ha dicho que lo mas rapido son las claras.
Ya sabes tio, una cuantas claras, microondas que te pego y pa´dentro.
Saludos.
Claras al microondas?? no lo habia pensado! y yo haciendome tortillas como una cazurra...si esque este diario no deja de sorprenderme culinariamente!
Claras al microondas?? no lo habia pensado! y yo haciendome tortillas como una cazurra...si esque este diario no deja de sorprenderme culinariamente!
Saludos men ¿Como van esos entrenos?
uyyy entro aca para ver tus bestiales entrenos y nada!
Pura conversacion y nada de entrenos... =(
Aja, claras o huevos enteros batidos.
Par de minutos en el microondas cuidadin no se quemen, segun la potencia de tu micro... y lo mejor en este caso, 0 de aceite, 0 fregar la sarten, la cocina jajajaja.
Sds.
Aja, claras o huevos enteros batidos.
Par de minutos en el microondas cuidadin no se quemen, segun la potencia de tu micro... y lo mejor en este caso, 0 de aceite, 0 fregar la sarten, la cocina jajajaja.
Sds.
Wait podrías crearte un apartado en tu diario para gastronomia porque vamos...jajajaja
Creo que ya tengo cena!!! si tienes algún truquillo mas no dudes en contarlo.
Wait podrías crearte un apartado en tu diario para gastronomia porque vamos...jajajaja