Diario de Walt Frazier

Hi Walt, en el plano tu serie efectiva seria la que hiciste con los 8-10 cm eh? Sabes cual es 1RM en Banca plana? el peso muerto espectacular!!!

gran entrenaco!!!

saludos!!

holaaaa waltt
guerrero del valhalla!!!!
debes estar hecho un animal
buenos pesos y si vas sobrado podes con mas
cuidate animal!!!!

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 2 Dia 1

Crom Gonchisz¡¡que placer verte por aqui guerrero¡

Ahi va el entreno de hoy:

-Press de Banca 4x5 (70k)
-Remo Barra 90º 1x5 (70k)
-Press Cerrado 4x6 (60k)
-Remo al Menton 2x12 (46.5k)
-Sentadillas 4x6(110k)
-Curl Manc. (20k) c/u ss Jalones Polea (30k)

Observaciones:

-Dia dificil,algo resfriado y con leve dolor de cabeza,un dia para quedarse en casa,pero bueno si no se me complicaba la semana,asi que fui y lo saque bien,menos la sentadillas,el resto de pesos faciles.

-Press Cerrado 4x6 (60k)
-Sentadillas 4x6(110k)

Observaciones:

-Dia dificil,algo resfriado y con leve dolor de cabeza,un dia para quedarse en casa,pero bueno si no se me complicaba la semana,asi que fui y lo saque bien,menos la sentadillas,el resto de pesos faciles.

Press banca fantastico, al igual que ese remo con barra. PRess cerrado buenisimo. Por que sentadillas al final? Muy brutas por cierto.
Saludos!

Buen entreno walt y la banca va surtiendo efecto, el press cerrado enorme, me imagino como andaran tus triceps? y la sentadilla sencillamente brutal!!!

saludo guerrero!

que te mejores!!

Última edición:
Walt Frazier dijo:

-Press Cerrado 4x6 (60k)
-Sentadillas 4x6(110k)

Observaciones:

Tremendo el press de banca men al igual que el remo con barra estupendos esos kilos que te mueves en esos ejercicios. Las sentadillas tambien estan brutales 110K bastante fuerza en esas patas compañero. ¿Que tal esa super serie? Buen entreno a pesar de tu dolor de cabeza. Cuidese men

Un saludo!

Buen entreno walt y la banca va surtiendo efecto, el press cerrado enorme, me imagino como andaran tus triceps? y la sentadilla sencillamente brutal!!!

saludo guerrero!

que te mejores!!

Tremendo el press de banca men al igual que el remo con barra estupendos esos kilos que te mueves en esos ejercicios. Las sentadillas tambien estan brutales 110K bastante fuerza en esas patas compañero. ¿Que tal esa super serie? Buen entreno a pesar de tu dolor de cabeza. Cuidese men

Un saludo!

Gracias tios,los triceps algo petados con la rutina jeje,y las ss por ahora las estoy aguantado bien.

saludos¡¡¡

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 2 Dia 2

-Fondos Pecho 4x5 (20k de lastre)
-Dominadas 4x (10 8 4 4)
-Press Militar 4x6 (60k)
-Flexiones 2x (30,20)

Observaciones:

-Despues de 3 dias resfriado,e ido algo flojo,mantuve pesos,la semana que viene aumento esos fondos.

Pues para ir flojo walt muy bien,buen lastre en los fondos en las paralelas,bastantes repeticiones en las dominadas y ese militar con muchos kilitos.

No te olvides de los zumos de naranja! jajaja

Por cierto no haces abdominales?

Saludos guerrero. _chino_

Pues para ir flojo walt muy bien,buen lastre en los fondos en las paralelas,bastantes repeticiones en las dominadas y ese militar con muchos kilitos.

No te olvides de los zumos de naranja! jajaja

Por cierto no haces abdominales?

Saludos guerrero. _chino_

gracias guerrero,bueno hoy solo hice unos crunchs,ultimamente las hago en casa,o en los entrenos de basket.

un saludo¡¡¡

Te estas pasando con el militar, tu sabras lo que haces.

Al final me haras calentar y te dare pal pelo, que pareeeeeeeeeessssss coñoooooooo!!!!

-Dominadas 4x (10 8 4 4)
-Press Militar 4x6 (60k)
-Flexiones 2x (30,20)

Observaciones:

-Despues de 3 dias resfriado,e ido algo flojo,mantuve pesos,la semana que viene aumento esos fondos.

Mierda Walt, resfriado y sacas ese press militar? jaja yo ni con esteroides lo hago xD.
Geniales los fondos tambien
Un saludo!

Vaya walt, gran entrenaco hombre! El militar esta de pm, bueno y sano tiro con eso y salgo reventado, estas hecho un salvaje con ese militar, Bueno camarada ya veremos esos lastre, que te mejores compa!

saludos!

A mi ni me hables.....!!!!

No hombre tu sigue no te cortes y asi terminas haciendo el militar en la prensa.__meparto___meparto_
jajaja k cabronsete.
Mierda Walt, resfriado y sacas ese press militar? jaja yo ni con esteroides lo hago xD.
Geniales los fondos tambien
Un saludo!
Gracias Gian¡¡¡
Vaya walt, gran entrenaco hombre! El militar esta de pm, bueno y sano tiro con eso y salgo reventado, estas hecho un salvaje con ese militar, Bueno camarada ya veremos esos lastre, que te mejores compa!

saludos!

espero la proxima fondos con 22k¡gracias neng.

saludos¡¡¡¡

-Dominadas 4x (10 8 4 4)
-Press Militar 4x6 (60k)
-Flexiones 2x (30,20)

Observaciones:

Menudos pesos guerrero!!
Las dominadas estan muy bien,pero me sorprende ese pedazo de press militar!!

Atrás