Diario de Walt Frazier

jaja estais hechos unos chefs¡ahi va un entreno pòr variar:

-Press Plano Barra 5x1 (80k)
-Prensa 6x4(260k)
-Buenos Dias 6x4 (60k)
-Gemelos Barra 6x4(150k)

Abdominales Isometricos(Planks,Side Planks...)

Observaciones:

-En la banca me ayudaron un pokito en la 4º serie,pero las saque bien en general.

Porque el plano a 5x1 y el resto a 6x4??Lo haces asi con todos los basicos??
Muy buenos pesos,sobre todo esa prensa!!

jaja estais hechos unos chefs¡ahi va un entreno pòr variar:

-Press Plano Barra 5x1 (80k)
-Prensa 6x4(260k)
-Buenos Dias 6x4 (60k)
-Gemelos Barra 6x4(150k)

Abdominales Isometricos(Planks,Side Planks...)

Observaciones:

-En la banca me ayudaron un pokito en la 4º serie,pero las saque bien en general.

Muy bueno, el press es poderoso. La prensa es muy buena, joder 260 es un pason.
Saludos!

Rutina Fuerza y Hipertrofia Semana 6 Dia 3

Peso Muerto 5x1 (120k)
Fondos 6x4(20k de lastre)
Dominadas Pronadas 6x4 (10k de lastre)
Press de hombros en maquina 6x4(60k)
Curl Martillo: 6x4 (22k) c/u
Press cerrado 6x4(60k)

Última edición:
Peso muerto poderoso, y esas dominadas y fondos muy destacables.
Has conseguido una buena progresion :D.
En la rutina, podrias probar el viernes a hacer floor press, si lo haces con menos profundidad pues lo haces asi y quiza te venga bien.
Saludos!

Peso muerto poderoso, y esas dominadas y fondos muy destacables.
Has conseguido una buena progresion :D.
En la rutina, podrias probar el viernes a hacer floor press, si lo haces con menos profundidad pues lo haces asi y quiza te venga bien.
Saludos!

Gracias tio,el floor press no me gusta mucho jeje

saludos¡¡

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 1 Dia 1

-Press de Banca 4x5 (65k)
-Remo Barra 90º 1x5 (65k)
-Press Cerrado 4x6 (60k)
-Remo al Menton 2x12 (40k)
-Sentadillas 4x6(110k)
-Curl Manc. (20k) c/u ss Jalones Polea (30k)

Observaciones:

-Me gusto esta nueva rutina,sufri como nunca como el cerrado,es la primera ves que lo hago para pecho y como dolio....

-Press Cerrado 4x6 (60k)
-Sentadillas 4x6(110k)

Observaciones:

-Me gusto esta nueva rutina,sufri como nunca como el cerrado,es la primera ves que lo hago para pecho y como dolio....

Hola!
Muy buen banca tio, el remo 90 tambien es una pasada, pero como tiras tanto en cerrado? Creo que en press banca tiras mas. LA sentadilla 110 kg es una pasada, pero por que lo entrenas en 5º lugar? Primeras por supuesto.
Saludos!

Hola!
Muy buen banca tio, el remo 90 tambien es una pasada, pero como tiras tanto en cerrado? Creo que en press banca tiras mas. LA sentadilla 110 kg es una pasada, pero por que lo entrenas en 5º lugar? Primeras por supuesto.
Saludos!

olaaa ,el cerrado no lo habia probao nunca,probe una serie de prueba con 40k lo vi facil pos le meti 60k jeje,el press de banca empese con 65k para ir aumentado poco a poco,para no quedarme estancando en la 2º semana,y bueno la sentadilla y el Pm los dejo para el final,por que la rutina consite en dar prioridad a los ejercsios de pecho,para estar lo mas fresco posible.

saludos¡¡¡

Hola!
Saludos!

Yo no diria como es que tira tanto en cerrado, diria como es que tira tan poco en el PB viendo el cerrado.

Maricon.

olaaa ,el cerrado no lo habia probao nunca,probe una serie de prueba con 40k lo vi facil pos le meti 60k jeje,el press de banca empese con 65k para ir aumentado poco a poco,para no quedarme estancando en la 2º semana,y bueno la sentadilla y el Pm los dejo para el final,por que la rutina consite en dar prioridad a los ejercsios de pecho,para estar lo mas fresco posible.

saludos¡¡¡

Como que poco a poco para no quedarte estancado??? Siaa coñoo...

Si la rutina te marca 4x5, esas 5 repes tienes que ir a tope cojones, y cuando vuelva a tocar sin duda subir de peso.

Yo no diria como es que tira tanto en cerrado, diria como es que tira tan poco en el PB viendo el cerrado.

Maricon.

Como que poco a poco para no quedarte estancado??? Siaa coñoo...

Si la rutina te marca 4x5, esas 5 repes tienes que ir a tope cojones, y cuando vuelva a tocar sin duda subir de peso.

jajaja yo tb te quiero_beso_ la cuestion era empesar ligero,segun la rutina de JJordi,y luego ir subiendo ,tp esta muy lejos 65k de mi maximo jeje,ya apartir del proximo entreno la cosa sube de todas formas .

un abrazo¡

buenos entrenos y muy buena la progresion walt __genial__, haber si hago esta rutina terminando la torso-pierna que estoy haciendo xD, la nueva rutina se mira interesante, la buscare por el diario pa verla completa
salu2 makina _abrazo_

Peso Muerto 5x1 (120k)
Fondos 6x4(20k de lastre)
Dominadas Pronadas 6x4 (10k de lastre)
Press de hombros en maquina 6x4(60k)
Curl Martillo: 6x4 (22k) c/u
Press cerrado 6x4(60k)

Me ha gustado mucho esta rutina,aunque se me han echo largas estas 2 ultimas semanas uff,pero bueno he ganado volumen y he progresado en pesos en casi todos los ejercisios.

Press de banca: 75k a 80k
Sentadilla: 105k a 115k
Peso Muerto : 105k a 120k

Mi proxima rutina es esta : https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutin-de-fuerza-centrada-press-de-banca-4-6-semanas-55688.html

saludos¡¡¡¡

Tremendo progreso Walt. A ver cuando nos deleitas con esas fotos xD. Dices q has ganado volumen , pues habra que verlo no? :D
Saludos!

Tremendos entrenos te has lanzado Walt!!! Demasiado brutales los pesos... veo efectiva esa rutina de fuerza ¿De cuantas semanas es? Estare pendiente de tu entreno mañana!!!

Saludos crack!

buenos entrenos y muy buena la progresion walt __genial__, haber si hago esta rutina terminando la torso-pierna que estoy haciendo xD, la nueva rutina se mira interesante, la buscare por el diario pa verla completa
salu2 makina _abrazo_
Aqui la tienes crack: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutin-de-fuerza-centrada-press-de-banca-4-6-semanas-55688.html

la de recinos te la recomiendo ,despues de probarla me he quedado muy content con ella,y las ultimas semanas son duras jeje

Tremendo progreso Walt. A ver cuando nos deleitas con esas fotos xD. Dices q has ganado volumen , pues habra que verlo no? :D
Saludos!
jajaja he ganado pero nada digno de este foro,aun asi no tengo camara xd

Tremendos entrenos te has lanzado Walt!!! Demasiado brutales los pesos... veo efectiva esa rutina de fuerza ¿De cuantas semanas es? Estare pendiente de tu entreno mañana!!!

Saludos crack!

pues estare con ella de 4 a 6 semanas,segun lo cansado que este,y luego a lo mejor una semana de descanso total,que ya noto malgo de cansancio.

saludos¡

-Press Cerrado 4x6 (60k)
-Sentadillas 4x6(110k)

Observaciones:

Muy bueno el entrenamiento! Pero a destacar a parte de las sentadillas bestiales... Mamon q pedazo de Remo al Menton!! jeje

Y para ser la 1º en el press cerrado, vas de puta madre. Yo el único incoveniente que le veo a ese ejercicio son mis muñecas.

Por cierto, esa superserie yo creo q sobraba no?

Un saludo

Muy bueno el entrenamiento! Pero a destacar a parte de las sentadillas bestiales... Mamon q pedazo de Remo al Menton!! jeje

Y para ser la 1º en el press cerrado, vas de puta madre. Yo el único incoveniente que le veo a ese ejercicio son mis muñecas.

Por cierto, esa superserie yo creo q sobraba no?

Un saludo

na las superserie llego bien,es verdad que con tanto press ya trabajo los brazos pero bueno si me veo cansado las quito de la rutina mas adelante.

saludos crack¡

Aqui la tienes crack: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutin-de-fuerza-centrada-press-de-banca-4-6-semanas-55688.html

la de recinos te la recomiendo ,despues de probarla me he quedado muy content con ella,y las ultimas semanas son duras jeje

muchas gracias walt __genial__, se mira bastante buena y ps es para ganar fuerza en press banca que tambien me hace bastante falta xD, por cierto la de recinos creo que sera la proxima que hare, nose si dar por terminada la torso-pierna que estoy haciendo esta semana ya que ps apenas seria la 4ta semana, la estoy pensando si esperarme 2 semanas mas o comenzar la de recinos ya, que opinas crack?
salu2 _abrazo_

Atrás